Moderno escribió:Pero qué anticopy, si yo todos los discos que tengo les enchufo el CDex y me los pasa a mp3 en cero coma.
Por lo visto es esa la excusa del único japonés del planeta tierra que no sabe utilizar un pc.
Moderno escribió:Pero qué anticopy, si yo todos los discos que tengo les enchufo el CDex y me los pasa a mp3 en cero coma.
Thehierophant escribió:Ya son las nueve de la mañana en Japón.
Salu2
C0D160Z3R0 escribió:Me despiertan a mi a media noche, para avisarme de que se ha filtrado un disco del manso, y degolló a alguien. (risas)
F escribió:¿nos hacemos un grupo de whatsupp para avisarnos sonoramente de la filtración en medio de la noche? XD (suponiendo que se filtre finalmente)
Eyeless escribió:C0D160Z3R0 escribió:Me despiertan a mi a media noche, para avisarme de que se ha filtrado un disco del manso, y degolló a alguien. (risas)
Tiro el movil por la ventana y rompo hasta el cristal
Moderno escribió:Hacía falta ya Jolocho aportando misticismo y describiendo canciones como columpios
Thehierophant escribió:Lo que no entiendo es lo de la instrumentación, cuando éste disco de Manson es el más experimental y yo creo que el más trabajado en cuánto a sonido... es más, en las 4 canciones del Spotify, en 2 hay solo xD Baterías cañeras y la voz ya no tiene filtro horrible.
Salu2
Thehierophant escribió:Lo que no entiendo es lo de la instrumentación, cuando éste disco de Manson es el más experimental y yo creo que el más trabajado en cuánto a sonido... es más, en las 4 canciones del Spotify, en 2 hay solo xD Baterías cañeras y la voz ya no tiene filtro horrible.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados