[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Silversun Pickups - Neck Of The Woods (2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Silversun Pickups - Neck Of The Woods (2012)
Bastante interesante el disco. Una primera mitad más contenida y atmosferica y luego en la segunda recuperan el nervio guitarrero, ahi es donde están los mejores temas, o al menos es esa la primera impresión que tenga. Hay mucha tela que cortar desde luego, pero no es tan directo como "Swoon" ni tan mágico como el "Carnavas", pero tiene su punto misterioso, no sé... A ver si se filtra una versión con mejor audio, que lo que he escuchado yo tiene pinta de ser un ripeo malo del streaming
Después de varias escuchas, me sigo quedando con el Carnavas, de hecho, Rusted Wheel es mi canción favorita (de este grupo).
El primer single del nuevo (Bloody Mary) creo que es lo mejor del disco.
Arlandria escribió:Después de varias escuchas, me sigo quedando con el Carnavas, de hecho, Rusted Wheel es mi canción favorita (de este grupo).
A mi me parece que hay temas mejores que ese, aunque este bastante bien... pero antes me quedaría con Mean Spirits, Simmer o Out Of Breath.
Tengo que darle aún más cera, pero creo que está claro que anda un par de peldaños por debajo de los anteriores, sin que eso signifique que es un mal disco. Me parece bastante interesante ese intento de cambio que han querido hacer, tirando más hacia lo oscuro.
No digo que sea mal disco... pero prefiero el otro. Y aunque haya destacado Bloody Mary, es verdad que Out Of Breath es la que más he escuchado, tiene algo especial...
Yo después de varias escuchas no voy a decantarme tan rápido por un disco u otro porque creo que éste también va a tener mucho jugo.
Para mi DISCAZO, aunque a primera escucha fue un WTF total, tarde unos días en pillarle el punto. Me gustan todas y cada una de las canciones. El single viendo las que hay en el disco me parece bastante acertado. Yo en mi porra particular diría que el próximo estará entre The Pit y Out Of Breath.
Me resulta difícil hasta elegir cuales son las que más me gustan, pero ahora mismo diría que Busy Bees, Here We Are (Chancer) y Gun-Shy Sunshine. El bajo ha tomado bastante más protagonismo que en anteriores trabajos o eso noto yo, muy pegadizas las lineas de Nikki.
Todavía le veo bastante chicha al disco, seguiremos con las escuchas.
Me resulta difícil hasta elegir cuales son las que más me gustan, pero ahora mismo diría que Busy Bees, Here We Are (Chancer) y Gun-Shy Sunshine. El bajo ha tomado bastante más protagonismo que en anteriores trabajos o eso noto yo, muy pegadizas las lineas de Nikki.
Todavía le veo bastante chicha al disco, seguiremos con las escuchas.
krater escribió:Yo después de varias escuchas no voy a decantarme tan rápido por un disco u otro porque creo que éste también va a tener mucho jugo.
Le pegaré otra vuelta then... ya si lo dices tú...

Me está gustando, me lo tengo que bajar para darle cera en el ipod, pero va bien.