[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Coñe pues a poner fotos de papada y momentos épicos como el de Sydney 99 

Joder, que rallada teneis con lo de la papada, ponedlo en destripe o algo, por que si no el post se hace ilegible...
Esta claro que tiene un complejo en toda regla con eso el hombre, pero es raro por que manson siempre me ha parecido un tiofeo ( a mi y a la mayoria de la gente) a lo mejor con un poco de maquillaje y tal hace 15 años con el mechanical daba el pego, pero vamos, solo napia, yo creo que ya le tendria que haber acomplejado mas desde siempre, pero no se por donde, pues le ha dado por obsesionarse con eso, y el problema es que no lo remedia aun no estando agusto, que se opere si tanto le acompleja, sera por pasta....
A mi la voz en los revolver no me ha gustado nada, hay videos donde se escucha en directo donde suena mejor, estoy seguro que los que estuvieron ahi en vivo no les sono tan mal y si uno mismo estuviera de concierto tampoco lo notaria tanto, pero con el audio de la tele se oye realmente mal, es que aparte en no reflection es que se queda sin aire el cabron, hay un momento que parece que esta agonizando
Yo en directo ya paso sinceramente, pero los discos son otra historia, como dice el refran, el que tuvo retuvo.
Y que se filtre cuanto antes, me lo voy apillar igual, pero quiero oirlo enterito, solo faltan 12 dias, pero cuanto antes mejor Rusos de mierda coño!
Esta claro que tiene un complejo en toda regla con eso el hombre, pero es raro por que manson siempre me ha parecido un tiofeo ( a mi y a la mayoria de la gente) a lo mejor con un poco de maquillaje y tal hace 15 años con el mechanical daba el pego, pero vamos, solo napia, yo creo que ya le tendria que haber acomplejado mas desde siempre, pero no se por donde, pues le ha dado por obsesionarse con eso, y el problema es que no lo remedia aun no estando agusto, que se opere si tanto le acompleja, sera por pasta....
A mi la voz en los revolver no me ha gustado nada, hay videos donde se escucha en directo donde suena mejor, estoy seguro que los que estuvieron ahi en vivo no les sono tan mal y si uno mismo estuviera de concierto tampoco lo notaria tanto, pero con el audio de la tele se oye realmente mal, es que aparte en no reflection es que se queda sin aire el cabron, hay un momento que parece que esta agonizando

Y que se filtre cuanto antes, me lo voy apillar igual, pero quiero oirlo enterito, solo faltan 12 dias, pero cuanto antes mejor Rusos de mierda coño!
Lo mal que lo hace Manson no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de sonido del vídeo, el tío lo hace fatal y punto. No tiene vergüenza y aun menos respeto hacia todos los que han pagado por verle. Aunque viendo el frikismo de gran parte del público no me extraña que se le beban hasta los meaos 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Yo creo que es justo lo contrario. Como el audio por la tele es mejor y se aprecia bastante mejor, nos damos cuenta de que canta como el puto culo, por eso creo que dice omega que en directo te enteras menos de lo putamente mal que está cantando porque entre el ruidaco y la gente gritando y todo eso... lo cual no es excusa.
Pues si que es exagerado la de veces que se ve tapándose la papada según voy viendo en imágenes.
Pues si que tendrían que tener mal los oidos... Entre eso y la penosa puesta en escena.. Por lo menos la parte instrumental es salvable.
Asesor de imagen se ve que no tiene porque ya me dirán en que le favorece semejante maquillaje.
Lo digo mas que nada por lo que se puede ver en el 3:20 cuando mete ese "grito"...
...estoy seguro que los que estuvieron ahi en vivo no les sono tan mal y si uno mismo estuviera de concierto tampoco lo notaria tanto, pero con el audio de la tele se oye realmente mal
Pues si que tendrían que tener mal los oidos... Entre eso y la penosa puesta en escena.. Por lo menos la parte instrumental es salvable.
Asesor de imagen se ve que no tiene porque ya me dirán en que le favorece semejante maquillaje.
Lo digo mas que nada por lo que se puede ver en el 3:20 cuando mete ese "grito"...
Pues el tío ya se ha convertido en el tema estrella para echarse unas risas con los colegas, ya dudo incluso entre ponerme un vídeo de Salvador Raya o uno de estos directos 

It seems like
Yo ya digo que al principio me mosqueaba, pero ahora me lo tomo a cachondeo, no se merece otra cosa, está así porque quiere. Hay veces que lo veo y me sigue mosqueando, pero la mayor parte del tiempo me echo unas risas a su costa, mala suerte.
Es una caricatura de si mismo, y él lo sabe e intenta explotarlo.
Los findes nunca se filtran los discos, y el lunes al ser el 1 dia de la semana tampoco asi que 3-4 dias de poca esperanza.
Muy chulo el avatar, Eyeless! Tengo toda la colección y justo ése es el primero que me leí 

Moderno escribió:Muy chulo el avatar, Eyeless! Tengo toda la colección y justo ése es el primero que me leí
Me encantaban esos libros, me los compraba a pares jaja tengo una buena colección por ahi guardada. Esta mañana estuve viendo algunos episodios de la serie por encima en el youtube, precisamente uno de ellos el de la máscara y no he tenido más remedio que ponerme el avatar

Yo el primero que me leí fue el de un día en horrorlandia xD
Claro, ése es el primero de todos, yo es que los iba pillando según los iba encontrando, luego a partir del 24 o así ya los fui pillando según iban saliendo. Qué recuerdos, los tengo aquí mismo todos! Son 85 nada más XD hay dos más que tiene la versión original y también en latinoamérica que nunca llegaron a salir en España y todavía tengo la espina clavada, cabrones!