[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Emmure - Speaker Of The Dead
He sido el primero que cuando se dio la noticia de que iban a hacer un video de un tema o una intro cada uno que lo llame como quiera me queje de que era muy corto, pero visto lo visto doy gracias de que dure tan poco.
asi estaba yo cuando se filtro el disco todos los dias xD
¡viva el vino!
DeadSoul escribió:He sido el primero que cuando se dio la noticia de que iban a hacer un video de un tema o una intro cada uno que lo llame como quiera me queje de que era muy corto, pero visto lo visto doy gracias de que dure tan poco.
¿A tí tampoco te ha gustado? Joder, ¿me voy a quedar solo en la defensa de este video?

Bah, cosas más estúpidas he defendido (y uchos me habeís visto), así que, ¡Aupa el nuevo vídeo de Emmure!

Wade escribió:DeadSoul escribió:He sido el primero que cuando se dio la noticia de que iban a hacer un video de un tema o una intro cada uno que lo llame como quiera me queje de que era muy corto, pero visto lo visto doy gracias de que dure tan poco.
¿A tí tampoco te ha gustado? Joder, ¿me voy a quedar solo en la defensa de este video?![]()
Bah, cosas más estúpidas he defendido (y uchos me habeís visto), así que, ¡Aupa el nuevo vídeo de Emmure!![]()
![]()
![]()
no es que no me haya gustado, es que no me ha dicho nada, me parece una gilipollez de video,si me dices que empieza asi y luego hay algo vale, pero entre la poca duración y el contenido... pienso que con los temazos que hay podrian haber hecho algo mejor y que durara más. Es solo una opinión que para gustos los colores. un saludo
DeadSoul escribió:Wade escribió:DeadSoul escribió:He sido el primero que cuando se dio la noticia de que iban a hacer un video de un tema o una intro cada uno que lo llame como quiera me queje de que era muy corto, pero visto lo visto doy gracias de que dure tan poco.
¿A tí tampoco te ha gustado? Joder, ¿me voy a quedar solo en la defensa de este video?![]()
Bah, cosas más estúpidas he defendido (y uchos me habeís visto), así que, ¡Aupa el nuevo vídeo de Emmure!![]()
![]()
![]()
no es que no me haya gustado, es que no me ha dicho nada, me parece una gilipollez de video,si me dices que empieza asi y luego hay algo vale, pero entre la poca duración y el contenido... pienso que con los temazos que hay podrian haber hecho algo mejor y que durara más. Es solo una opinión que para gustos los colores. un saludo
Ya, ya, si te entiendo. Es decir, os entiendo a todos. Está claro que antes hubiera molado más, que se yo, 4 poisons 3 Words, o Demons With Ryu, pero no se...tampoco está mal...
Les tenía cierta manía a estos tíos por sus letras, muchas me parecen bastante deplorables, pero he oído este disco entero sin prestarle demasiada atención a las letras y es brutal, en directo tiene que ser una masacre. Eso sí, me da miedo lo de descubrir de qué hablan...
a mi me parece un discazo, no para escucharlo a diario pero discazo, a que esperan para traerlos por españa ------------ Resurrection Fest???????????????????????'
starfuckers escribió:Resurrection Fest???????????????????????'
ya molaba xD
Todo gira y vuelve.
Que pasa con sus letras pues?
Lo digo en serio, no los he escuchado, pero ya he oído alguna vez lo de sus letras

Ya se que tienen disco nuevo y vídeo nuevo pero creo que nadie puso este. Lo pongo porque me parece un temazo dentro del speaker.