Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013

por skullomania » Dom May 06, 2012 8:16 pm

PUXI escribió: Que messi no ha aparecido en la liga? Virgen maria, maximo goleador del equipo con 50 chicharros, y el segundo creo que ni llega a 15. Si eso no es aparecer apaga y vamonos. Que CR estuvo mejor en la vuelta al camp nou? Mas que evidente, pero limitar la liga a un partido en concreto, en el que ningun jugador brillo exageradamente por encima de los demas... Yo no lo veo vamos.

He escrito momentos clave, y no, el Camp Nou no fue el único partido clave de ambos equipos esta temporada logicamente.

PUXI escribió: Sobre la champions.. Insinuar nisiquiera que Messi no aparecio en la eliminatoria es casi un delito. El barça jugo uno de sus mejores partidos (sobretodo en la ida), y penaltis aparte (aqui nadie se salva), la eliminacion del barca tuvo un componente de suerte altisimo, es un factor habitual en futbol, y legitimo, pero adjudicar ese factor de suerte a que Messi no aparecio... Cuando fue EL el que permitio siquiera que hubiera mala suerte...

Claro, siempre que cae el Barça es porque se alinean los astros.

PUXI escribió: Las comparaciones con el año pasado son muy tebias, mas teniendo en cuenta que hubo el [b]record de diferencia de puntos entre el segundo y el primero.[/b] No habia debate, excepto en Madrid. Este año yo si veo que hay debate, y veo muy raro que alguien vea por claramente uno por encima de otro.

No he entendido esto último. Explicámelo anda.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 06, 2012 9:16 pm

Me río yo que Messi desapareció en los momentos clave de la temporada, en las semis contra el Chelsea con dos asistencias dejaron en sendos mano a mano a Alexis en la ida y Pedro, al margen del trallazo al palo (no hablo del penalty) en el partido de vuelta.

Es cierto que contra el Madrid en el Camp Nou no estuvo bien (como todo el equipo), pero sí lo estuvo en el partido de ida, sí lo estuvo en los partidos de Copa, en la Supercopa y en todas las competiciones que ganó el Barcelona pero parece que eso no cuenta, o no interesa.

En fin, que me parece de coña que Messi lleve casi él solito al Barça a ganar 3 títulos (ok menores), a unas semis de Champions (que a diferencia del Madrid sí que merecieron jugar la final), a la final de Copa y a disputarle la Liga al mejor Madrid de todos los tiempos (por números) con un equipo donde la mitad del once inicial estuvo hecho mierda y se diga que no es merecedor del balón de Oro.

Un poco de sentido común por favor. Yo me pregunto, hasta dónde hubiera llegado el Madrid sin CR9 y hasta dónde hubiera llegado el Barça sin Messi esta temporada?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 06, 2012 9:58 pm

Que puta mierda, nos empatan en el 4 del descuento (me gustaria saber de donde coño se ha sacado el gilipollas del arbitro 4 minutos cuando eran 3) .... una pena porque habriamos dejado el ascenso a tiro .... a seguir sufriendo, hasta que no falten 2 jornadas no lo voy a ver claro.

Juan Dominguez me pone de los nervios con su nivel de horchata en sangre ... por un gilipase suyo nos han empatado el partido. Una pena porque Lux y Borja han hecho un jodido partidazo, y al final su trabajo se ha quedado en nada por culpa de putos mingasfrías.

Al menos ya hemos pasado el Tourmalet, aunque del partido con el Numancia no me fio nada, capaces seremos de perderlo, y como lo perdamos ya tenemos al Valladolid y al Lonas con el aliento en el cogote. Me da que hasta la ultima jornada no subimos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 06, 2012 10:05 pm

Vosotros lo habéis dicho, 3 trofeos menores y pichichis que no sirven de nada. Mira que soy bueno y no he sacado el tema de los últimos cuatro penaltis "así así" pitados al Barsa o el gol de Alexis contra el Mallorca otorgado a Messi, pero me entran ganas a veces cuando recuerdo lo bien que rajabais a principio de temporada con los penales de Cr7 o el "gol" de Pepe otorgado a Cr7 la temporada pasada y que dió fruto a 3 o 4 páginas en el post por aquel entonces :mrgreen: :mrgreen:

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom May 06, 2012 10:08 pm

Pee-Wee escribió:Que puta mierda, nos empatan en el 4 del descuento (me gustaria saber de donde coño se ha sacado el gilipollas del arbitro 4 minutos cuando eran 3) .... una pena porque habriamos dejado el ascenso a tiro .... a seguir sufriendo, hasta que no falten 2 jornadas no lo voy a ver claro.

Juan Dominguez me pone de los nervios con su nivel de horchata en sangre ... por un gilipase suyo nos han empatado el partido. Una pena porque Lux y Borja han hecho un jodido partidazo, y al final su trabajo se ha quedado en nada por culpa de putos mingasfrías.

Al menos ya hemos pasado el Tourmalet, aunque del partido con el Numancia no me fio nada, capaces seremos de perderlo, y como lo perdamos ya tenemos al Valladolid y al Lonas con el aliento en el cogote. Me da que hasta la ultima jornada no subimos.

Cuanta razon llevas....me cague en todo cuando,en vez de aguantar el balon,se complica la vida con ese pase...La verdad es que no mereciamos ganar,siendo realistas...y bueno,con este equipo ya se sabe,sin sufrir no vamos a subir....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 06, 2012 10:11 pm

Yo del Cartagena no me espero nada este Martes, seguro que el Celta les gana ... el Alcorcon a lo mejor les jode el Domingo y por el Hercules si que no doy un duro ... el Valladolid les gana facil. Son un vendaval de futbol, hoy no nos han metido 4 porque Dios no ha querido.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom May 06, 2012 10:55 pm

Pee-Wee escribió: hoy no nos han metido 4 porque Dios no ha querido.

Pues eso,para que añadir mas.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom May 06, 2012 11:00 pm

Entro, me cago en Xisco y me voy.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 06, 2012 11:09 pm

skullomania escribió:Vosotros lo habéis dicho, 3 trofeos menores y pichichis que no sirven de nada. Mira que soy bueno y no he sacado el tema de los últimos cuatro penaltis "así así" pitados al Barsa o el gol de Alexis contra el Mallorca otorgado a Messi, pero me entran ganas a veces cuando recuerdo lo bien que rajabais a principio de temporada con los penales de Cr7 o el "gol" de Pepe otorgado a Cr7 la temporada pasada y que dió fruto a 3 o 4 páginas en el post por aquel entonces :mrgreen: :mrgreen:

Mira que a veces me esfuerzo e intento crear una conversación algo constructiva con personas que ya se que no dan para más, pero lo tuyo es imposible.

Que si tio, que CR se ha meado en Messi este año, que el enano hormonado es un mindundi al lado del portento portugués. Que Messi no ha hecho nada de nada, que da igual que sea un extraterrestre, que Cristiano es mejor, ya lo sabemos, que si tio, que si. Que no hay debate.

Y para rematar lo del gol anulado. La discusión el año pasado fue por que un medio ajeno a la Liga (Marca), se paso por la entrepierna el acta arbitral y le dio un gol a CR que le dio el pichichi. A Messi le dio el gol el arbitro, no un medio de comunicación. Y no se han hecho 4 páginas de discusión por que las actas arbitrales no son discutibles. Si el árbitro la caga la caga, adjudicar el gol a Messi no es una decisión en frío.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 06, 2012 11:12 pm

un examen, quien saca mejor nota jugando, messi, pues messi, igual que raul durante su mejor epoca y no se lo dieron este es un idolo mas que el y que nadie
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 06, 2012 11:14 pm

the_berzerker escribió:Igual se lo tendría que llevar Kaka para zanjar el tema de momento.

o a kedira, o ozil
¡viva el vino!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 06, 2012 11:49 pm

skullomania escribió:Vosotros lo habéis dicho, 3 trofeos menores y pichichis que no sirven de nada. Mira que soy bueno y no he sacado el tema de los últimos cuatro penaltis "así así" pitados al Barsa o el gol de Alexis contra el Mallorca otorgado a Messi, pero me entran ganas a veces cuando recuerdo lo bien que rajabais a principio de temporada con los penales de Cr7 o el "gol" de Pepe otorgado a Cr7 la temporada pasada y que dió fruto a 3 o 4 páginas en el post por aquel entonces :mrgreen: :mrgreen:

Ahora resulta que todos los penaltys que le pitan al Barça son "así así", seguro que todos los del madrid son "100% legit" :lol:

Con penaltys o sin penaltys el resultado es el mismo, por 2 penaltys mal pitados no se va a decidir el balón de oro.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 06, 2012 11:53 pm

VincentVega escribió:
Pee-Wee escribió: hoy no nos han metido 4 porque Dios no ha querido.

Pues eso,para que añadir mas.

Bien es cierto, pero tambien una faena la jugada de Xisco con Pablo Álvarez completamente sólo que suponía el 2-0. En cualquier caso el empate no es un mal resultado si ganamos el siguiente partido, yo lo firmaba ayer!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 07, 2012 12:01 am

Evidentemente, pero me da mucho miedo el partido contra el Numancia ... tengo entendido (no lo he mirado a fondo) que en su campo no suelen perdonar (han perdido muy pocos puntos en Los Pajaritos) y nosotros solemos saltar a los campos contrarios con unas carajas del copón, tirando por la borda todas las primeras partes. Luego queremos remontar pero ya es tarde.

Y encima de los 6 partidos que quedan, 4 son fuera de casa (Celta y Valladolid tienen 4 en casa y 2 fuera). Y lo mas preocupante, veo al equipo muy cansado y sin apenas fondo fisico ... Guardado ha pedido el cambio reventado, Lassad ha estado vomitando y Morel jugó los últimos 10 minutos con un gemelo subido. Las claves han sido lo de Xisco con Pablito solo y el mierdipase de JuanDo que ha provocado la jugada del Valladolid y el gol (la semana pasada el primer gol del Almeria fue por una cagada de Bergantiños en medio campo).

Está claro que si ganamos los 2 próximos partidos estará casi hecho, pero me da que nos estamos quedando sin aire en el momento menos oportuno
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun May 07, 2012 12:07 am

Pee-wee,o soy yo el empanao o quedan solamente 5 jornadas,no?Numancia,Xerez y Villareal B fuera y Las Palmas y Huesca en casa.
Imagen
AnteriorSiguiente