Está bien, tiene un aire a peli de Truffaut... al final me ha hecho reflexionar sobre cómo habría sido la historia si fuese una peli americana, se habría convertido en un drama sobre cómo reunir dinero en vez de una historia humana.
SH-Cellsius escribió: La serie se la folla en cada uno de sus capítulos, incluido Cumberbatch a Downey Jr como Holmes.
Nota: 2
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió: La serie se la folla en cada uno de sus capítulos, incluido Cumberbatch a Downey Jr como Holmes.
Nota: 2
Poco tiene que ver el Sherlock del cine con el de la serie,y menos aún con el de la novela.Pero en carisma es cierto que Cumberbatch se come con patatas a Downey Jr.
Little_Wing escribió:A mi me gustó mucho también, no vi ninguna de Truffaut (soy una incurrrta) pero la vi distinta a otros dramas del estilo
SH-Cellsius escribió:Una petición: Poned el nombre de las películas y no solo la imagen de la carátula/poster, porque a veces desaparecen estas y no sé de que coño habláis![]()
![]()
![]()
Jazzman escribió:He leido que habéis nombrado al gran François Truffaut por aquí...ya era hora de que se empieze hablar de directores de cine de verdad.![]()
BayBee escribió:Jazzman escribió:He leido que habéis nombrado al gran François Truffaut por aquí...ya era hora de que se empieze hablar de directores de cine de verdad.![]()
Pues no he hablado yo veces por aquí de Truffaut y de Godard....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados