Vexus escribió:Teníais razón, la hidra ha sido pan comido! Casi que me daban más problemas los bichos de hielo/cristal que salen antes xD
Y bueno, he tenido el gusto de conocer al dragón boquiabierto y jolines... me ha matado en nada. Hay que decir que el diseño es lo más, cómo intimida el bicho¿Algún consejo para plantarle cara?
Es facil, intenta rodearle, nunca vayas de frente. Golpeale siempre por la parte trasera, si tienes suerte le arrancaras la cola y te daran un hacha tuneada, jeje. Yo hice eso, fui a dos manos y no me duro mucho; otra cosa que puedes hacer, si llegas en forma humana al combate, es invocar al caballero del sol, su simbolo de invocacion esta justo al lado de la niebla que da al dragon.
Si ves que el dragon empieza a lanzar un liquido, ni te acerques!, te derretira la armadura y las armas, y entonces a ver como te lo cargas

Yo me he dedicado a farmear en Anor Londo, ya tengo un escudo electrico, he subido la lanza electrica a +5, la espada de Quelaag a +3 y me he hecho una lanza divina para ir a por los esqueletos de las catacumbas. Me estoy acojonando!