Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 11:51 am

en cambio a dryuss no le moló, y ya iba con la predisposición de que no le iba a gustar el nuevo..

Y por eso mi opinión no cuenta, verdad? piensas que no he escuchado el Blue record y no solo eso, sino que digo que no es un gran disco por poser ?? macho, que poco me conoces, .. yo sin embargo si podría decir eso de ti, que te lo tragas todo, tu criterio a mi no me sirve, eres como la Puta del Rey, tragas con todo, .................... a mi la opinión de los redactores de RZ no me vale demasiado, .. quizá sí, la de Royuela, pero vamos, no tengo porque aceptar cualquier banda moderna actual solamente porque sienta que deba aceptar que es moderna y que debo entenderla o aceptarla, ... es asi de simple
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 06, 2012 12:06 pm

dryuss72 escribió:
en cambio a dryuss no le moló, y ya iba con la predisposición de que no le iba a gustar el nuevo..

Y por eso mi opinión no cuenta, verdad? piensas que no he escuchado el Blue record y no solo eso, sino que digo que no es un gran disco por poser ?? macho, que poco me conoces, .. yo sin embargo si podría decir eso de ti, que te lo tragas todo, tu criterio a mi no me sirve, eres como la Puta del Rey, tragas con todo, .................... a mi la opinión de los redactores de RZ no me vale demasiado, .. quizá sí, la de Royuela, pero vamos, no tengo porque aceptar cualquier banda moderna actual solamente porque sienta que deba aceptar que es moderna y que debo entenderla o aceptarla, ... es asi de simple

No me has entendido nada... me refería a que a mi me gustó el azul y a ellos también, y si a ellos les ha molado el nuevo, es posible que a mi también me guste. En cambio a ti el azul no te gusto, al contrario que a mi, y el nuevo tampoco te ha gustado... lo cual me hace pensar que estoy más cerca de los gustos de RZ que de los tuyos y por eso me fio más de su opinión. Y con ello no estoy diciendo que tu opinión valga más o menos... no sé si me he terminado de explicar.

Y para decir todo eso no era necesario que me insultases gratuitamente sin venir a cuento de nada. Yo la RZ la leo (al igual que cualquier otra revista), veo los grupos de los que hablan y si veo que me pueden interesar les doy una oportunidad, a veces descubro grupazos (cada vez menos, la verdad sea dicha) y otras pues mierdas... igual que lo que puedes hacer leyendo el Popular 1, Ruta 66 o el RocDeluxe... Yo no me trago nada, escucho y ya después decido. A mi me la pela que algo sea moderno o no, si me gusta y me parece bueno, no voy a dejar de escucharlo porque este de moda o no...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 12:08 pm

yo solo digo, y está más que comprobado, que actualmente los "fans" del rock se arrodillan frente a cualquier cosa, eso es todo, que cada uno lo pille como quiera, .... jejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 12:26 pm

Si dryuss dice que el nuevo le suena a Thrice y que es una chusta es que va a ser la caña!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 12:30 pm

si, la caña de azúcar a punto de ser machacada, ..... jajajaja, ...... algunos van a bostezar hasta el infinito, pero hablo de aquellos a los que les gusta el metal, .. sí, he dicho METAL, ... jajaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 12:33 pm

El metal me la pela, soy un tío con suerte porque lo voy a disfrutar de lo lindo (o no, ya se verá).

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Dom May 06, 2012 12:45 pm

dryuss...estas encantado de conocerte. Un poco de respeto a la gente de la Rock Zone.

Nadie se arrodilla ante nada. Simplemente la gente tiene gustos distintos i ya esta. la gente de la RZ tiene la suerte de tener la mente abierta i disfrutar con muchos tipos de música distintos.

Y eso que musicalmente coincido bastante contigo ( creo.... ) pero tio....

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 12:48 pm

jajajajaja, una cosa es tener la mente abierta y otra tragar con cualquier bodrio, ... caso de Cancer Bats, por poner un ejemplo
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:17 pm

dryuss72 escribió:jajajajaja, una cosa es tener la mente abierta y otra tragar con cualquier bodrio, ... caso de Cancer Bats, por poner un ejemplo

Es que de lo que no os dais cuenta los románticos idealistas (entre los que incluyo a dryuss) es de que en el bando contrario piensan exactamente lo mismo pero desde el lado opuesto. A mi dryuss por ejemplo me parece que se traga cada bodrio insulso que flipas después con la defensa a ultranza que hace del sentimiento y el carácter. Venga dryuss, nunca disfrutarás de los grandes discos como el Boogalizer o el Esfínteres y faquires.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom May 06, 2012 1:18 pm

Vaya debates más típicos que sacais xDDDD

En serio, no parece que no os hayais parado a pensar que Dryuss y la gente de Rockzone tienen mentalidades diferentes respecto a la música. Por eso Dryuss escribe para la Popular 1. Son dos formas de ver la música diferentes y por tanto uno buscará en la música unas cosas y otro otras. A mi me encanta leer a Dryuss, lo leo en el foro porque la Popu no la pillo, y me encanta leerlo porque me aporta un punto diferente al debate que enriquece la percepción que yo tengo sobre la música y sobre la forma de vivirla. Desde fuera no es un punto de vista ni mejor ni peor, aunque subjetivamente todos tendremos nuestras opiniones, y me gusta leer a alguien que defiende con pasión sus emociones respecto a la música. Y también hablar de música en una barra cerveza en mano. :P

Lo que no termino de entender es qué le pide Dryuss a Baroness, qué esperaba de ellos y en qué medida ellos le han 'decepcionado'. Pero basicamente porque yo Baroness no es un grupo que haya escuchado muy intensamente: el azul me pareció muy bueno y el rojo, en su dia, no me dijo nada. De demos, maquetas, EPs o lo que sea no opino porque no lo he oido. Personalmente Baroness me llamaron la atención en el disco azul y poco me importa, más allá de la curiosidad, lo que hiciesen antes. Baroness, para mí, son Blue Record, y para otro seran las maquetas, y para otro serán el rojo y para otro serán todo lo que han hecho.

Si dentro de Rockzone ha gustado, es posible que a mi también me guste. No sería la primera vez que meten buena nota a discos que a mi me parecen una castaña, o que meten notas discretas a discos que a mi me encantan, aunque es cierto que ponen muy bien demasiadas cosas. Pero creo que es su estilo y su filososofia... mejor poner buena nota a un grupo emergente de los que hay a patadas que puede tener una carrera interesante que no, si no se lo merecen, a grupos como Smashing Pumpkins o Limp Bizkit, consolidados, que ya lo tienen todo, y con los que se puede ser más exigente. Seguro que también se debe pasar un gran rato charlando de música con ellos cerveza en mano :P. Así que estoy seguro que tanto a Rockzone como a Popular1 les mueve el deseo de encontrar buena música, cada una desde su propia filosofia.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:26 pm

Popular1 molaría si tuviesen buen gusto (y una media de edad de 20 años menos).

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 1:27 pm

Lo que no termino de entender es qué le pide Dryuss a Baroness, qué esperaba de ellos y en qué medida ellos le han 'decepcionado'. Pero basicamente porque yo Baroness no es un grupo que haya escuchado muy intensamente: el azul me pareció muy bueno y el rojo, en su dia, no me dijo nada. De demos, maquetas, EPs o lo que sea no opino porque no lo he oido. Personalmente Baroness me llamaron la atención en el disco azul y poco me importa, más allá de la curiosidad, lo que hiciesen antes. Baroness, para mí, son Blue Record, y para otro seran las maquetas, y para otro serán el rojo y para otro serán todo lo que han hecho.

gracias por tus palabras KOL, siempre se agradecen en un medio donde uno no se siente realmente querido, .... y gracias por creer en que si algo deposito en todo lo relacionado en la música es pasión, ... con respecto a Baroness, tengo grabada en mi recuerdo la actuación que ofrecieron en Atlanta alla por Enero del 2009, nunca se me borrará, ni tampoco la conversación que mantuve con su simpatico cantante, para mi eran el estandarte del buen hacer metálico, y eso se perdió después del disco rojo, .. esta claro que ellos pueden grabar lo que quieran, estan en todo su derecho, igual que yo estoy en mi derecho de pensar que han sido ciertamente oportunistas, porque dentro de lo que considero una carrera ciertamente corta, han pasado de la música más burra a los sonidos tipo Thrice, lo cual me parece una falta de respeto, .. cuando lo hicieron Opeth, la jugada fue inteligente y merecida, pero no lo entiendo con Baroness, ellos todavía están comenzando, y estos movimientos me parece poco más que suicidas, .... es más que probable que analice este disco para el Popular 1, pero ya anticipo que espero no tener que hacerlo con el siguiente, .. el Blue Record es un buen disco si se analizara desde una perspectiva individual, pero después de algo tan grande como Red Album no pegaba ni con cola, .... el Red Album era una sola pieza, era la unidad conceptual, un disco que rebosaba pasión y creatividad, ..... todo esto no es tragedia, simplemente es que tal como pasó con los Guns, pasará con tantas otras bandas, .... su recuerdo sera ese del gran disco que grabaron y ahí se quedó la cosa, ... ya no existen bandas que sean capaces de grabar 5 grandes discos seguidos, ... eso ya no existe, ...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:39 pm

Lo dicho, viste una vez a Baroness y te emocionaron, tu opinión se basa totalmente en esa experiencia personal y no te das cuenta de que otras personas tienen distintas experiencias y visiones. Ceguera total e irreversible!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 1:54 pm

no entiendes una mierda, fue aquel momento y aquel disco, por eso sentí una enorme decepción con lo que vino despues, ... eso te parece tan irracional ??
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:57 pm

A ver, te entiendo mejor que tú mismo dryuss... a tí no te gusta la música en sí, te gusta la música como banda sonora de tí mismo ;)
AnteriorSiguiente