uff.. siento desanimar a los ansiosos, pero la bajada de hype despues de una detenida y repetida escucha de estos 4 temas ha sido espectacular..
es lo que tienen los samples.. no te dan tiempo para aburrirte y te despistan en cuanto a la producción, pero estos 4 temas, son, simple y llanamente, y de verdad que me duele enormemente decirlo (podéis ver mis opiniones en dias anteriores), UN COÑAZO.
tras unas cuatro escuchas me he encontrado aburriendome enormemente con slow motion, desesperándome por la poca sustancia de pistol whipped, encontrándome con la desagradable sorpresa de que murderers se parece más a america que a 1996 (esa producción tan limpita aséptica del THEOL..., el sample engañaba) y no quedándome más remedio que aferrarme a the gardener como a un clavo ardiendo, quizá por ser algo diferente, aunque me parece tan simple y tontorrona como las demás (ese estribillo..

).
mi hype inicial quizá fue debido a alguna melodía nostálgica, a lo "sucio" de los samples que me quiso hacer ver unas guitarras mejores, un sonido más duro y contundente. pero no. esel puto twiggy a la guitarra, tocándola como el culo (por que no se quedaría en el bajo) y esa producción tan limpia, tan tHEOL, que hace que las canciones no te lleguen.
y confirmo lo que se viene comentando páginas atrás, ni mechanical, ni antichrist, esto es, efectivamente THEOL 2.
y os juro que me ha jodido un montón porque era mi ilusión de la semana...
PD: y soy de los fans más veteranos de aqui, de 30 y tantos, de los que vivió el AS en su día como si no hubiera mañana (me lo compré como 3 o 4 veces, me lo llevaba para que me lo pusieran en los pubs, lo rayaba, lo perdía por ahí) y de los que se cabreó en su día y se encariño años despues con el cambio radical del MA. vamos, que sé lo que me digo..
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..