Lo que no termino de entender es qué le pide Dryuss a Baroness, qué esperaba de ellos y en qué medida ellos le han 'decepcionado'. Pero basicamente porque yo Baroness no es un grupo que haya escuchado muy intensamente: el azul me pareció muy bueno y el rojo, en su dia, no me dijo nada. De demos, maquetas, EPs o lo que sea no opino porque no lo he oido. Personalmente Baroness me llamaron la atención en el disco azul y poco me importa, más allá de la curiosidad, lo que hiciesen antes. Baroness, para mí, son Blue Record, y para otro seran las maquetas, y para otro serán el rojo y para otro serán todo lo que han hecho.
gracias por tus palabras KOL, siempre se agradecen en un medio donde uno no se siente realmente querido, .... y gracias por creer en que si algo deposito en todo lo relacionado en la música es pasión, ... con respecto a Baroness, tengo grabada en mi recuerdo la actuación que ofrecieron en Atlanta alla por Enero del 2009, nunca se me borrará, ni tampoco la conversación que mantuve con su simpatico cantante, para mi eran el estandarte del buen hacer metálico, y eso se perdió después del disco rojo, .. esta claro que ellos pueden grabar lo que quieran, estan en todo su derecho, igual que yo estoy en mi derecho de pensar que han sido ciertamente oportunistas, porque dentro de lo que considero una carrera ciertamente corta, han pasado de la música más burra a los sonidos tipo Thrice, lo cual me parece una falta de respeto, .. cuando lo hicieron Opeth, la jugada fue inteligente y merecida, pero no lo entiendo con Baroness, ellos todavía están comenzando, y estos movimientos me parece poco más que suicidas, .... es más que probable que analice este disco para el Popular 1, pero ya anticipo que espero no tener que hacerlo con el siguiente, .. el Blue Record es un buen disco si se analizara desde una perspectiva individual, pero después de algo tan grande como Red Album no pegaba ni con cola, .... el Red Album era una sola pieza, era la unidad conceptual, un disco que rebosaba pasión y creatividad, ..... todo esto no es tragedia, simplemente es que tal como pasó con los Guns, pasará con tantas otras bandas, .... su recuerdo sera ese del gran disco que grabaron y ahí se quedó la cosa, ... ya no existen bandas que sean capaces de grabar 5 grandes discos seguidos, ... eso ya no existe, ...