Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Silversun Pickups - Neck Of The Woods (2012)

por rearviewmirror » Jue May 03, 2012 7:41 pm

Bastante interesante el disco. Una primera mitad más contenida y atmosferica y luego en la segunda recuperan el nervio guitarrero, ahi es donde están los mejores temas, o al menos es esa la primera impresión que tenga. Hay mucha tela que cortar desde luego, pero no es tan directo como "Swoon" ni tan mágico como el "Carnavas", pero tiene su punto misterioso, no sé... A ver si se filtra una versión con mejor audio, que lo que he escuchado yo tiene pinta de ser un ripeo malo del streaming
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié May 09, 2012 7:36 pm

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Vie May 11, 2012 5:06 pm

Después de varias escuchas, me sigo quedando con el Carnavas, de hecho, Rusted Wheel es mi canción favorita (de este grupo).
El primer single del nuevo (Bloody Mary) creo que es lo mejor del disco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 12, 2012 5:45 pm

Arlandria escribió:Después de varias escuchas, me sigo quedando con el Carnavas, de hecho, Rusted Wheel es mi canción favorita (de este grupo).
El primer single del nuevo (Bloody Mary) creo que es lo mejor del disco.

A mi me parece que hay temas mejores que ese, aunque este bastante bien... pero antes me quedaría con Mean Spirits, Simmer o Out Of Breath.

Tengo que darle aún más cera, pero creo que está claro que anda un par de peldaños por debajo de los anteriores, sin que eso signifique que es un mal disco. Me parece bastante interesante ese intento de cambio que han querido hacer, tirando más hacia lo oscuro.
Imagen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Sab May 12, 2012 9:32 pm

No digo que sea mal disco... pero prefiero el otro. Y aunque haya destacado Bloody Mary, es verdad que Out Of Breath es la que más he escuchado, tiene algo especial...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom May 13, 2012 1:32 pm

Yo después de varias escuchas no voy a decantarme tan rápido por un disco u otro porque creo que éste también va a tener mucho jugo.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom May 13, 2012 2:46 pm

Para mi DISCAZO, aunque a primera escucha fue un WTF total, tarde unos días en pillarle el punto. Me gustan todas y cada una de las canciones. El single viendo las que hay en el disco me parece bastante acertado. Yo en mi porra particular diría que el próximo estará entre The Pit y Out Of Breath.

Me resulta difícil hasta elegir cuales son las que más me gustan, pero ahora mismo diría que Busy Bees, Here We Are (Chancer) y Gun-Shy Sunshine. El bajo ha tomado bastante más protagonismo que en anteriores trabajos o eso noto yo, muy pegadizas las lineas de Nikki.

Todavía le veo bastante chicha al disco, seguiremos con las escuchas.

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Dom May 13, 2012 3:29 pm

krater escribió:Yo después de varias escuchas no voy a decantarme tan rápido por un disco u otro porque creo que éste también va a tener mucho jugo.

Le pegaré otra vuelta then... ya si lo dices tú... 8)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom May 13, 2012 9:00 pm

Me está gustando, me lo tengo que bajar para darle cera en el ipod, pero va bien.
Imagen
Anterior