Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Fútbol 2012

por Turu » Mié May 02, 2012 9:43 pm

Dentro de un rato partido clásico en san mamés, la liga ya está ganada y el athletic piensa más en las finales que en otra cosa, no obstante, hoy el madrid no gana espero

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 02, 2012 11:50 pm

enhorabuena a los madridistas y al colectivo arbitral. :lol:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue May 03, 2012 12:00 am

Besugo!!! CAMPEONES!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 03, 2012 12:01 am

enhorabuena a los madridistas, merecida liga

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 03, 2012 12:05 am

crust_in_me escribió:enhorabuena a los madridistas y al colectivo arbitral. :lol:

:arrow:

Enhorabuena, supongo...

7 dias y bajando para la 1ª final!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue May 03, 2012 12:30 am

¡Felicidades al campeón!

A Pep le sobró la puyita de hoy, pero supongo que cuando llevan tanto tiempo intentando tirarte de la lengua es normal que el primer día que puedes decir algo lo sueltes... Sea como fuere, mejor se hubiera callado.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 03, 2012 12:33 am

Torpedo Messi!

Ojalá hubiese tirado así de bien el penalty contra el Chelsea.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 03, 2012 1:42 am

Liga merecida, es lo que tiene el torneo de la regularidad, que el que la gana siempre es el mejor, porque es el que mas puntos ha conseguido y el que ha sabido mantener la tension 38 semanas ... por algo es el titulo mas esperado por los entrenadores (tanto Mou como Pep lo han dicho mas de una vez).

La gloria se mide por la dificultad, y en ese sentido el Madrid puede estar orgulloso, como tambien lo estuvo el Barça de los 99 puntos ... rivales que te exigen lo maximo, que te exigen que no te duermas ni un segundo, siempre alerta ....

El año que viene pinta apasionante .... un Madrid 3.0 contra un Barça en el que se debatirá si el exito estaba en el entrenador o en el modelo. Sin Pep pero manteniendo su esencia.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 03, 2012 2:07 am

Aplaudir a Giggs y Rooney cuando tu equipo del mea al United es muy fácil, pero si eres tú el meado ya no lo es tanto... Ha defraudado San Mamés esta noche.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 03, 2012 7:30 am

nismox2 escribió:Aplaudir a Giggs y Rooney cuando tu equipo del mea al United es muy fácil, pero si eres tú el meado ya no lo es tanto... Ha defraudado San Mamés esta noche.

¿Con quién estás intentando comparar a Giggs? ¿Y en qué? En señorio supongo, ¿no? Y no sé que ha hecho la afición que te parezca tan deleznable. ¿Llamarle tonto a Cristiano? Me encanta que pases por alto otras cosas. Ni el amigo Esteva...

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 10:16 am

crust_in_me escribió:enhorabuena a los madridistas y al colectivo arbitral. :lol:

Tu decías que Guardiola no es igual que Mourinho, ¿verdad? Pues mira lo que dijo tu idolatrado ayer:

"Ahora que no hace falta, pitan dos penalties".

Eso suena a Mourinho cien por cien. Por cierto, me parece de traca que un culé se queje de los arbitrajes...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 03, 2012 10:24 am

Ayer se demostró una vez más que siempre tiene que haber un tonto.

Ronaldo haciendo la mierda esa que sobraba (y tirando el penalty a lo Panenka borracho), Pep soltando la tontería (porque se iba a quedar con las ganas), la chusma que destroza cosas en Cibeles, porque siempre son los mismos.

Para todo lo demás, Higuaín, jodío infecto. 22 goles y como le odio.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 10:54 am

tanoka escribió:Ayer se demostró una vez más que siempre tiene que haber un tonto.

Ronaldo haciendo la mierda esa que sobraba (y tirando el penalty a lo Panenka borracho), Pep soltando la tontería (porque se iba a quedar con las ganas), la chusma que destroza cosas en Cibeles, porque siempre son los mismos.

Para todo lo demás, Higuaín, jodío infecto. 22 goles y como le odio.

A mí me gustaría saber que le dijo Javi Martínez a Cristiano.

Higuaín es un PUTO CRACK. Ojalá se quede.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 03, 2012 11:11 am

Gorka escribió:
nismox2 escribió:Aplaudir a Giggs y Rooney cuando tu equipo del mea al United es muy fácil, pero si eres tú el meado ya no lo es tanto... Ha defraudado San Mamés esta noche.

¿Con quién estás intentando comparar a Giggs? ¿Y en qué? En señorio supongo, ¿no? Y no sé que ha hecho la afición que te parezca tan deleznable. ¿Llamarle tonto a Cristiano? Me encanta que pases por alto otras cosas. Ni el amigo Esteva...

Hombre, después de la pataleta de Florentino y Co. que le jode a 15.000 socios del Athletic la final de Copa lo más normal es que hubieran hecho la ola. :lol:

Pero ya se sabe, que el Madrid levanta pasiones ahí por donde pasa. Son muy buenos, ganarán más títulos pero para ganarse el respeto de otras aficiones hace falta algo más que goles.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 11:18 am

crust_in_me escribió:
Gorka escribió:

Hombre, después de la pataleta de Florentino que le jode a 15.000 socios del Athletic la final de Copa lo más normal es que hubieran hecho la ola. :lol:

Pero ya se sabe, que el Madrid levanta pasiones ahí por donde pasa. Son muy buenos, ganarán más títulos pero para ganarse el respeto de otras aficiones hace falta algo más que goles.

Eres bastante tonto tío.

Florentino no cedió el Bernabéu por obras, no por ninguna pataleta. Y la afición del Athletic pudo comportarse de manera mejor. Algunos aficionados madridistas recibieron agresiones por parte de los bilbaínos. No pido que le hagan la ola a Floren, pero que se comporten como personas sí.
Imagen
AnteriorSiguiente