Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por F » Mié Abr 25, 2012 12:03 am

Moderno escribió:Pero qué anticopy, si yo todos los discos que tengo les enchufo el CDex y me los pasa a mp3 en cero coma.

Por lo visto es esa la excusa del único japonés del planeta tierra que no sabe utilizar un pc.
Imagen

Fecal mola,J*der

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 12:04 am

Thehierophant escribió:Ya son las nueve de la mañana en Japón.

Salu2

somos peor que los fans adolescentes ... QUE GANAS!!!! QUE SE FILTRE JODER! que mi copia de play aun va tardar
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Abr 25, 2012 12:05 am

Seguro que usa Mac y como son tan pijos, no dejara piratear los cedeses.

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Mié Abr 25, 2012 12:06 am

¿nos hacemos un grupo de whatsupp para avisarnos sonoramente de la filtración en medio de la noche? XD (suponiendo que se filtre finalmente)
Imagen

Fecal mola,J*der

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 25, 2012 12:06 am

Por cierto Moderno, excusa mala me has puesto, si yo dije lo mismo que Guns pero mucho antes, y yo soy imparcial porque el THELOL me gusta y sólo dije que a los que no les gustó tampoco les gustará mucho más éste y ni mucho menos lo pondrán al nivel de un ACSS (vamos, lo que se está viendo, aunque sea sólo por los adelantos, que es en base a lo que yo dí mi opinión), lo mismo que ha dicho Guns, pero dijiste que sólo te fías de él. :cry: Me has roto el corazón. :cry: :lol:

Y yo creo que los japos sencillamente no se compran el disco porque están esperando a que se filtre. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Abr 25, 2012 12:08 am

Me despiertan a mi a media noche, para avisarme de que se ha filtrado un disco del manso, y degolló a alguien. (risas)

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 25, 2012 12:09 am

Salu2

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Mié Abr 25, 2012 12:11 am

we we we . rusia de mierda. com F5 (repeat cada 10 minutos)
Imagen

Fecal mola,J*der

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 25, 2012 12:14 am

C0D160Z3R0 escribió:Me despiertan a mi a media noche, para avisarme de que se ha filtrado un disco del manso, y degolló a alguien. (risas)

Tiro el movil por la ventana y rompo hasta el cristal :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 12:14 am

F escribió:¿nos hacemos un grupo de whatsupp para avisarnos sonoramente de la filtración en medio de la noche? XD (suponiendo que se filtre finalmente)

dios! eso seria lo mas freak del mundo :lol: :lol: :lol:

pd: THELOL DISCAZO JODER!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 12:15 am

Eyeless escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Me despiertan a mi a media noche, para avisarme de que se ha filtrado un disco del manso, y degolló a alguien. (risas)

Tiro el movil por la ventana y rompo hasta el cristal :lol:

y al dia siguiente le rompo las ventanas de su casa, a modo compensatorio
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Abr 25, 2012 12:15 am

Moderno escribió:Hacía falta ya Jolocho aportando misticismo y describiendo canciones como columpios :D

Judas ha hecho un excelente trabajo hasta ahora. Supongo que nadie hace lo que hago yo. Tuve que entrar al trapo.

Ya no inflo nada ni hypeo. Tras el dolor que supuso el debú de Kvelertak, entendí que era inútil negar la realidad.

Me una pereza inconmensurable buscar el disco, pero a la vez me salen solos los halagos hacia quiénes buscáis la forma de llegar cuanto antes a este artefacto sonoro. Tengo ganas de medios tiempos. De instrumentación básica. Y de oír a Marilyn Manson diciendo burradas a gorgoritos.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 25, 2012 12:19 am

Lo que no entiendo es lo de la instrumentación, cuando éste disco de Manson es el más experimental y yo creo que el más trabajado en cuánto a sonido... es más, en las 4 canciones del Spotify, en 2 hay solo xD Baterías cañeras y la voz ya no tiene filtro horrible.

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 12:23 am

Thehierophant escribió:Lo que no entiendo es lo de la instrumentación, cuando éste disco de Manson es el más experimental y yo creo que el más trabajado en cuánto a sonido... es más, en las 4 canciones del Spotify, en 2 hay solo xD Baterías cañeras y la voz ya no tiene filtro horrible.

Salu2

es es cierto, o no esta tan tratado o la voz se nota mas natural, aunque claro, grabaria una cancion al mes para no ahogarse ... pero son solo, bateria, bajo,guitarra y voz? pues necesita un teclista urgentemente y un guitarra que pueda hacer todo en directo y no sea un manco como lo es twiggy, ojo que en estudio tocara de puta madre pero en directo da puta pena
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Abr 25, 2012 12:26 am

Thehierophant escribió:Lo que no entiendo es lo de la instrumentación, cuando éste disco de Manson es el más experimental y yo creo que el más trabajado en cuánto a sonido... es más, en las 4 canciones del Spotify, en 2 hay solo xD Baterías cañeras y la voz ya no tiene filtro horrible.

Salu2

Tiene una producción que me encanta. Introducciones y finales de canción (de las cinco que he oído) muy trabajadas. Los estribillos me recuerdan mucho a la forma de componer del Portrait of an american family. La caja te taladra el oído. La guitarra rasga piel de elefante. Y los gorgoritos, bluffs, ohs, ahs, uauuuh. Siempre.

Más no se puede pedir. Quizás ser padre de niños rubios con los ojos azules. No lo sé.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente