Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (III)

por Modaddiction » Mar Abr 10, 2012 10:49 pm

Vexus escribió:Teníais razón, la hidra ha sido pan comido! Casi que me daban más problemas los bichos de hielo/cristal que salen antes xD

Y bueno, he tenido el gusto de conocer al dragón boquiabierto y jolines... me ha matado en nada. Hay que decir que el diseño es lo más, cómo intimida el bicho :lol: ¿Algún consejo para plantarle cara?

Es facil, intenta rodearle, nunca vayas de frente. Golpeale siempre por la parte trasera, si tienes suerte le arrancaras la cola y te daran un hacha tuneada, jeje. Yo hice eso, fui a dos manos y no me duro mucho; otra cosa que puedes hacer, si llegas en forma humana al combate, es invocar al caballero del sol, su simbolo de invocacion esta justo al lado de la niebla que da al dragon.

Si ves que el dragon empieza a lanzar un liquido, ni te acerques!, te derretira la armadura y las armas, y entonces a ver como te lo cargas :)

Yo me he dedicado a farmear en Anor Londo, ya tengo un escudo electrico, he subido la lanza electrica a +5, la espada de Quelaag a +3 y me he hecho una lanza divina para ir a por los esqueletos de las catacumbas. Me estoy acojonando!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 11, 2012 5:42 am

La forma fácil es alejarte de él para no estar a su alcance y dar vueltas a su alrededor hasta que clave la boca en el suelo. En ese momento, te acercas y le caneas. Cuando sabes el truco es sencillote también.

Las catacumbas son de broma si vas con el equipo adecuado (mucho cuidado con los esqueletos rueda, que es lo más chungo de la zona, el resto es bastante paseo, monstruo final inclusive). Más tarde, en la tumba de los gigantes la cosa se complica bastante. Moda, ya te va quedando poco.

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue Abr 12, 2012 12:25 pm

No encuentro el hilo, pero ya se sabía que Mass Effect 3 iba a ser una jodida desgracia (recuerdo el gif que puse cuando se anunció que tendría multijugador). He hecho lo que nunca suelo hacer, piratear el juego.

Me bajé un repack del juego, me piratée el "day 1 dlc" del proteano y luego un fix que ponía que había jugado al multijugador (para poder obtener un final que no fuese de mierda), y mientras lo hacía me sentía hasta un poco orgulloso, como cuando vas a la manifestación del 1 de mayo o así.

Solo lo jugué por acabar la trilogía, al igual que solo jugué al segundo porque algunas publicaciones lo habían puesto como GOTY. Una pérdida de tiempo ambas veces (sobre todo la segunda).

Bioware está en una situación muy precaria (como casi todas las compañías fagocitadas por EA que prometen que no van a cambiar), están perdiendo a los hardcore con sus últimos juegos (DA2 y ME3), pierden su credibilidad al haber tratado tan mal toda una puta trilogía de decisiones (¿15 o así?) con el mismo final, (nada que ver con lo que se hizo en The Witcher 2 por ejemplo), y por último la bajada de pantalones de cambiar el final.

Por no hablar del TORtanic, que es una sangría de pasta terrible. En fin, que les den.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 13, 2012 4:52 pm

Señores queda poco para la llegada del Brujo a Xbox360.

Son muchos los que tendrían que aprender de estos polacos.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 16, 2012 5:14 pm

Silent Hill Downpour está muy bien.Tiene todos los elementos que se le piden a un survival horror y desde luego no se merece esa tontería de nota que le han dado en IGN.Para mi es el mejor que han hecho después de los tres primeros del Team Silent.

El juego tiene más virtudes que defectos y dentro de la saga es el único que realmente intenta innovar y forjar su propia personalidad.Eso sí,los monstruos están muy poco inspirados,eso es una verdad como un templo.

No tenía pensado comparar el compositor de "Dexter" con Akira Yamaoka pero es inevitable; Daniel Licht no logra agobiar tanto como el japonés.Sus temas son demasiado sobrios y no llegan a tener tanta presencia como los de Yamaoka.De todos modos nos queda el legado de Yamaoka en el juego con radios repartidas por algunos escenarios con música de los anteriores Silent Hill a modo de guiño(al principio casi,hay una gramóla con la música de introducción de SH1) y un DJ que le dedica canciones a nuestro protagonista sin razón aparente de otros artistas(que sabe dios quienes son),muy a lo Alan Wake.

Daniel Licht tiene muy buenas piezas intrumentales, especialmente los que suenan en momentos concretos, pero lo dicho,le falta las locuras sonoras de Yamaoka.

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Abr 17, 2012 5:20 pm

Silent Hill se ha convertido en la típica saga que las publicaciones se pasan por el forro sin pararse a valorar cada nueva entrega. Sencillamente, ya no interesa.

