Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por F » Vie Abr 13, 2012 4:31 pm

Coñe pues a poner fotos de papada y momentos épicos como el de Sydney 99 :)
Imagen

Fecal mola,J*der

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 13, 2012 5:23 pm

F escribió:Coñe pues a poner fotos de papada y momentos épicos como el de Sydney 99 :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol:

BONUSTRACK

Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Vie Abr 13, 2012 5:29 pm

Lendoiro!
Imagen

Y lo de la Sexta era sobre Depp y Manson tocando en directo. En las noticias por ahí lo ponen como dos cracks, vaya jugada le sale al Manson jaja, nadie habla de la vergüenza de directo que tiene.

P.D. Los adelantos están quemados!

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Vie Abr 13, 2012 7:41 pm

Joder, que rallada teneis con lo de la papada, ponedlo en destripe o algo, por que si no el post se hace ilegible...

Esta claro que tiene un complejo en toda regla con eso el hombre, pero es raro por que manson siempre me ha parecido un tiofeo ( a mi y a la mayoria de la gente) a lo mejor con un poco de maquillaje y tal hace 15 años con el mechanical daba el pego, pero vamos, solo napia, yo creo que ya le tendria que haber acomplejado mas desde siempre, pero no se por donde, pues le ha dado por obsesionarse con eso, y el problema es que no lo remedia aun no estando agusto, que se opere si tanto le acompleja, sera por pasta....

A mi la voz en los revolver no me ha gustado nada, hay videos donde se escucha en directo donde suena mejor, estoy seguro que los que estuvieron ahi en vivo no les sono tan mal y si uno mismo estuviera de concierto tampoco lo notaria tanto, pero con el audio de la tele se oye realmente mal, es que aparte en no reflection es que se queda sin aire el cabron, hay un momento que parece que esta agonizando :? Yo en directo ya paso sinceramente, pero los discos son otra historia, como dice el refran, el que tuvo retuvo.

Y que se filtre cuanto antes, me lo voy apillar igual, pero quiero oirlo enterito, solo faltan 12 dias, pero cuanto antes mejor Rusos de mierda coño!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 13, 2012 8:31 pm

Lo mal que lo hace Manson no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de sonido del vídeo, el tío lo hace fatal y punto. No tiene vergüenza y aun menos respeto hacia todos los que han pagado por verle. Aunque viendo el frikismo de gran parte del público no me extraña que se le beban hasta los meaos :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 13, 2012 9:29 pm

Yo creo que es justo lo contrario. Como el audio por la tele es mejor y se aprecia bastante mejor, nos damos cuenta de que canta como el puto culo, por eso creo que dice omega que en directo te enteras menos de lo putamente mal que está cantando porque entre el ruidaco y la gente gritando y todo eso... lo cual no es excusa.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 13, 2012 9:46 pm

Pues si que es exagerado la de veces que se ve tapándose la papada según voy viendo en imágenes.

...estoy seguro que los que estuvieron ahi en vivo no les sono tan mal y si uno mismo estuviera de concierto tampoco lo notaria tanto, pero con el audio de la tele se oye realmente mal

Pues si que tendrían que tener mal los oidos... Entre eso y la penosa puesta en escena.. Por lo menos la parte instrumental es salvable.

Asesor de imagen se ve que no tiene porque ya me dirán en que le favorece semejante maquillaje.

Lo digo mas que nada por lo que se puede ver en el 3:20 cuando mete ese "grito"...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 13, 2012 10:22 pm

Pues el tío ya se ha convertido en el tema estrella para echarse unas risas con los colegas, ya dudo incluso entre ponerme un vídeo de Salvador Raya o uno de estos directos :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 13, 2012 10:41 pm

Yo ya digo que al principio me mosqueaba, pero ahora me lo tomo a cachondeo, no se merece otra cosa, está así porque quiere. Hay veces que lo veo y me sigue mosqueando, pero la mayor parte del tiempo me echo unas risas a su costa, mala suerte.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 13, 2012 11:37 pm

Es una caricatura de si mismo, y él lo sabe e intenta explotarlo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 14, 2012 11:45 am

Esta mañana me ha venido la luz, gracias a esta memoria privilegiada, de que Manson tiene la solución a su problema desde hace bastantes años y seguramente no se acuerda, sólo tiene que revisar su armario :lol: Me ha costado un huevo encontrar justo estas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Abr 14, 2012 12:04 pm

Los findes nunca se filtran los discos, y el lunes al ser el 1 dia de la semana tampoco asi que 3-4 dias de poca esperanza.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 14, 2012 3:09 pm

Muy chulo el avatar, Eyeless! Tengo toda la colección y justo ése es el primero que me leí :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 14, 2012 3:15 pm

Moderno escribió:Muy chulo el avatar, Eyeless! Tengo toda la colección y justo ése es el primero que me leí :D

Me encantaban esos libros, me los compraba a pares jaja tengo una buena colección por ahi guardada. Esta mañana estuve viendo algunos episodios de la serie por encima en el youtube, precisamente uno de ellos el de la máscara y no he tenido más remedio que ponerme el avatar :D

Yo el primero que me leí fue el de un día en horrorlandia xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 14, 2012 3:25 pm

Claro, ése es el primero de todos, yo es que los iba pillando según los iba encontrando, luego a partir del 24 o así ya los fui pillando según iban saliendo. Qué recuerdos, los tengo aquí mismo todos! Son 85 nada más XD hay dos más que tiene la versión original y también en latinoamérica que nunca llegaron a salir en España y todavía tengo la espina clavada, cabrones!
AnteriorSiguiente