tanoka escribió:Después de ver "No habrá paz para los malvados", no entiendo como "Mientras Duermes" no se llevó 2000 goyas.
A mi tb me gustó mucho más Mientras Duermes y también le tengo ganas a la de Grupo 7.
tanoka escribió:Después de ver "No habrá paz para los malvados", no entiendo como "Mientras Duermes" no se llevó 2000 goyas.
Willygan escribió:Corey8 escribió:the_berzerker escribió:Para ver al macho ibérico Casas eh...
No cojones, que me han dicho que está de puta madre y que la historia mola un huevo, a parte de estar basada en una historia real.
De qué va?
Sepulchaos escribió:tanoka escribió:Después de ver "No habrá paz para los malvados", no entiendo como "Mientras Duermes" no se llevó 2000 goyas.
Ya te digo, a mi la de Coronado me parecio flojilla
Corey8 escribió:Willygan escribió:
De qué va?
Policias nacionales corruptos y las 3000 viviendas de Sevilla, no me hacen falta más argumentos para querer verla xDDD
MrJack escribió:Declaración de guerra
eraser-head escribió:La.Guerre.Est.Declaree.2011.DVDRip.XviD.AC3.HORiZON-ArtSubs
a mi también me gustó
watcherofculture escribió:
Como pijus hace un siglo que no se pasa si quieres te lo explico yo, que también me encantó.
Me parece una película originalísima desde el minuto uno, que no cae en la violación emocional a la que nos someten películas americanas de este tipo. Es una manera diferente de encarar una película sobre este tema tan espinoso, y la directora lo hace de putísima madre. Desde el uso del los recursos cinematográficos como flashbacks, elipsis, etc, hasta la historia de amor, que en 4 minutos te dice mucho más que casi cualquier otra peli o saga (y no señalo a ningún vampiro), pasando por el uso de la música. Además, creo que el mensaje de la película sobre la sanidad pública tenemos que tenerlo más presente que nunca.
Una noche de octubre de 1973, a la hora de la cena, Dení se levantó de la mesa y dijo a su familia: “Al rato vengo...” y se fue a la guerrilla, a la casa que las Fuerzas de Liberación Nacional tenían en Nepantla, a 80 kilómetros de la Ciudad de México. Cuatro meses después el ejército, con fusiles y granadas, asaltó la casa. Murieron cuatro compañeros y Dení quien tenía sólo 19 años.
Historia de Dení Prieto Stock, una joven guerrillera asesinada en un operativo militar en Nepantla, Estado de México, el 14 de febrero de 1974. Es trayectoria a la clandestinidad, su vida en la casa de seguridad y el asalto del ejército. Es la historia de lo que vivió su familia después de su muerte a los 19 años de edad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados