PUXI escribió: Que messi no ha aparecido en la liga? Virgen maria, maximo goleador del equipo con 50 chicharros, y el segundo creo que ni llega a 15. Si eso no es aparecer apaga y vamonos. Que CR estuvo mejor en la vuelta al camp nou? Mas que evidente, pero limitar la liga a un partido en concreto, en el que ningun jugador brillo exageradamente por encima de los demas... Yo no lo veo vamos.
He escrito momentos clave, y no, el Camp Nou no fue el único partido clave de ambos equipos esta temporada logicamente.
PUXI escribió: Sobre la champions.. Insinuar nisiquiera que Messi no aparecio en la eliminatoria es casi un delito. El barça jugo uno de sus mejores partidos (sobretodo en la ida), y penaltis aparte (aqui nadie se salva), la eliminacion del barca tuvo un componente de suerte altisimo, es un factor habitual en futbol, y legitimo, pero adjudicar ese factor de suerte a que Messi no aparecio... Cuando fue EL el que permitio siquiera que hubiera mala suerte...
Claro, siempre que cae el Barça es porque se alinean los astros.
PUXI escribió: Las comparaciones con el año pasado son muy tebias, mas teniendo en cuenta que hubo el [b]record de diferencia de puntos entre el segundo y el primero.[/b] No habia debate, excepto en Madrid. Este año yo si veo que hay debate, y veo muy raro que alguien vea por claramente uno por encima de otro.
No he entendido esto último. Explicámelo anda.