Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

xpenguinx

Rockero Profesional

184

19 Abr, 2006

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por xpenguinx » Vie May 04, 2012 8:14 pm

El precio está bastante bien, y el grueso de grupos tiene bastante nombre.
Por poner un ejemplo, Festimad 2005 con bastantes menos grupos y con unas instalaciones infectas vendían la entrada de un día a 46 y la de dos a 72. 7 años más tarde un festival de similares características, con más bandas, etc. por 100€ me parece correcto. Por 80 me parece sorprendentemente barato.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie May 04, 2012 8:20 pm

No es caro...una putada que toqueis el viernes, es muy bizarro.

Podian cambiar a Nightswitch por Toundra y quedaba el sabado cojonuten.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 04, 2012 9:40 pm

xpenguinx escribió:El precio está bastante bien, y el grueso de grupos tiene bastante nombre.
Por poner un ejemplo, Festimad 2005 con bastantes menos grupos y con unas instalaciones infectas vendían la entrada de un día a 46 y la de dos a 72. 7 años más tarde un festival de similares características, con más bandas, etc. por 100€ me parece correcto. Por 80 me parece sorprendentemente barato.

Joer, no comparemos... en cuanto a cartel el Festimad de 2005 esta a años luz de este. A mi me sigue pareciendo muy flojo, tiene grupos interesantes, pero a la mayoría ya los he visto... espero que para el año que viene se lo curren más.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 04, 2012 10:25 pm

No se, a mi tanto el sonisphere como éste de precio me parecen bastante baratos para lo que suelen ser. Caro me parece el Fib o Primavera. Si el concierto de los guns ya costó hace dos años 55 euros si no recuerdo mal. Vale que es un festi pero son muchos grupos.

Si viviera cerca iba de cabeza. Ya me interesan unos 5 grupos por dia de momento.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab May 05, 2012 4:30 pm

Missa escribió:
xsadxtearsx escribió:
starfuckers escribió:Imagen

Pues donde siempre se ha hecho el FIB y el Rototom
al lado de la playita

Ostia al lado lado... 20 minutillos ya tienes andando desde el camping o k?

yo que voy cada año al FIB, el paseo del camping hasta la playa es un rato largo... tus 15-20 min no te los quita nadie
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 08, 2012 12:44 am

Satyricon 8O vamos no jodas que vienen en exclusiva ... me molaria verles ... el cartel este no es una locura pero hay cosas muy grandes en ese cartel
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié May 09, 2012 4:02 pm

Salvo catástrofe, a este también me apunto! :D

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mié May 09, 2012 7:42 pm

Con estas últimas confirmaciones de architects, toundra.. me va a joder mucho no ir :/
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Lun May 14, 2012 4:32 pm

Para cuando nuevas confirmaciones?? se sabe algo??
Ahora cuando pase el Sonisphere, que logicamente es el que ahora tiene captada toda nuestra atención, podremos centrarnos en este y valorarlo tal como se merece, recordemos que es el primer año y que el riesgo es muy alto, a ver si sale bien y puede convertirse en algo a largo plazo...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 14, 2012 9:20 pm

a mi festimad 05 me costo 62€ y claro el cartel era infinitamente mejor
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun May 14, 2012 10:11 pm

starfuckers escribió:a mi festimad 05 me costo 62€ y claro el cartel era infinitamente mejor

No se cuanto cuesta este, y sin entrar a valorar ambos carteles, estas hablando de hace 7 años... normal que suban los precios.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 14, 2012 11:18 pm

DiE escribió:
starfuckers escribió:a mi festimad 05 me costo 62€ y claro el cartel era infinitamente mejor

No se cuanto cuesta este, y sin entrar a valorar ambos carteles, estas hablando de hace 7 años... normal que suban los precios.

yo no entiendo ni veo normal que suban los precios, son euros no? tenemos el mismo salario minimo no? pues no entiendo que las cosas suban porque si , pero es lo que toca y a joderse
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié May 16, 2012 5:32 pm

starfuckers escribió:
DiE escribió:

yo no entiendo ni veo normal que suban los precios, son euros no? tenemos el mismo salario minimo no? pues no entiendo que las cosas suban porque si , pero es lo que toca y a joderse

Yo creo que la subida de precios de los festivales está más ligada a que "como los años pasan, los precios suben" que a la realidad del momento actual... creo que en la situación económica que estamos, los precios deberían bajar, pero claro, se bajan el cache los artistas?? los ayuntamientos piden avales?? de que tipo?? cuanto cobran por ceder terrenos etc..?? habría que ver cada situación en particular, porque todo eso, lo pagamos los consumidores finales... aún así, creo que si el resto del cartel es decente, puede quedar un precio ajustado.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 16, 2012 6:07 pm

Pues después de la cancelación del Rock Coast, la gente ya tiene miedo que éste sea el siguiente, la verdad es que hace falta una reestructuración en los festivales para el año que viene.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié May 16, 2012 8:32 pm

jorge1122 escribió:Pues después de la cancelación del Rock Coast, la gente ya tiene miedo que éste sea el siguiente, la verdad es que hace falta una reestructuración en los festivales para el año que viene.

en estos tiempos de crisis, mejor dos o tres festivales buenos, que 10 regulares
Imagen
AnteriorSiguiente