Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol 2012

por skullomania » Dom Abr 29, 2012 6:40 pm

crust_in_me escribió:papelón para Del Bosque con el tema de los delanteros este año...

¿Llorente, Soldado y Torres?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Abr 29, 2012 7:17 pm

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:papelón para Del Bosque con el tema de los delanteros este año...

¿Llorente, Soldado y Torres?

Llorente fijo, pero antes que Soldado o Torres ahora mismo llevaría a Adrián porque además de su estado de forma creo que es de todo los delanteros el que mejor se adapta al juego de la selección.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 29, 2012 8:10 pm

crust_in_me escribió:Llorente fijo, pero antes que Soldado o Torres ahora mismo llevaría a Adrián porque además de su estado de forma creo que es de todo los delanteros el que mejor se adapta al juego de la selección.

Podría ser, no me disgustaría tampoco esa opción :)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Abr 29, 2012 8:34 pm

Pero ya han dicho que va a los JJOO :(.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 29, 2012 8:45 pm

Wirrak escribió:Pero ya han dicho que va a los JJOO :(.

¡Cierto! no me acordaba yo ya de eso :mrgreen:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Abr 29, 2012 9:31 pm

Pfffff Villa sin ningún partido encima para una Eurocopa... llevaba antes a Portillo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Dom Abr 29, 2012 9:49 pm

PUXI escribió:Hombre, no me pidas ponerme a tu nivel.

¿A qué nivel te refieres? Perdona, pero he expresado mi opinión sin descalificar a nadie, cosa tú si estás haciendo.

Contrólate :wink:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 29, 2012 9:58 pm

Wirrak escribió:¿Que os jugáis medio ascenso? Pero tío si estáis a 10 puntos del tercero 8O . A mí lo que me jode es que con la victoria del Almería el Córdoba sigue séptimo.

El Celta tiene un partido menos, si lo gana estaria a 7 puntos de nosotros, y como el Depor vaya haciendo el capullo fuera de casa se nos ponen a rebufo en cero coma. La Segunda es muy larga y 7 partidos son una jodida eternidad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 29, 2012 10:27 pm

Yo llevaba a Llorente, Soldado y Muniain (aunque seguramente ira a las olimpiadas no?). Pero total, haría jugar solo a Llorente de delantero todos los minutos de todos los partidos :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Abr 29, 2012 11:23 pm

Yo pasaba para decir que mi equipo el CD MIRANDES ha ganado esta tarde por primera vez en 85 años de histora el campeonato de Liga en su grupo de 2ªB.
No ha habido celebración alguna, pero lo mejor va a ser que muchos vamos a ir a Vitoria la semana que viene a ver como los patateros nos hacen el paseíllo de campeones
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 29, 2012 11:41 pm

Ya que hablamos de fúpbol terrenal ....

El Reus ha ganado 3-1 y se coloca a 3 puntos del play-off de ascenso ... la semana que viene duelo crucial contra el Badalona (va quinto) y con varios enfrentamientos directos entre los que van por arriba ... si ganamos los 2 partidos que quedan yo creo que nos metemos entre los 4 primeros :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Abr 29, 2012 11:51 pm

El Barakaldo líder en su grupo de Tercera. :wink:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 30, 2012 12:17 am

David_Styles escribió:
PUXI escribió:Hombre, no me pidas ponerme a tu nivel.

¿A qué nivel te refieres? Perdona, pero he expresado mi opinión sin descalificar a nadie, cosa tú si estás haciendo.

Contrólate :wink:

Hombre, con todos mis respetos tienes el mismo discurso que Mourinho inculca (ahora a través de Karanka) al madridismo ciego y manipulable, al igual que lo hace el penoso de Rossell con los culés.

A mí me parece bien que tengas tu opinión, pero estoy seguro de que la libertad de expresión que veneras en Mourinho no te parecía tan buena en el caso de un tipo como Joan Laporta, que también decía lo que pensaba y le llovían críticas por doquier.

Conozco tanto a Guardiola como tú y como todos los que estamos aquí, y por lo visto en entrevistas y ruedas de prensa, siempre me ha parecido un tipo correcto y educado que antepone la profesionalidad y el respeto a las ganas de meter cizaña y al rencor. Pero claro, resulta que cuando después de meses soportando la mierda del payasete portugués y su muñeco, (que ahora no ha sido ni capaz de mostrar un mínimo de respeto tras el anuncio de su marcha del club) Pep estalla y es un hipócrita que se escondía bajo una máscara :lol:

En fin... Se ve que hace tiempo que el Madrid dejó de lado los valores del respeto. Hace unos días tuve la oportunidad de ver uno de los partidos del Madrid de Zidane, Raúl... bajo la mano de Del Bosque, y eso era genial. El fútbol hay que apreciarlo dejando de lado los colores, y es triste que un club como el Madrid se haya rebajado a este nivel de mediocridad.

Pero vamos, si así estáis contentos... pues nada, a darle cera a todo lo que no sea blanco. A mí lo que has dicho de Guardiola, más que una opinión, me ha parecido como leer el discurso de Mou-Karanka en modo repeat.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 30, 2012 1:43 am

Antes que el Pipa prefiero que se vaya Mourinho.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 30, 2012 1:50 am

kiba escribió:Antes que el Pipa prefiero que se vaya Mourinho.

+1

Yo no lo dejaría escapar, pero está claro que a Florentino se la suda todo, mientras tenga a Mou contento.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente