Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Lun Abr 16, 2012 8:10 pm

Nosotros, el día de vuelta del viaje de semana santa, ya decidimos el destino del año siguiente :P

Tras una preselección y posterior votación, el año que viene en semana santa (que es a finales de marzo) queremos ir a.... AMSTERDAM!!! =D>

Ya os daré el coñazo con recomendaciones cuando estemos algo más cerca de la fecha. Ya sé que muchos me diréis que en los coffeshops ya no te venden material si no eres residente, pero a mí no me importa, ya que no gasto de eso. Pero alguna galleta o bizcocho ya me comeré :mrgreen:

Y recordad, si queréis consejos, yo he estado recientemente en Moscú, Estocolmo, Edimburgo, Lisboa y Berlín.

pd: el mejor post del foto. Gracias alita!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Abr 16, 2012 8:20 pm

oye, pero tú qué!!! que nosotros tambien pensamos ir a amsterdam!!! jajajajajaja

la idea es amsterdam + algo de bélgica

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Abr 16, 2012 10:38 pm

Kostelo escribió:oye, pero tú qué!!! que nosotros tambien pensamos ir a amsterdam!!! jajajajajaja

la idea es amsterdam + algo de bélgica

qué copión!!!!

da tiempo? es que amsterdam se ve enseguida, no?

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Abr 16, 2012 10:45 pm

yo no he estado, pero siempre he oido que con 3 dias ya da(hombre, si vas en plan coffe shop y apalancón pues no), y en tren pues se debe llegar rapido a brujas y gante, y para estos con dia/dia y medio, debe ser suficiente

esto todo te lo digo de oidas, habría que verlo luego...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Abr 25, 2012 9:39 pm

Este puente voy a Madrid, de viernes noche a martes tarde.

¿Qué no me puedo perder? ¿Qué haríais?

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Sab Abr 28, 2012 10:57 pm

Willygan escribió:Este puente voy a Madrid, de viernes noche a martes tarde.

¿Qué no me puedo perder? ¿Qué haríais?

Madrid te la puedes ver en dos o dos días y medio.

- Dicho esto, siendo yo de Madrid, te recomiendo que empieces desde la estación de Atocha. Si sales por la salida de Cercanías y bajas, te encuentras el museo Reína Sofía, por si lo quieres ver.

- Luego, te recomiendo que subas por el Paseo del Prado y te pegues una buena caminata hasta los cuatro rascacielos pasando Plaza de Castilla (te hablo de una caminata de una hora y media eh).

- Desde allí, cógete el tren de Cercanías y bájate en Sol. Allí puedes ver la Puerta del Sol, obviamente, y tienes muy cerquita de allí el Congreso de los Diputados, la Calle Preciados, la Gran Vía, la Plaza Mayor, el Senado y el Palacio Real.

- Después, puedes (y debes) dedicar una tarde a pasear por El Retiro.

Así sin pensar demasiado, eso es lo mejor que puedes hacer. Seguramente me dejaré cosas, pero eso es, a priori, lo más importante de Madrid.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Sab Abr 28, 2012 10:58 pm

Una cosa, que se me olvida, para salir de noche, te recomiendo que vayas a Tribunal, al lado de Gran Vía.
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié May 02, 2012 9:22 am

A ver, una duda que me está volviendo loco: El 11 marcho a Tokio. De aquí a Londres lo opera Iberia [vuelo con la British // BRITISH AIRWAYS - BA 7068]: Las maletas, ¿las dejo en el bag drop de BA, o lo tengo que hacer con Iberia? Y de ser así, ¿tengo que recogerlas en Heathrow y volver a darlas, o se encargan ellos?

No veo nada ni en la web de BA ni en Iberia =S
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié May 02, 2012 11:53 am

lo mejor es que llames a iberia para preguntar, pero si ambos vuelos son con BA desde el principio debes facturar las maletas con ellos(ellos mismos los cambian de avión)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié May 02, 2012 5:42 pm

Dorian_Gray escribió:A ver, una duda que me está volviendo loco: El 11 marcho a Tokio. De aquí a Londres lo opera Iberia [vuelo con la British // BRITISH AIRWAYS - BA 7068]: Las maletas, ¿las dejo en el bag drop de BA, o lo tengo que hacer con Iberia? Y de ser así, ¿tengo que recogerlas en Heathrow y volver a darlas, o se encargan ellos?

No veo nada ni en la web de BA ni en Iberia =S

Es un billete madrid-londres y otro londres-tokio, o es un billete madrid-tokio, pero con escala en londres? si es lo primero, debes recoger ls maletas y facturar de nuevo. si es lo segundo, ellos se encargan del enlace, tu no tendrías que hacer nada.

y sobre lo otro, si el vuelo lo tienes con BA, deberías hacerlo todo con ellos, ya que tu estás pagando a BA, y ellos a su vez subcontratan un espacio del avión a iberia en el que vas tu y tus maletas. iberia en tu caso sólo pone el avión, nada más. ni tienes las mismas condiciones que los de iberia, ni nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié May 02, 2012 6:38 pm

Mi caso es el segundo [Madrid > Tokio]. Ahora me quedo más tranquilo. Aunque ya se sabe, por si acaso, preguntaré cuando las facture xDDDDDDDD

Gracias, Carlitox.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 02, 2012 6:59 pm

A lo mejor es un poco tarde y ya tienes plan en Tokyo, si no te puedo dar ideas que yo estuve viviendo allí 6 años.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié May 02, 2012 7:35 pm

¡Nunca es tarde!

Me voy la semana que viene, pero no voy en plan a matarme de aquí para allá. En todo caso, si me recomiendas cosas que no sean lo típico y que no sean muy difíciles de encontrar, siempre se agradece =D>
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 02, 2012 8:36 pm

Bueno, voy poco a poco y si se me van ocurriendo sitios te los pongo... yo creo que los cuatro sitios a los que se deben ir son:

Shinjuku --> el centro de todo, con el ayuntamiento y un monton de tiendas de discos.
Harajuku --> el domingo dando un paseo desde Omotesando, ahí estan los visual y tal.
Akihabara --> para ver el ambiente de todas las tiendas de electrónica sobre todo los findes.
Asakusa --> para ver el Tokyo típico, con templos y tal.
Shibuya --> el feudo de los shibuya-kei, para mí menos vistoso que Shinjuku.

Para discos visitar los Disk union que tienen cantidades masivas de segunda mano y rarezas... en Shinjuku hay tres o cuatro tiendas.

La del mapa es la tienda de punk/core.

http://maps.google.es/maps?ix=acb&q=%E3 ... CBEQ_AUoAg

Imagen

Para comer barato tienes los Yoshinoya/Matsuya que hay millones, ahí pide un gyudon que es arroz con carne de tenera, se compran los tickets en máquina y se come en barra.

Imagen

También entra en algún Tenya para comer tempura, por 3/4 lerus se come estupendamente, es tb una cadena así que hay cientos (aunque menos que Yoshinoyas).

Estos son los Tenyas:
Imagen

Tambien métete en algun antro de ramen, algun kaiten de sushi y otro de curry japonés. En shinjuku tienes mil.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié May 02, 2012 10:18 pm

¡Gracias!

¿Te suenan salas pequeñas para ver a grupos indies de visual?

Ah! Y también estoy buscando na calle que está debajo de una estación de tren, donde hay muchos bares de comida baratos con farolillos rojos, de la época de la posguerra... Es que no recuerdo el nombre ni la zona :_(
Imagen
AnteriorSiguiente