A mi "Untitled" me parece un disco notable, mejor que el "III", pero inferior al SYOTOS y el último TPOT.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
"Kiss" es un temazo:
A mi "Untitled" me parece un disco notable, mejor que el "III", pero inferior al SYOTOS y el último TPOT.
me encanta el untitled, ademas la gira de ese disco era de lo mas bizarra, con musicos disfrazados de conejos o shows con christian olde wolvers, en madrid empezaron con it's on el concierto 

yo ayer estuve escuchando el see you on the other side que es lo ultimo a lo que llegue y solo me gusto souvenir y poco mas el final y decir que cualquiera de las 6 o 7 bonus es mejor que cualquiera del cd, y el video de twisted transistor que grande
¡viva el vino!
Halford escribió:me encanta el untitled, ademas la gira de ese disco era de lo mas bizarra, con musicos disfrazados de conejos o shows con christian olde wolvers, en madrid empezaron con it's on el concierto
Eso fue en la gira del SYOTOS. Me acuerdo perfectamente porque ha sido la única vez que les he visto en directo, en la plaza de toros de Bilbao. Emperzaron también con "It´s On!" y fue increíble.
yo les vi en el festimad 2004 con 14 añitos en primeras filas, cuando empezo right now pense que iba a morir xDDD, alguien mas estuvo?, era como justo ahora que empieza voy a morir sin ver a mi grupo preferido, luego ya estuve en otro concierto asi multitudinario y vi lo que pasa cuando empieza un concierto, tienes que estar preparado como si estuvieras en medio de un wall of death
yo its on no recuerdo si la tocaron pero si recuerdo dead bodies everywhere, con los PUN del principio que yo creia que eran pruebas de sonido y cuando empezo el tema yo empeze a bailar una cancion que creia que era inedita y cuando me pispe de cual era ya no me acordaba de la melodia de la otra, me jodio mucho, recuerdo que pense que cambio, la que yo me imaginaba era como mas comercial pense cuando la baile y cuando vi cual era head y munky simplemente me devolvieron a la cruda realidad y crujiente de sus guitarras
yo its on no recuerdo si la tocaron pero si recuerdo dead bodies everywhere, con los PUN del principio que yo creia que eran pruebas de sonido y cuando empezo el tema yo empeze a bailar una cancion que creia que era inedita y cuando me pispe de cual era ya no me acordaba de la melodia de la otra, me jodio mucho, recuerdo que pense que cambio, la que yo me imaginaba era como mas comercial pense cuando la baile y cuando vi cual era head y munky simplemente me devolvieron a la cruda realidad y crujiente de sus guitarras
¡viva el vino!
Yo les vi en Getafe dos veces, con la gira del SYOTOS y con la del Untittled y me gustó mucho más el concierto que dieron con el Untittled. Fue increible cuando abrieron con It's on. Son brutales en directo.
Me encantaría verles con su pasti disco. Kill mercy within en concierto debe molar lo suyo.
Me encantaría verles con su pasti disco. Kill mercy within en concierto debe molar lo suyo.
Del twitter/Facebook de Head:
"So amazing last nite playin w/KoRn. Reconciling w/family is always good. So much love on stage & from fans. Many tears shed. God is love."

Al menos es un paso importante para una posible reunión en un futuro.
"So amazing last nite playin w/KoRn. Reconciling w/family is always good. So much love on stage & from fans. Many tears shed. God is love."

Al menos es un paso importante para una posible reunión en un futuro.
eso es, me confundido, el concierto de la gira del untitled no me gusto tanto, pero el concierto del SYOTOS entraria perfectamente entre mis 3 conciertos favoritos que he visto, ademas el publico se notaba que lo estaba pasando en grande40_Below_KoRn escribió:Halford escribió:me encanta el untitled, ademas la gira de ese disco era de lo mas bizarra, con musicos disfrazados de conejos o shows con christian olde wolvers, en madrid empezaron con it's on el concierto
Eso fue en la gira del SYOTOS. Me acuerdo perfectamente porque ha sido la única vez que les he visto en directo, en la plaza de toros de Bilbao. Emperzaron también con "It´s On!" y fue increíble.
Aquí otro que ha visto al grupo sólo en la gira del SYOTOS, pero ni en Bilbao ni en Madrid, sino en Lisboa
Aunque me enteré después de lo de Christian a la guitarra.
Aquel concierto fue BRUTAL, por el grupo, por un público loquísimo... por todo.
Edito por lo de Head

Edito por lo de Head
Varo escribió:Aquí otro que ha visto al grupo sólo en la gira del SYOTOS, pero ni en Bilbao ni en Madrid, sino en LisboaAunque me enteré después de lo de Christian a la guitarra.
Edito por lo de Head
Uffff... como escarpias...
A evr si hay suerte y hacen una reunión como dios manda....
El hijo prodigo vuelve o volvera (en el siguiente disco) a casa. esto mas o menos se esperaba ,Head por muy buen musico que sea, en solitario No se come una rosca, y con KorN esta donde debe estar
si Head volviera, puede Korn ofrecer algo bueno todavía?
meneillos escribió:si Head volviera, puede Korn ofrecer algo bueno todavía?
Si es capaz de orientar a los demás miembros del grupo estoy seguro de que si.
meneillos escribió:si Head volviera, puede Korn ofrecer algo bueno todavía?
Ya veo las declaraciones dentro de un año...
"El dubstep fue sólo un experimento para divertirnos. Con la vuelta de Head hemos recuperado nuestras raíces".