Porque luego a cosas como Resident Evil 5 les cuelan de excelente para arriba o bien a los COD les ponen unas notazas que parecen una broma. Es obvio que si la saga tuviese la misma repercusión que hace unos años ni de coña le pondrían notas tan bajas a los nuevos.

Por cierto, qué tal la HD Collection? Nunca pude jugar al 3, ni terminar el 2, así que me tienta a pesar de ser una "Collection" un poco rácana.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 17, 2012 5:49 pm

Silent Hill HD Collection podría estar mejor en el aspecto técnico,la conversión es bastante...floja,por decirlo suavemente :lol: .De todos modos es 100% recomendable si no has jugado a esos SH.

Lo cierto es que el Survival Horror está bastante marginado en esta generación y algunos análisis parece que le piden a este tipo de juegos tiros por doquier cuando no es un género que se haya caracterizado por la acción.Silent Hill al menos mantiene su esencia dentro del género que ya es raro de ver en alguna franquicia(*cof cof* Final Fantasy cof cof Resident Evil *cof cof* hay que tos).

El principal problema de Silent Hill es que Konami está cambiando continuamente de desarrolladores desde que el Team Silent se disolvió por completo, y además de eso, ya no es una saga con unos valores de producción enormes como los de por ejemplo,Resident Evil.Las campañas de publicidad y las exclusividades de las publicaciones influyen mucho también y en ese sentido Silent Hill es ahora un pez pequeño.De ahí a que no tengan reparos en cebarse con este tipo de juegos.

En cualquier caso IGN no tiene credibilidad ninguna sus análisis suelen ser bastante vagos y sus notas a los juegos americanos o británicos son más benevolentes por lo general.Ahora si el juego es checo,español,francés o polaco ya tiene que ser la polla en vinagreta si quieres que reciba una buena valoración
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 17, 2012 8:33 pm

Ya me he cargado a Pinwheel en las catacumbas, vaya mierda de jefe. Por otra parte, la dificultad del juego ha aumentado en un 50%, lo menos; he ido a Los Archivos del Duque y me han dado pal pelo, creo que intentare las ruinas de nuevo londo o la tumba de los gigantes, pero joder, es que me han fundido en nada!!!. Paciencia, paciencia

Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Abr 19, 2012 4:29 pm

¡Sois unos hijos de puta! De tanto leeros me ha entrado envidia y ya tengo mi Dark Souls Edición Limitada en casa, en cuanto acabe el Mass Effect 3 (que estoy en La Tierra en el asalto) me pongo con el, ¡cabrones! :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 19, 2012 5:01 pm

Silent Hill Downpour tiene el peor sistema de autoguardado que he visto en mi vida.Y lo peor es que no se puede guardar manualmente.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Abr 19, 2012 8:11 pm

Qué recuerdos ese bloc de notas para guardar... o esa máquina de escribir con sus ink ribbons... el autoguardado ha sido siempre una mierda.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Abr 20, 2012 12:48 am

jose_pasillas escribió:¡Sois unos hijos de puta! De tanto leeros me ha entrado envidia y ya tengo mi Dark Souls Edición Limitada en casa, en cuanto acabe el Mass Effect 3 (que estoy en La Tierra en el asalto) me pongo con el, ¡cabrones! :lol:

un saludt

Me ha encantado tu declaracion de amor hacia Vexus, Kiba y hacia mi persona, jajaja!. Cuando empieces con el Dark, un consejo: Ten mucha paciencia, la necesitaras para no estrellar el mando contra el suelo. Bienvenido al club de los sufridores :D

Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Abr 20, 2012 11:24 am

Me lo dijo hasta el de la tienda, literal: "¿Sufres ataques de ira? Porque si es así...mejor prueba con el de Hannah Montana que lo tenemos de oferta" :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Abr 20, 2012 1:27 pm

SONY ya ha anunciado el lanzamiento de GoW Ascension. 4ª entrega del mala hostia de Kratos para PS3 :D

saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 20, 2012 2:50 pm

Modaddiction escribió:Ya me he cargado a Pinwheel en las catacumbas, vaya mierda de jefe. Por otra parte, la dificultad del juego ha aumentado en un 50%, lo menos; he ido a Los Archivos del Duque y me han dado pal pelo, creo que intentare las ruinas de nuevo londo o la tumba de los gigantes, pero joder, es que me han fundido en nada!!!. Paciencia, paciencia

Te recomiendo antes los Archivos del Duque que las otras dos zonas. La tumba de los gigantes la parte final es muy jodida (aunque Nito es bastante sencillo), y Las Ruinas de Nuevo Londo tiene a los cuatro reyes que son más difíciles que el monstruo final de los Archivos (Seth). Si alguno te resulta complicado dímelo y te digo algunos trucos. Aunque con Nito no creo que lo necesites.
AnteriorSiguiente