Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Korn 2012

por 40_Below_KoRn » Vie May 04, 2012 9:42 pm

"Kiss" es un temazo:

A mi "Untitled" me parece un disco notable, mejor que el "III", pero inferior al SYOTOS y el último TPOT.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Sab May 05, 2012 12:48 am

me encanta el untitled, ademas la gira de ese disco era de lo mas bizarra, con musicos disfrazados de conejos o shows con christian olde wolvers, en madrid empezaron con it's on el concierto =D>

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 05, 2012 11:12 am

yo ayer estuve escuchando el see you on the other side que es lo ultimo a lo que llegue y solo me gusto souvenir y poco mas el final y decir que cualquiera de las 6 o 7 bonus es mejor que cualquiera del cd, y el video de twisted transistor que grande
¡viva el vino!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab May 05, 2012 1:06 pm

Halford escribió:me encanta el untitled, ademas la gira de ese disco era de lo mas bizarra, con musicos disfrazados de conejos o shows con christian olde wolvers, en madrid empezaron con it's on el concierto

Eso fue en la gira del SYOTOS. Me acuerdo perfectamente porque ha sido la única vez que les he visto en directo, en la plaza de toros de Bilbao. Emperzaron también con "It´s On!" y fue increíble.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 05, 2012 1:11 pm

yo les vi en el festimad 2004 con 14 añitos en primeras filas, cuando empezo right now pense que iba a morir xDDD, alguien mas estuvo?, era como justo ahora que empieza voy a morir sin ver a mi grupo preferido, luego ya estuve en otro concierto asi multitudinario y vi lo que pasa cuando empieza un concierto, tienes que estar preparado como si estuvieras en medio de un wall of death

yo its on no recuerdo si la tocaron pero si recuerdo dead bodies everywhere, con los PUN del principio que yo creia que eran pruebas de sonido y cuando empezo el tema yo empeze a bailar una cancion que creia que era inedita y cuando me pispe de cual era ya no me acordaba de la melodia de la otra, me jodio mucho, recuerdo que pense que cambio, la que yo me imaginaba era como mas comercial pense cuando la baile y cuando vi cual era head y munky simplemente me devolvieron a la cruda realidad y crujiente de sus guitarras
¡viva el vino!

Alberto Mejias Pavon

Aprendiz

30

28 Sep, 2011

por Alberto Mejias Pavon » Sab May 05, 2012 7:37 pm

Yo les vi en Getafe dos veces, con la gira del SYOTOS y con la del Untittled y me gustó mucho más el concierto que dieron con el Untittled. Fue increible cuando abrieron con It's on. Son brutales en directo.
Me encantaría verles con su pasti disco. Kill mercy within en concierto debe molar lo suyo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun May 07, 2012 9:20 am

Del twitter/Facebook de Head:

"So amazing last nite playin w/KoRn. Reconciling w/family is always good. So much love on stage & from fans. Many tears shed. God is love."

8O 8O :D =D>

Al menos es un paso importante para una posible reunión en un futuro.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Lun May 07, 2012 9:44 am

40_Below_KoRn escribió:
Halford escribió:me encanta el untitled, ademas la gira de ese disco era de lo mas bizarra, con musicos disfrazados de conejos o shows con christian olde wolvers, en madrid empezaron con it's on el concierto

Eso fue en la gira del SYOTOS. Me acuerdo perfectamente porque ha sido la única vez que les he visto en directo, en la plaza de toros de Bilbao. Emperzaron también con "It´s On!" y fue increíble.
eso es, me confundido, el concierto de la gira del untitled no me gusto tanto, pero el concierto del SYOTOS entraria perfectamente entre mis 3 conciertos favoritos que he visto, ademas el publico se notaba que lo estaba pasando en grande

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun May 07, 2012 11:15 am

Aquí otro que ha visto al grupo sólo en la gira del SYOTOS, pero ni en Bilbao ni en Madrid, sino en Lisboa :lol: Aunque me enteré después de lo de Christian a la guitarra.
Aquel concierto fue BRUTAL, por el grupo, por un público loquísimo... por todo.

Edito por lo de Head

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun May 07, 2012 1:59 pm

Varo escribió:Aquí otro que ha visto al grupo sólo en la gira del SYOTOS, pero ni en Bilbao ni en Madrid, sino en Lisboa :lol: Aunque me enteré después de lo de Christian a la guitarra.
Aquel concierto fue BRUTAL, por el grupo, por un público loquísimo... por todo.

Edito por lo de Head

Uffff... como escarpias...

A evr si hay suerte y hacen una reunión como dios manda....

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun May 07, 2012 2:46 pm

El hijo prodigo vuelve o volvera (en el siguiente disco) a casa. esto mas o menos se esperaba ,Head por muy buen musico que sea, en solitario No se come una rosca, y con KorN esta donde debe estar

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 07, 2012 3:03 pm

si Head volviera, puede Korn ofrecer algo bueno todavía?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun May 07, 2012 3:12 pm

eso seria lo justo
¡viva el vino!

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun May 07, 2012 3:38 pm

meneillos escribió:si Head volviera, puede Korn ofrecer algo bueno todavía?

Si es capaz de orientar a los demás miembros del grupo estoy seguro de que si.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun May 07, 2012 3:46 pm

meneillos escribió:si Head volviera, puede Korn ofrecer algo bueno todavía?

Ya veo las declaraciones dentro de un año...
"El dubstep fue sólo un experimento para divertirnos. Con la vuelta de Head hemos recuperado nuestras raíces".
:lol:
AnteriorSiguiente