[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)
El precio está bastante bien, y el grueso de grupos tiene bastante nombre.
Por poner un ejemplo, Festimad 2005 con bastantes menos grupos y con unas instalaciones infectas vendían la entrada de un día a 46 y la de dos a 72. 7 años más tarde un festival de similares características, con más bandas, etc. por 100€ me parece correcto. Por 80 me parece sorprendentemente barato.
Por poner un ejemplo, Festimad 2005 con bastantes menos grupos y con unas instalaciones infectas vendían la entrada de un día a 46 y la de dos a 72. 7 años más tarde un festival de similares características, con más bandas, etc. por 100€ me parece correcto. Por 80 me parece sorprendentemente barato.
No es caro...una putada que toqueis el viernes, es muy bizarro.
Podian cambiar a Nightswitch por Toundra y quedaba el sabado cojonuten.
Podian cambiar a Nightswitch por Toundra y quedaba el sabado cojonuten.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
xpenguinx escribió:El precio está bastante bien, y el grueso de grupos tiene bastante nombre.
Joer, no comparemos... en cuanto a cartel el Festimad de 2005 esta a años luz de este. A mi me sigue pareciendo muy flojo, tiene grupos interesantes, pero a la mayoría ya los he visto... espero que para el año que viene se lo curren más.
No se, a mi tanto el sonisphere como éste de precio me parecen bastante baratos para lo que suelen ser. Caro me parece el Fib o Primavera. Si el concierto de los guns ya costó hace dos años 55 euros si no recuerdo mal. Vale que es un festi pero son muchos grupos.
Si viviera cerca iba de cabeza. Ya me interesan unos 5 grupos por dia de momento.
Si viviera cerca iba de cabeza. Ya me interesan unos 5 grupos por dia de momento.
yo que voy cada año al FIB, el paseo del camping hasta la playa es un rato largo... tus 15-20 min no te los quita nadie
Satyricon
vamos no jodas que vienen en exclusiva ... me molaria verles ... el cartel este no es una locura pero hay cosas muy grandes en ese cartel

Salvo catástrofe, a este también me apunto! 

Con estas últimas confirmaciones de architects, toundra.. me va a joder mucho no ir :/
Para cuando nuevas confirmaciones?? se sabe algo??
Ahora cuando pase el Sonisphere, que logicamente es el que ahora tiene captada toda nuestra atención, podremos centrarnos en este y valorarlo tal como se merece, recordemos que es el primer año y que el riesgo es muy alto, a ver si sale bien y puede convertirse en algo a largo plazo...
Ahora cuando pase el Sonisphere, que logicamente es el que ahora tiene captada toda nuestra atención, podremos centrarnos en este y valorarlo tal como se merece, recordemos que es el primer año y que el riesgo es muy alto, a ver si sale bien y puede convertirse en algo a largo plazo...
a mi festimad 05 me costo 62€ y claro el cartel era infinitamente mejor
starfuckers escribió:a mi festimad 05 me costo 62€ y claro el cartel era infinitamente mejor
No se cuanto cuesta este, y sin entrar a valorar ambos carteles, estas hablando de hace 7 años... normal que suban los precios.
DiE escribió:starfuckers escribió:a mi festimad 05 me costo 62€ y claro el cartel era infinitamente mejor
No se cuanto cuesta este, y sin entrar a valorar ambos carteles, estas hablando de hace 7 años... normal que suban los precios.
yo no entiendo ni veo normal que suban los precios, son euros no? tenemos el mismo salario minimo no? pues no entiendo que las cosas suban porque si , pero es lo que toca y a joderse
starfuckers escribió:DiE escribió:starfuckers escribió:a mi festimad 05 me costo 62€ y claro el cartel era infinitamente mejor
yo no entiendo ni veo normal que suban los precios, son euros no? tenemos el mismo salario minimo no? pues no entiendo que las cosas suban porque si , pero es lo que toca y a joderse
Yo creo que la subida de precios de los festivales está más ligada a que "como los años pasan, los precios suben" que a la realidad del momento actual... creo que en la situación económica que estamos, los precios deberían bajar, pero claro, se bajan el cache los artistas?? los ayuntamientos piden avales?? de que tipo?? cuanto cobran por ceder terrenos etc..?? habría que ver cada situación en particular, porque todo eso, lo pagamos los consumidores finales... aún así, creo que si el resto del cartel es decente, puede quedar un precio ajustado.
Pues después de la cancelación del Rock Coast, la gente ya tiene miedo que éste sea el siguiente, la verdad es que hace falta una reestructuración en los festivales para el año que viene.
jorge1122 escribió:Pues después de la cancelación del Rock Coast, la gente ya tiene miedo que éste sea el siguiente, la verdad es que hace falta una reestructuración en los festivales para el año que viene.
en estos tiempos de crisis, mejor dos o tres festivales buenos, que 10 regulares