[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Nadie comenta nada? A mi me está molando muchisimo, al nivel de la primera como minimo.
Primeros capitulos de tanteo, como en la primera temporada. Me esta gustando, si si. A ver el cuarto que tal hoy.
La cosa sigue avanzando, demasiado lento a veces, pero me esta molando la 2T.
Spoiler: Mostrar
Yo estoy esperando aún a ver las localizaciones molonas,como aquella llanura nevada de Islandia que se ve en el trailer.Es un puntazo que se fueran a rodar allí,nada de nieve artificial;vaho y frio real para congelarle las pelotas al Jon Snow

Por otro lado,soy fan incondicional de Arya(o más bien de la actriz que hace de Arya),tiene muchísimo talento.Actua de una forma tan natural que hasta asusta,mucho potencial ahí.
Como serie, sigue estando muy bien (aunque inferior a la primera para mi gusto). Recalco que creo que si fueran un poco más fieles al libro, la trama mejoraría.
Sin ánimo de spoilear; lo que suelta, mata. Ya lo verás en siguientes capítulos. Es lo que engendra cuando se lo monta con Stannis. Aquí lo han dejado muy claro desde el principio. En los libros, este rollete sólo se intuye.
Sepulchaos escribió:La cosa sigue avanzando, demasiado lento a veces, pero me esta molando la 2T.Spoiler: Mostrar
Sin ánimo de spoilear; lo que suelta, mata. Ya lo verás en siguientes capítulos. Es lo que engendra cuando se lo monta con Stannis. Aquí lo han dejado muy claro desde el principio. En los libros, este rollete sólo se intuye.
Opino como kiba, aunque de momento no está nada mal. Creo que van mas rápido aún que en la primera temporada respecto al libro, y eso quizá despista a quien no haya visto la serie y no conozca bien a los miles de secundarios que se dan por conocidos...
Última edición por Roenick el Mar Abr 24, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total
Como serie, sigue estando muy bien (aunque inferior a la primera para mi gusto). Recalco que creo que si fueran un poco más fieles al libro, la trama mejoraría.
Hombre que solo llevan 4 capítulos y los primeros siguen siendo claramente de presentación para los que todavía no se han empanado de las Casas y demás.Está bien tal y como es,si les dieran por ser demasiado fieles al libro habría tal aturullamiento de personajes que la gente no se enteraría de nada.Además de que se saldría ya de un presupuesto ya de por sí bastante alto.
La están narrando bien,te dicen lo que necesitas saber en unas pocas lineas de diálogo en el momento oportuno para relacionar los hechos.Y lo que es más importante: ¡Sin flashbacks ni hostias!.
kiba escribió:. En los libros, este rollete sólo se intuye.
Pues si, hay muchas cosas que en el libro son de libre interpretación y en la serie te lo dan masticado. Aún no se cual de los dos casos es mejor.
La temporada solo lleva 4 capitulos, y lo que está por venir es mucho más dinámico y contiene muchos más giros que en la primera temporada.
Es más la primera temporada empieza algo lenta, pero es tal las ganas que se tiene de adentrarse en el mundo que da un poco igual.
Bueno bueno, capitulazo! me ha encantado.
Adoro a Joffrey, bendito hijo de perra.
Es la versión más malrollera que he visto de Harrenhall.
Todas las secuencias me han encantado, las apariciones de Tywin, los 13 de Qarth, Robb, Meñique, cosquillas, la montaña.
Ya se ve que la parte de Arya empieza a coger fuerza, es quizás uno de los puntos de vista más macabros y crueles de toda la saga.
El final inmejorable, y la música me ha encantando, incluso tiene un rollo Twin Peaks medieval.
Todas las secuencias me han encantado, las apariciones de Tywin, los 13 de Qarth, Robb, Meñique, cosquillas, la montaña.
Ya se ve que la parte de Arya empieza a coger fuerza, es quizás uno de los puntos de vista más macabros y crueles de toda la saga.
El final inmejorable, y la música me ha encantando, incluso tiene un rollo Twin Peaks medieval.
PUXI escribió:Bueno bueno, capitulazo! me ha encantado.
Desde luego, el 4º por ahora es el mejor. Quitando algunas pinzadas, ha estado a la altura de lo que yo le exijo a una gran serie. La escena de Joffrey me ha puesto los pelos de punta.XD
En la parte de Arya empieza lo bueno (diría que gran parte de mi adicción a los libros, viene por su trama) me jode por otra parte que no se vaya a desarrollar la de Bran, que también me gusta mucho.
Yo creo que lo de Bran será en el próximo capitulo ya. Aunque como bien dices los chavales del cuello no creo que aparezcan. Aún así se podría decir que Bran hasta el quinto libro no explota.
Para mi está siendo brutal con unos desenlaces y unas tramas acojonantes, además de las sorpresas que nos están dando
Por cierto, ¿quién es la actriz esa que no está esta segunda temporada por que tenía demasiadas escenas subidas de tono?
Por cierto, ¿quién es la actriz esa que no está esta segunda temporada por que tenía demasiadas escenas subidas de tono?
@Jasonmirandes @MetalCry
A Bran ya le sacarán, seguramente en el capitulo que viene... igual que en este no han salido los Greyjoy, en el próximo les tocará "descansar" a otros... es lo que tienen las series con tantos personajes.