Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por LlaneroSolitario » Lun Abr 23, 2012 8:14 pm

Wirrak escribió:Sinceramente no huelo nada de Mechanical Animals o de ACSS en estos cuatro temas. A no ser que todo lo que incluya electrónica se parezca al Mechanical y todo lo que suene heavy se parezca al ACSS, claro. Para mí va a seguir bastante la línea del anterior, petado de medios tiempos muy simples y repetitivos, una instrumentación que cumple sin más y Manson arrastrándose.

Venia a decir algo parecido. Yo creo que le dais tantísimas vueltas a las cosas en la cabeza que al final acabáis viendo lo que no hay.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 23, 2012 8:25 pm

Me fío bastante de estos últimos comentarios, soy mojabraguer pero realista. Sólo he escuchado no reflection y overneath y los fragmentos mínimos que salieron de hey cruel world y disengaged, las 4 bastante simples a mi parecer, así que me choca que el resto del disco sea la octava maravilla. Además ya digo que overneath ahora hay gente que la pone por las nubes y ya la califica de clásico imperecedero de Manson, lo que me da que pensar #-o Espero que el disco me guste, como siempre, pero ya dije que me extrañaba que esto estuviera al nivel de la trilogía.

Menudo susto los rusos, que me encuentro en la primera página la portada del disco y luego bajo un poco más y veo que son las 4 de Spotify :lol: A ver mañana, confío en que con lo frikers que son los japos haya alguna tienda que abra a las 12 de la noche, o que a través de internet ya se pueda pillar a esa hora y así lo tengamos aquí ya mañana por la tarde. Tengo ansia, véase mi grado de bipolaridad =P~

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Lun Abr 23, 2012 9:56 pm

Hombre es que cada uno con sus gustos y su nivel de aficion y exigencia...
Yo si veo reminiscencias a tiempos pasados, el estribillo de lay your goddan arms es mechanical 100% y hey cruel world o esta de murderers son muy AS, y con la electronica y los fraseos rapidos me recuerda por momentos en algunas al golden... es parecido, pero diferente claro...

Lo que yo si ya tengo claro despues de oir 5 de las canciones enteras y minuto y medio del resto es que este disco para mi, para mi gusto y en mi opinion esta por encima del eat me drink me y del THEOL, para mi claro y yo lo pongo por encima del portrait tambien.

El rankeo lo dejaria asi:

1Holy wood
2Mechanical animals
3Anticrhist superstar

Estos tres la verdad es que el orden no es muy importante ya que depende de como me de varian sus posiciones, son los tres mejores, y creo que ya por todo lo visto inalcanzables, pero eso no quiere decir que los otros sean malos ni mucho menos.

4The golden age of grotesque
5 Born Villain

Depende de el mismo adelantar al golden en mi opinion, por lo oido hasta ahora y el poco tiempo para cogerle gusto de momento no me atrevo a ponerlo por encima, por que yo al golden por su tralla y de mas le tengo mucho apego, pero si al oirme todas las canciones completas en buenisima calidad y a base de escuchas y dias lo supera, no tendre ningun problema en ponerlo 4º, y el disco tiene posibilidades serias, y ya no es poco.

6Portrait of american family
7The high end of low
8Eat me drink me

Los 3 de por abajo los pongo tal que asi, tienen sus cosas que me gustan desde luego, y por unos temas o por otros pueden tambien ser intercambiables sus posiciones entre ellos pero vamos para mi no le llegan a los otros

Ya digo, las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.
Última edición por omega el Lun Abr 23, 2012 9:58 pm, editado 3 veces en total

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Lun Abr 23, 2012 9:56 pm

Moderno escribió:Me fío bastante de estos últimos comentarios, soy mojabraguer pero realista. Sólo he escuchado no reflection y overneath y los fragmentos mínimos que salieron de hey cruel world y disengaged, las 4 bastante simples a mi parecer, así que me choca que el resto del disco sea la octava maravilla. Además ya digo que overneath ahora hay gente que la pone por las nubes y ya la califica de clásico imperecedero de Manson, lo que me da que pensar #-o Espero que el disco me guste, como siempre, pero ya dije que me extrañaba que esto estuviera al nivel de la trilogía.

Menudo susto los rusos, que me encuentro en la primera página la portada del disco y luego bajo un poco más y veo que son las 4 de Spotify :lol: A ver mañana, confío en que con lo frikers que son los japos haya alguna tienda que abra a las 12 de la noche, o que a través de internet ya se pueda pillar a esa hora y así lo tengamos aquí ya mañana por la tarde. Tengo ansia, véase mi grado de bipolaridad =P~

ya ves tio me ha pasado lo mismo con rusia XD
Imagen

Fecal mola,J*der

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 23, 2012 10:08 pm

Gente, el disco se tiene que filtrar si o si, no sé cuándo pero dentro de poco, efectivamente alguien ha tenido que mangar el disco y traigo pruebas!!

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 23, 2012 10:15 pm

vista así "en directo", en el propio disco físico, la portada es todavía más patética de lo que parecía

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 23, 2012 10:34 pm

Y una prueba más de lo injusta que es la vida es que la primera persona en pillar el disco lleva falda de lunares y no sabe pintarse las uñas :cry:

Edito porque esto es un cachondeo, dice la tía que ha comprado el disco en un centro comercial, que se ha encontrado el disco ahí de casualidad porque estaba entre otros cds y que no se lo podía creer y que se ha puesto a llorar y lo ha comprado. Esto tienen que ser pruebas de que el mundo se va a acabar y muy pronto 8O

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Abr 23, 2012 10:44 pm

Esto es el colmo, ¿pero cómo lo hace Manson para que sus álbumes NO se filtren?

