crust_in_me escribió:papelón para Del Bosque con el tema de los delanteros este año...
¿Llorente, Soldado y Torres?
crust_in_me escribió:papelón para Del Bosque con el tema de los delanteros este año...
skullomania escribió:crust_in_me escribió:papelón para Del Bosque con el tema de los delanteros este año...
¿Llorente, Soldado y Torres?
crust_in_me escribió:Llorente fijo, pero antes que Soldado o Torres ahora mismo llevaría a Adrián porque además de su estado de forma creo que es de todo los delanteros el que mejor se adapta al juego de la selección.
Wirrak escribió:Pero ya han dicho que va a los JJOO.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
PUXI escribió:Hombre, no me pidas ponerme a tu nivel.
Wirrak escribió:¿Que os jugáis medio ascenso? Pero tío si estáis a 10 puntos del tercero. A mí lo que me jode es que con la victoria del Almería el Córdoba sigue séptimo.
David_Styles escribió:PUXI escribió:Hombre, no me pidas ponerme a tu nivel.
¿A qué nivel te refieres? Perdona, pero he expresado mi opinión sin descalificar a nadie, cosa tú si estás haciendo.
Contrólate
kiba escribió:Antes que el Pipa prefiero que se vaya Mourinho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados