Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013

por Turu » Dom May 06, 2012 12:49 pm

Breyten escribió:Vi un documental sobre Bielsa hace poco donde hablaban jugadores, ex jugadores, utilleros, carniceros del barrio, presidentes de equipos...etc, y si ya me caía bien este hombre, ahora me parece un puto genio del futbol y de la vida.

Sigo sin saber con quien ir en la Europa League.

Por otro lado, los que el año pasado decían que el balón de oro no podía ir para Cristiano que no sólo contaban cuantos goles marcaras sino que estos fueran importantes, este año dicen que se lo tiene que llevar Messi. Gracioso cuanto menos. Por otro lado, por supuesto que es mejor jugador Messi que Cristiano, pero este año ha hecho mejor temporada Cristiano y ya está.

¿Como se llama el documental?

Y una pregunta, si el bayern gana la champions con un ribery y robben excelentes y en la eurocopa Francia y holanda estan arriba ¿no serán ellos los merecedores?

Yo creo que los años de eurocopa-mundial este pesa mucho, y luego esta el trofeo mas importante (la champions)....pienso yo

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 06, 2012 12:50 pm

Como se ha puesto el tema del descenso (increible la segunda vuelta del Zaragoza), y Europa... nosotros aún tenemos opciones pero seria casi un milagro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom May 06, 2012 12:53 pm

Yo el documental que vi de Bielsa fue el de Informe Robbinson. Lo hay en youtube poniendo: Informe Robbinson Bielsa. La verdad es que esta muy bien.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 06, 2012 1:03 pm

Breyten escribió:Por otro lado, los que el año pasado decían que el balón de oro no podía ir para Cristiano que no sólo contaban cuantos goles marcaras sino que estos fueran importantes, este año dicen que se lo tiene que llevar Messi. Gracioso cuanto menos. Por otro lado, por supuesto que es mejor jugador Messi que Cristiano, pero este año ha hecho mejor temporada Cristiano y ya está.

:arrow: :arrow: :arrow:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom May 06, 2012 2:31 pm

al Málaga atraco tras atraco lo de ayer otra vez escandaloso; que puto asco
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 06, 2012 2:32 pm

skullomania escribió:
Breyten escribió:Por otro lado, los que el año pasado decían que el balón de oro no podía ir para Cristiano que no sólo contaban cuantos goles marcaras sino que estos fueran importantes, este año dicen que se lo tiene que llevar Messi. Gracioso cuanto menos. Por otro lado, por supuesto que es mejor jugador Messi que Cristiano, pero este año ha hecho mejor temporada Cristiano y ya está.

:arrow: :arrow: :arrow:

Joder, pero el año pasado nadie discutía el balón de Oro salvo la prensa de Madrid. Y es que ni a goles le ganaba Cristiano (empatados a 53 entre todas las competiciones), ya no hablo de títulos. Este año cuando menos si hay posibilidad de debate.
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom May 06, 2012 3:05 pm

a cuenta de la final de la europa league, grandioso post el que me han pasado:

http://www.colchonero.com/budapest_no_e ... 5379-1.htm

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 06, 2012 3:13 pm

Este año el balon de oro pinta interesante.

Lo que no se puede hacer es explicar unos argumentos, y decir que esos argumentos son los correctos. Mas que nada por que cada año hay argumentos diferentes (titulos ganados, el mundial, numero de goles, o simplemente por calidad). Por titulos, CR9, no se lo merece (a la espera de la eurocopa una liga no es un argumento definitivo), por juego sigue estando un peldaño por detras de messi y uno por encima del tercero, pongamonos como nos pongamonos, tampoco sera bota de oro... Yo no veo argumentos demoledores para que sea balon de oro, solo veo argumentos relativos para que messi no se lo lleve.

Messi por titulos no se lo merece, pero sigue siendo simple y llanamente el mejor del planeta, y lo ha demostrado aun teniendo picos de forma bajos esta temporada. Duele pero es asi, ningun jugador por juego le ganara a messi el balon de oro, tiene que hacer una temporada espectacular en rendimiento y trascendencia en la obtencion de titulos para ganar a messi el balon de oro.

Mi podio, sin eurocopa: Messi, Cristiano, Benzema.

Y ojo a la eurocopa, si benzema la revienta (y no me extrañaria) puede haber sorpresa.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom May 06, 2012 4:02 pm

Kostelo escribió:a cuenta de la final de la europa league, grandioso post el que me han pasado:

http://www.colchonero.com/budapest_no_e ... 5379-1.htm

lo he comentado con un compañero de piso y no ha caído hasta que se lo he tenido que explicar, así que ha dicho que a él le podría pasar, y sinceramente, yo le creo

eso sí, me parece la hostia XD
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 06, 2012 4:20 pm

La pregunta clave es, ¿Apareció Messi en los momentos clave de la temporada? La respuesta es simple, No. Desaparecido contra el Real Madrid en el partido del Camp Nou y desaparecido en la eliminatoria de semis contra el Chelsea. ¿Apareció Cr7 en los momentos clave de la temporada? En Liga la respuesta es clara, Si. Cr7 fue el gran destacado en victorias claves en el Reyno, Calderón y Camp Nou, y ha sido el gran articife en la consecución del título. En Champions digamos que no del todo, aunque no hay que olvidar que en las semis contra el Bayern fue el autor de la asistencia a Özil en la ida y en la vuelta anotó dos tantos (que hizo Messi contra el Chelsea?). En cuanto a la bota de oro, la situación de este año de Messi me recuerda a la de Cr7 la campaña pasada, en la que la gente le achacaba que de nada valían tantos goles en Liga cuando el título se lo había llevado el eterno rival. Este año misma situación, diferentes protagonistas. Por último, a Cr7 aún le queda la Eurocopa, mientras que Messi se despide de la temporada después del partido de Copa.