Salu2

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Abr 23, 2012 10:54 pm

Yo los dos ultimo discos apenas lo he escuchado.

De hecho si me preguntas por algun tema no tengo ni zorra de los titulos ni recuerdo el sonido xDDD

Aprovecharé para rememoralos antes que salga este.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 23, 2012 11:41 pm

omega escribió:hey cruel world o esta de murderers son muy AS

Es que eso es lo que no veo, la primera no la he oido pero Murderes... se parece más a We're from America o Arma[...]geddon que a cualquiera del Antichrist, por eso te digo que es más continuación del anterior que vuelta a los orígenes.

¿Te gusta más el Golden Age que el Portrait? Y no solo eso sino que pones el nuevo por encima sin haberlo escuchado entero... Que te empalamos eh :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 23, 2012 11:45 pm

Yo del último recuerdo dos canciones, Armagedmother... I Running tonthe edge of the world, nada más, para mi ese disco se resume con estos dos temas.

Peor no lo puede hacer, por eso le tengo ganas al disco.

El podio de los mejores discos de Manson descrito por Omega es el mismo que el mío i variando posiciones seguramente el mismo que todo el mundo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 23, 2012 11:55 pm

Wirrak escribió:
omega escribió:hey cruel world o esta de murderers son muy AS

Murderes... se parece más a We're from America o Arma[...]geddon que a cualquiera del Antichrist

Pues si se parece a esas dos poco se puede parecer al Antichrist, efectivamente. Ya digo siempre que parece que escuchamos discos o canciones distintas. Sin ir más lejos, la de breaking the same old ground, según opiniones de distintas personas, se parece a: man that you fear, coma white, coma black, into the fire, 15 y the nobodies. Vamos, igualicas que son todas entre sí :lol: Y si junto todas las opiniones que he leído, todas y cada una de las canciones del disco nuevo se parece a WOW, salvo 2 o 3. Además el disco se parece al Antichrist, Mechanical, Holy Wood, GAOG, THEOL y Portrait, hay varias canciones que se parecen a 3 discos a la vez, e incluso una misma canción se parece a dos discos, o canciones, que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Mar Abr 24, 2012 1:15 am

Buuuuuuuuffff qué agonía!!! Que salga el disco yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Abr 24, 2012 1:49 am

uff.. siento desanimar a los ansiosos, pero la bajada de hype despues de una detenida y repetida escucha de estos 4 temas ha sido espectacular.. :cry: :cry: :cry: :cry:

es lo que tienen los samples.. no te dan tiempo para aburrirte y te despistan en cuanto a la producción, pero estos 4 temas, son, simple y llanamente, y de verdad que me duele enormemente decirlo (podéis ver mis opiniones en dias anteriores), UN COÑAZO.

tras unas cuatro escuchas me he encontrado aburriendome enormemente con slow motion, desesperándome por la poca sustancia de pistol whipped, encontrándome con la desagradable sorpresa de que murderers se parece más a america que a 1996 (esa producción tan limpita aséptica del THEOL..., el sample engañaba) y no quedándome más remedio que aferrarme a the gardener como a un clavo ardiendo, quizá por ser algo diferente, aunque me parece tan simple y tontorrona como las demás (ese estribillo.. :sick: ).

mi hype inicial quizá fue debido a alguna melodía nostálgica, a lo "sucio" de los samples que me quiso hacer ver unas guitarras mejores, un sonido más duro y contundente. pero no. esel puto twiggy a la guitarra, tocándola como el culo (por que no se quedaría en el bajo) y esa producción tan limpia, tan tHEOL, que hace que las canciones no te lleguen.

y confirmo lo que se viene comentando páginas atrás, ni mechanical, ni antichrist, esto es, efectivamente THEOL 2.

y os juro que me ha jodido un montón porque era mi ilusión de la semana...

PD: y soy de los fans más veteranos de aqui, de 30 y tantos, de los que vivió el AS en su día como si no hubiera mañana (me lo compré como 3 o 4 veces, me lo llevaba para que me lo pusieran en los pubs, lo rayaba, lo perdía por ahí) y de los que se cabreó en su día y se encariño años despues con el cambio radical del MA. vamos, que sé lo que me digo..
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Abr 24, 2012 2:11 am

Wirrak escribió:Sinceramente no huelo nada de Mechanical Animals o de ACSS en estos cuatro temas. A no ser que todo lo que incluya electrónica se parezca al Mechanical y todo lo que suene heavy se parezca al ACSS, claro. Para mí va a seguir bastante la línea del anterior, petado de medios tiempos muy simples y repetitivos, una instrumentación que cumple sin más y Manson arrastrándose.

la opinión a la que más me acerco con mucho :cry: :cry: :cry:

manson no es el que conocí, ahora es un gordo que produce pena y risa, con la papada pintada de negro y al que me imagino grabándo en el estudio poquito a poco, frase a frase, cogiendo aire entre medias, y diciendo al tonto de twiggy "eh! ahí he sonado malote, a que sí??"

muy triste esta noche
Última edición por PowerTrip el Mar Abr 24, 2012 2:18 am, editado 1 vez en total
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
AnteriorSiguiente