leon escribió:
Tiene una pinta excelente, y esa música

leon escribió:
Kupak escribió:Acabo de ver el trailer, Nolan no hace un plano sugerente aunque le vaya la vida en ello, y los actores parecen de telenovela.
watcherofculture escribió:No sé a que te refieres exactamente con lo de los planos sugerentes.
Y lo de los actores de telenovela... Pues si a tí Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Cane, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y compañía te parecen de telenovela, no sé donde están los verdaderos actores. A mí me parece uno de los repartos más cualitativos de los últimos años.
Kupak escribió:watcherofculture escribió:No sé a que te refieres exactamente con lo de los planos sugerentes.
Pues para mí Batman es fetichismo estilizado, recreandose en la estética
Antonio Gasset escribió:Con este comentario, nuestro querido Kupak, flamante autor de "Agujeros en la Berlinale" y "Tú pon el orto y yo a California", aparte de "Michi: ahá, ahá", nos demuestra que su irracional odio hacia Nolan parte de una psicosis obsesiva producto, como tantas y tantas veces hemos visto en la gran pantalla, de la falta de masturbación. Al parecer las opresivas, densas y oscuras películas de Nolan niegan al autor hispananojapo de su momento de gloria masturbándose mientras tipos en cueros recorren la ciudad para ajusticiar bajo llamativas luces de neón. A pesar de que para muchos el Batman de Joel Schumacher fue el menos efectivo en la pantalla, al parecer a nuestro querido amigo Kupak le producia irrefenables instintos de autoamor debido al concepto fetichista y algo vintage de su Batman.
Para ustedes informando desde la Berlinale de Puertohurraco, Antonio Gasset.
Kupak escribió:
En las anteriores Freeman y Cane como que no pegaban ni pintaban nada. Bale me repatea y en general todos al final tienen un careto y una pinta similar. Como decía Batman para mí tiene que ser radical, un Danny de vito, una Michelle Pfeifer (o como se escriba).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados