Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: THE DARK KNIGHT RISES

por Eyeless » Mar May 01, 2012 11:47 am

leon escribió:

Tiene una pinta excelente, y esa música =D>

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar May 01, 2012 3:40 pm

Viendo el trailer me queda claro que con esta peli voy a llorar. Los pelos de punta.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 02, 2012 12:52 am

La verdad es que promete ser épica
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié May 02, 2012 1:20 am

Una cosa que no me queda muy clara viendo el trailer, que papel hace Gordon-Levitt? Parece un personaje importante, pero me da la sensación de que es un simple ciudadano. Evitad los spoilers please.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 02, 2012 1:53 am

Acabo de ver el trailer, Nolan no hace un plano sugerente aunque le vaya la vida en ello, y los actores parecen de telenovela.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié May 02, 2012 10:42 am

Kupak escribió:Acabo de ver el trailer, Nolan no hace un plano sugerente aunque le vaya la vida en ello, y los actores parecen de telenovela.

Lo tuyo con Nolan es de traca. :lol:

No sé a que te refieres exactamente con lo de los planos sugerentes. Me viene a la cabeza 2001, pero vamos, que creo que todos a estas alturas estamos más que convencidos de que en un blockbuster millonario no habrá muchos detalles de autor en cuanto a fotografía y manejo de la cámara. Lo que es sugerente de los films de Nolan son las películas en sí, las ideas que les dan forma. Aún así, creo que, por ejemplo, el plano final de Origen es bastante sugerente.

Y lo de los actores de telenovela... Pues si a tí Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Cane, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y compañía te parecen de telenovela, no sé donde están los verdaderos actores. A mí me parece uno de los repartos más cualitativos de los últimos años.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 02, 2012 5:01 pm

Pues si de algo va sobrado Nolan es de planos sugerentes.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 19, 2012 4:17 pm

Acojonante

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 19, 2012 10:12 pm

No he leído nada, pero para mí que Gordon-Lewitt hace de

Spoiler: Mostrar
Robin

Por mucho que Nolan dijera que no lo iba a meter.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 19, 2012 10:20 pm

watcherofculture escribió:No sé a que te refieres exactamente con lo de los planos sugerentes.

Pues para mí Batman es fetichismo estilizado, recreandose en la estética, Nolan lo convierte en un episodio de The Wire.

Y lo de los actores de telenovela... Pues si a tí Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Cane, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y compañía te parecen de telenovela, no sé donde están los verdaderos actores. A mí me parece uno de los repartos más cualitativos de los últimos años.

En las anteriores Freeman y Cane como que no pegaban ni pintaban nada. Bale me repatea y en general todos al final tienen un careto y una pinta similar. Como decía Batman para mí tiene que ser radical, un Danny de vito, una Michelle Pfeifer (o como se escriba).

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 20, 2012 10:57 am

Kupak escribió:
watcherofculture escribió:No sé a que te refieres exactamente con lo de los planos sugerentes.

Pues para mí Batman es fetichismo estilizado, recreandose en la estética

Imagen

Antonio Gasset escribió:Con este comentario, nuestro querido Kupak, flamante autor de "Agujeros en la Berlinale" y "Tú pon el orto y yo a California", aparte de "Michi: ahá, ahá", nos demuestra que su irracional odio hacia Nolan parte de una psicosis obsesiva producto, como tantas y tantas veces hemos visto en la gran pantalla, de la falta de masturbación. Al parecer las opresivas, densas y oscuras películas de Nolan niegan al autor hispananojapo de su momento de gloria masturbándose mientras tipos en cueros recorren la ciudad para ajusticiar bajo llamativas luces de neón. A pesar de que para muchos el Batman de Joel Schumacher fue el menos efectivo en la pantalla, al parecer a nuestro querido amigo Kupak le producia irrefenables instintos de autoamor debido al concepto fetichista y algo vintage de su Batman.

Para ustedes informando desde la Berlinale de Puertohurraco, Antonio Gasset.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 20, 2012 2:13 pm

Y algunos se extrañan de que cada año te lleves el premio al más gracioso xDDDD
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 20, 2012 5:53 pm

jajajaj, ante eso no puedo contestar nada, toda la razón del mundo para Antonio Gasset.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 20, 2012 6:55 pm

Cuanta maldad, dios mío.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Jun 21, 2012 10:19 pm

Kupak escribió:
En las anteriores Freeman y Cane como que no pegaban ni pintaban nada. Bale me repatea y en general todos al final tienen un careto y una pinta similar. Como decía Batman para mí tiene que ser radical, un Danny de vito, una Michelle Pfeifer (o como se escriba).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía, madre mía...no cambies nunca, en cine eres aún más grande que en la música.

Ponte la serie, que pega más contigo:

Imagen
AnteriorSiguiente