En resúmen, Cr7 ha superado a Messi claramente esta campaña (y puede ganar más votos en su lucha dependiendo de su actuación en la Euro), por lo que sería lógico que el portugués estuviese por delante del argentino en la próxima entrega del balón de oro.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 06, 2012 4:52 pm

No sé, es muy posible que se lo lleve Cristiano (y no sería nada injusto ni raro), pero realmente por títulos Messi ha ganado más. Fue clave en el Mundialito y si ganan la Copa pues uno más ya ver su actuación... Pero tmapoco tengo la sensación de que Messi se lo merezca como otros años, pero con estos dos la excelencia es lo normal y habitual y no se le da valor. Contra el Chelsea Messi puedo meter 3 o 4 goles en la eliminatoria, pero por fallo o por mala suerte (palos) o por Cech pues no entró ninguno. Contra el Madrid sí estuvo desaparecidillo, pero bueno, tampoco le hubieran quitado la Liga probablemente.

Resumiendo, que yo lo veo igualado y cualquiera que lo gane estará bien.

Lo que realmente pasa es que ni Bayern ni Chelsea presentan candidatos en firme, si tuvieran alguna estrella que destacara sería para él.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 06, 2012 6:41 pm

Los criterios a la hora del dar el balón de oro estan son muy raros. No creo que lo de ganar titulos tenga mucho que ver, y si no acordaros del año del mundial que todo el mundo esperaba que se lo diesen a Xavi o Iniesta y después mirad lo que pasó...

Imaginad que por ejemplo Robben gana la Champions, la Eurocopa, la Supercopa de Europa y el Mundialto de clubes, siendo importante en todas ellas... pero estaría al mismo nivel que Messi o Cristiano?

De todas maneras, todavía queda más de medio año como para ir pensando en estas cosas.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 06, 2012 6:54 pm

skullomania escribió:La pregunta clave es, ¿Apareció Messi en los momentos clave de la temporada? La respuesta es simple, No. Desaparecido contra el Real Madrid en el partido del Camp Nou y desaparecido en la eliminatoria de semis contra el Chelsea. ¿Apareció Cr7 en los momentos clave de la temporada? En Liga la respuesta es clara, Si. Cr7 fue el gran destacado en victorias claves en el Reyno, Calderón y Camp Nou, y ha sido el gran articife en la consecución del título. En Champions digamos que no del todo, aunque no hay que olvidar que en las semis contra el Bayern fue el autor de la asistencia a Özil en la ida y en la vuelta anotó dos tantos (que hizo Messi contra el Chelsea?). En cuanto a la bota de oro, la situación de este año de Messi me recuerda a la de Cr7 la campaña pasada, en la que la gente le achacaba que de nada valían tantos goles en Liga cuando el título se lo había llevado el eterno rival. Este año misma situación, diferentes protagonistas. Por último, a Cr7 aún le queda la Eurocopa, mientras que Messi se despide de la temporada después del partido de Copa.

En resúmen, Cr7 ha superado a Messi claramente esta campaña (y puede ganar más votos en su lucha dependiendo de su actuación en la Euro), por lo que sería lógico que el portugués estuviese por delante del argentino en la próxima entrega del balón de oro.

El termino logico no se puede aplicar nunca si messi esta en la ecuacion.

CR y Messi llevan, literalmente, manteniendo al equipo en liga las ultimas dos temporadas. Sin ellos dos no estariamos hablando de record de puntos y ya veriamos lo de la liga bipolar. Hablando solo de la liga la influencia de los dos jugadores en el torneo me parece igual de importante. Lo que cambia es el comportamiento del equipo que les rodea, la plantilla del madrid ha sido superior a la del barça, y ha sido Messi el que ha mantenido la liga abierta. Muy muy parecido el año pasado con CR. Que messi no ha aparecido en la liga? Virgen maria, maximo goleador del equipo con 50 chicharros, y el segundo creo que ni llega a 15. Si eso no es aparecer apaga y vamonos. Que CR estuvo mejor en la vuelta al camp nou? Mas que evidente, pero limitar la liga a un partido en concreto, en el que ningun jugador brillo exageradamente por encima de los demas... Yo no lo veo vamos.

Sobre la champions.. Insinuar nisiquiera que Messi no aparecio en la eliminatoria es casi un delito. El barça jugo uno de sus mejores partidos (sobretodo en la ida), y penaltis aparte (aqui nadie se salva), la eliminacion del barca tuvo un componente de suerte altisimo, es un factor habitual en futbol, y legitimo, pero adjudicar ese factor de suerte a que Messi no aparecio... Cuando fue EL el que permitio siquiera que hubiera mala suerte...

Las comparaciones con el año pasado son muy tebias, mas teniendo en cuenta que hubo el record de diferencia de puntos entre el segundo y el primero. No habia debate, excepto en Madrid. Este año yo si veo que hay debate, y veo muy raro que alguien vea por claramente uno por encima de otro.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom May 06, 2012 7:01 pm

Igual se lo tendría que llevar Kaka para zanjar el tema de momento.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 06, 2012 7:19 pm

Como ya han comentado unas paginas atrás mis compadres deportivistas, partido complicado y encima plagados de bajas ... espero que el efecto Riazor se cumpla una vez mas y dejemos el ascenso practicamente a tiro!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente