Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por rearviewmirror » Lun Abr 23, 2012 7:09 pm

Nadie comenta nada? A mi me está molando muchisimo, al nivel de la primera como minimo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 24, 2012 12:34 am

Primeros capitulos de tanteo, como en la primera temporada. Me esta gustando, si si. A ver el cuarto que tal hoy.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 24, 2012 12:38 am

Lo acabo de ver y

Spoiler: Mostrar
el final me ha dejado picueto.
Imagen
El amor es destructivo.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Abr 24, 2012 10:52 am

La cosa sigue avanzando, demasiado lento a veces, pero me esta molando la 2T.
A la bruja esta le coji mala pinta desde el principio, ¿Que se supone que ha parido?.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 24, 2012 4:50 pm

Wirrak escribió:Lo acabo de ver y

el final me ha dejado picueto.

Menudo platazo de fabada se ha tenido que comer la bruja.Vaya manera de gasear sin compasión al pobre Davos.

Yo estoy esperando aún a ver las localizaciones molonas,como aquella llanura nevada de Islandia que se ve en el trailer.Es un puntazo que se fueran a rodar allí,nada de nieve artificial;vaho y frio real para congelarle las pelotas al Jon Snow :lol: .

Por otro lado,soy fan incondicional de Arya(o más bien de la actriz que hace de Arya),tiene muchísimo talento.Actua de una forma tan natural que hasta asusta,mucho potencial ahí.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 24, 2012 5:05 pm

Como serie, sigue estando muy bien (aunque inferior a la primera para mi gusto). Recalco que creo que si fueran un poco más fieles al libro, la trama mejoraría.

Sepulchaos escribió:La cosa sigue avanzando, demasiado lento a veces, pero me esta molando la 2T.
A la bruja esta le coji mala pinta desde el principio, ¿Que se supone que ha parido?.

Sin ánimo de spoilear; lo que suelta, mata. Ya lo verás en siguientes capítulos. Es lo que engendra cuando se lo monta con Stannis. Aquí lo han dejado muy claro desde el principio. En los libros, este rollete sólo se intuye.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Abr 24, 2012 5:15 pm

Opino como kiba, aunque de momento no está nada mal. Creo que van mas rápido aún que en la primera temporada respecto al libro, y eso quizá despista a quien no haya visto la serie y no conozca bien a los miles de secundarios que se dan por conocidos...
Última edición por Roenick el Mar Abr 24, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 24, 2012 5:17 pm

Sepulchaos escribió:La cosa sigue avanzando, demasiado lento a veces, pero me esta molando la 2T.

De lenta nada... va a toda leche respecto al libro, igual que en la primera.

Lo de Melisandre es lo que ha engrendado con Stannis... Me supongo que no has leido el libro, asi que solo te digo que esperes y ya verás lo que es :wink:

Por cierto, ya es la segunda vez que nos cuelan una batalla donde no se ve nada... espero que no utilicen el mismo truco en el futuro
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 24, 2012 5:28 pm

Como serie, sigue estando muy bien (aunque inferior a la primera para mi gusto). Recalco que creo que si fueran un poco más fieles al libro, la trama mejoraría.

Hombre que solo llevan 4 capítulos y los primeros siguen siendo claramente de presentación para los que todavía no se han empanado de las Casas y demás.Está bien tal y como es,si les dieran por ser demasiado fieles al libro habría tal aturullamiento de personajes que la gente no se enteraría de nada.Además de que se saldría ya de un presupuesto ya de por sí bastante alto.

La están narrando bien,te dicen lo que necesitas saber en unas pocas lineas de diálogo en el momento oportuno para relacionar los hechos.Y lo que es más importante: ¡Sin flashbacks ni hostias!.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 24, 2012 8:09 pm

kiba escribió:. En los libros, este rollete sólo se intuye.

Pues si, hay muchas cosas que en el libro son de libre interpretación y en la serie te lo dan masticado. Aún no se cual de los dos casos es mejor.

La temporada solo lleva 4 capitulos, y lo que está por venir es mucho más dinámico y contiene muchos más giros que en la primera temporada.
Es más la primera temporada empieza algo lenta, pero es tal las ganas que se tiene de adentrarse en el mundo que da un poco igual.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 25, 2012 4:02 am

Bueno bueno, capitulazo! me ha encantado.

Adoro a Joffrey, bendito hijo de perra.

Es la versión más malrollera que he visto de Harrenhall.

Todas las secuencias me han encantado, las apariciones de Tywin, los 13 de Qarth, Robb, Meñique, cosquillas, la montaña.
Ya se ve que la parte de Arya empieza a coger fuerza, es quizás uno de los puntos de vista más macabros y crueles de toda la saga.
El final inmejorable, y la música me ha encantando, incluso tiene un rollo Twin Peaks medieval.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 25, 2012 10:01 am

PUXI escribió:Bueno bueno, capitulazo! me ha encantado.

Adoro a Joffrey, bendito hijo de perra.

Es la versión más malrollera que he visto de Harrenhall.

Todas las secuencias me han encantado, las apariciones de Tywin, los 13 de Qarth, Robb, Meñique, cosquillas, la montaña.
Ya se ve que la parte de Arya empieza a coger fuerza, es quizás uno de los puntos de vista más macabros y crueles de toda la saga.
El final inmejorable, y la música me ha encantando, incluso tiene un rollo Twin Peaks medieval.

Desde luego, el 4º por ahora es el mejor. Quitando algunas pinzadas, ha estado a la altura de lo que yo le exijo a una gran serie. La escena de Joffrey me ha puesto los pelos de punta.XD

En la parte de Arya empieza lo bueno (diría que gran parte de mi adicción a los libros, viene por su trama) me jode por otra parte que no se vaya a desarrollar la de Bran, que también me gusta mucho.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 25, 2012 12:55 pm

Yo creo que lo de Bran será en el próximo capitulo ya. Aunque como bien dices los chavales del cuello no creo que aparezcan. Aún así se podría decir que Bran hasta el quinto libro no explota.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Abr 25, 2012 4:40 pm

Para mi está siendo brutal con unos desenlaces y unas tramas acojonantes, además de las sorpresas que nos están dando

Lo de la bruja es flipante, se supone que será un ser de esos que destruyen las cosas, si se ha liado con la bruja...
Anda que encima sacar a un rey homosexual, si en ciertas épocas lo ha habido, así que debe entenderse como algo natural.
Y el rey Joffrey??? No le han puesto como demasiado despiadado para ser un chaval. Encima le gusta el dolor ajeno, claro. Menos mal que está su tío que tiene un papel sublime. Da juego si, y encima tiene una mujer que debe ser gilipollas por esa lealtad

Por cierto, ¿quién es la actriz esa que no está esta segunda temporada por que tenía demasiadas escenas subidas de tono?
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 25, 2012 4:42 pm

A Bran ya le sacarán, seguramente en el capitulo que viene... igual que en este no han salido los Greyjoy, en el próximo les tocará "descansar" a otros... es lo que tienen las series con tantos personajes.
Imagen
AnteriorSiguiente