Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Fútbol 2012

por Breyten » Jue Abr 19, 2012 1:10 pm

No se ha hablado mucho de la que falló Ronaldo, que finalmente terminó en gol, pero madre mía que definición, templadita y al muñeco.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Abr 19, 2012 3:39 pm

Yo, sin que sirva de precedente esoty con skullo y crust :mrgreen:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 19, 2012 5:05 pm

Hombre, un 1-0 a mi me parece un resultado nefasto. Si el Chelsea marca en el Camp Nou la única opción es la heroica.

Menudas semifinales. El mejor duelo del siglo pasado contra el mejor duelo de lo que llevamos de siglo. Madrid y Barça pierden en la ida, 2-1 muy remontable pero con malas sensaciones, y un 1-0 difícil de remontar pero con buenas sensaciones.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Abr 19, 2012 6:54 pm

Anda que no molaría una final Bayern-Chelsea para que se nos quitara tanta tonteria.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Abr 19, 2012 8:26 pm

La firmo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Abr 19, 2012 10:54 pm

El partido de hoy muestra lo que es el Valencia estos últimos 4 años, y para que veáis porque se quiere tirar a Emery ( si fuese por mi tiraría a todos, directiva, entrenador, jugadores... menos unos cuantos). Pero bueno, me lo veía venir, damos penica y espero que pase el Atletico porque se lo merece completamente... a ver si este verano vemos muchas caras nuevas por Valencia... :roll:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 19, 2012 11:02 pm

menudo amigo se ha encontrado el Bankia con el árbitro y sus descuentos desproporcionados. partidazo del Atleti, de los mejores que he visto este año.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Abr 19, 2012 11:16 pm

No hay derecho que con el partidazo que se han marcado al final acabe de mala leche por el segundo gol en el minuto 94, pero bueno, quedándome con lo positivo, creo que junto con el día de Santander y algún otro más ha sido el mejor partido del Atleti éste año. Los cuatro de arriba se han salido, y atrás han estado correctos, que ya es mucho teniendo en cuenta el nivel habitual de nuestra zaga. Y brutal la afición como siempre, aunque tampoco descubro nada nuevo con ésto 8)

Menudo ostión le ha pegado Falcao a la bola en el 4-1 8O . Y el árbitro lamentable.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 19, 2012 11:35 pm

Como pasen Atleti y Athletic voy a tener el corazón partío. Me jode decirlo, pero prefiero que se quede uno fuera para disfrutar la final y que no me de pena el perdedor :lol:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 19, 2012 11:59 pm

Menudo partidazo del Atleti y chicharrazo el de Falcao 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Abr 20, 2012 12:01 am

davemaster escribió:El partido de hoy muestra lo que es el Valencia estos últimos 4 años, y para que veáis porque se quiere tirar a Emery ( si fuese por mi tiraría a todos, directiva, entrenador, jugadores... menos unos cuantos). Pero bueno, me lo veía venir, damos penica y espero que pase el Atletico porque se lo merece completamente... a ver si este verano vemos muchas caras nuevas por Valencia... :roll:

no he podido ver casi todo el partido, pero es que en valencia no os vale nadie, os creéis que tenéis que ser como el madrid o el barça y no os dais cuenta de lo que tenéis y habéis conseguido estos años, vendiendo además a jugadorazos como villa, silva y mata
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Abr 20, 2012 12:17 am

ionpa escribió:
davemaster escribió:El partido de hoy muestra lo que es el Valencia estos últimos 4 años, y para que veáis porque se quiere tirar a Emery ( si fuese por mi tiraría a todos, directiva, entrenador, jugadores... menos unos cuantos). Pero bueno, me lo veía venir, damos penica y espero que pase el Atletico porque se lo merece completamente... a ver si este verano vemos muchas caras nuevas por Valencia... :roll:

no he podido ver casi todo el partido, pero es que en valencia no os vale nadie, os creéis que tenéis que ser como el madrid o el barça y no os dais cuenta de lo que tenéis y habéis conseguido estos años, vendiendo además a jugadorazos como villa, silva y mata

si yo fuera del Valencia me daría con un canto en los dientes, porque el rendimiento que han logrado de gente como Soldado, Jonas, Rami o Tino Costa no se lo esperaba nadie. después de casi desmontar el equipo con sus mejores jugadores siguen teniendo un bloque apañado, que disfruten el momento porque igual con los pufos que tienen en 5 años su equipo es un solar, como le ha pasado al Depor.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 20, 2012 12:22 am

Ay el athletic....

Derrota merecida, y podia haber sido peor al final. No es mal resultado del todo pero hoy el sporting ha salido muy enchufado y al Athletic no le salía nada.

Lo que es el futbol, con 0-1 amorebieta ha tirado al poste...y se ha pasado del posible 0-2 a casi un 3-1...bueno, en san mamés veremos....

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 20, 2012 12:22 am

Emery fuera del Valencia ya.

Es un entrenador demasiado bueno para este equipo... y esta afición.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Abr 20, 2012 12:58 am

A mi me gustaría que pasase el valencia a la final, ninguno de los dos me cae especialmente mejor que el otro, pero creo que el robo de la anterior eliminatoria fue demasiado grande, clama venganza.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente