Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Lun May 07, 2012 9:55 am

Puse yo lo mismo dos páginas atrás :wink:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 07, 2012 5:23 pm

Roenick escribió:Puse yo lo mismo dos páginas atrás :wink:

Y la que deja la serie... Es que ni la deja porque ni ha empezado.Le dijeron de hacer una escena con las mamellas al aire se negó y se fue,no hay más.Lo mejor es que ni sabía dónde se metía,no tenía ni idea de cómo eran la series de la HBO y tampoco de que trataba la seríe en la que se iba a meter.Eso no habla muy bien de ella,independientemente de si quiere enseñar las tetas o no.

Yo creo que iba a ser la chica a la que se zumba el Greyjoy en el barco :lol: .
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 07, 2012 6:27 pm

Por cierto, hablando de este último capítulo... no me esperaba a unos "salvajes" del norte con anorak de uniforme a lo ejército finlandés.... :? Aunque Ygritte mola. Y definitivamente ni rastro de los Reed en Invernalia :(
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 07, 2012 6:36 pm

Roenick escribió:Por cierto, hablando de este último capítulo... no me esperaba a unos "salvajes" del norte con anorak de uniforme a lo ejército finlandés.... :? Aunque Ygritte mola. Y definitivamente ni rastro de los Reed en Invernalia :(

:( :( :(

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 08, 2012 3:04 am

Ni rastro de los Reed. La verdad es que eran unos personajes potencialmente memorables, pero al menos yo me consuelo con Jaqen H'Ghar, está siendo el mejor secundario con diferencia, cada vez que habla me parto el culo, menuda pareja hace con Arya. Y su tema, además, mola.

Ygritte debería ser más fea, pero ya me conformo así, jeje. Gran capitulo, en casi todos los sentidos. Aunque cada vez que nos vamos a Desembarco del Rey o Qarth es un chof.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 08, 2012 9:02 am

Realmente sigue la senda del libro; lo más interesante está en Harrenhal (Arya - Jaqen) y el norte (Jon e Invernalia), salvo cuando llegue lo que tiene que pasar en el Aguasnegras :lol: . Y poco a poco se está viendo al gran Sandor Clegane :D .Qarth me pareció un coñazo en los libros y me lo parece ahora... o sea que en general para mí están captando bien el libro y lo que esperaba :lol:
Imagen

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mar May 08, 2012 1:18 pm

Roenick escribió:Realmente sigue la senda del libro; lo más interesante está en Harrenhal (Arya - Jaqen) y el norte (Jon e Invernalia), salvo cuando llegue lo que tiene que pasar en el Aguasnegras :lol: . Y poco a poco se está viendo al gran Sandor Clegane :D .Qarth me pareció un coñazo en los libros y me lo parece ahora... o sea que en general para mí están captando bien el libro y lo que esperaba :lol:

Completamente de acuerdo en todo, sobre todo en lo de Quarth.

Increible interpretacion del joffrey =D>

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 08, 2012 3:34 pm

PUXI escribió: pero al menos yo me consuelo con Jaqen H'Ghar, está siendo el mejor secundario con diferencia, cada vez que habla me parto el culo,

a man agrees with you.

lo de jon e ygritte muy mal eh...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar May 08, 2012 3:45 pm

Una pregunta, pese a tener muchos libros para leer, me baje todos los de este tío por simple curiosidad, el tema es, sino me gustó nada la serie al parecerme aburrida i tediosa, me gustarán los libros en la que la serie se basa? Me da pereza ponerme con ellos al tener tantas sagas de zombies pendientes, pero al ver tanto mojabraguismo mi curiosidad ha florecido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 08, 2012 3:48 pm

Los libros son aún mas densos... así que yo me atrevería a decirte que no te van a gustar :lol:

Una cosa que he caido ahora y creo que han cambiado en el capítulo 5 respecto a los libros:

Spoiler: Mostrar
Realmente Jaqen se cargaba a Cosquillas???
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 08, 2012 4:18 pm

El inicio del último capitulo es sencillamente brutal.
Theon es un personaje que me gusta mucho, no tiene claras sus motivaciones,busca constantemente el reconocimiento y la aceptación de sus dos familias cuando no encaja en ninguna,está perdido y con cada nueva acción se va hundiendo poco a poco.

La decapitación de Ser Rodrik en lo que hasta no hace mucho era su hogar es salvaje.Una escena memorable.

Estoy de acuerdo con lo de Qarth, es un bajón importante.Yo suelo decirme "¡venga,venga que pase esta parte que se acaba el capitulo coño!" :lol: .

Ygritte... Aaah...adoro a las pelirrojas :oops:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 08, 2012 4:48 pm

Roenick escribió:Una cosa que he caido ahora y creo que han cambiado en el capítulo 5 respecto a los libros:

Realmente Jaqen se cargaba a Cosquillas???

no, a tickler se lo cargaba aria mas adelante. ninguno de los dos que salen en la serie morían así en el libro. el primer muerto era un soldado que había violado a una o algo así, y el segundo era weese, que tenía a aria a su cargo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 08, 2012 6:10 pm

Corvo escribió:El inicio del último capitulo es sencillamente brutal.
Theon es un personaje que me gusta mucho, no tiene claras sus motivaciones,busca constantemente el reconocimiento y la aceptación de sus dos familias cuando no encaja en ninguna,está perdido y con cada nueva acción se va hundiendo poco a poco.

La decapitación de Ser Rodrik en lo que hasta no hace mucho era su hogar es salvaje.Una escena memorable.

Estoy de acuerdo con lo de Qarth, es un bajón importante.Yo suelo decirme "¡venga,venga que pase esta parte que se acaba el capitulo coño!" :lol: .

Ygritte... Aaah...adoro a las pelirrojas :oops:

La verdad es que la ejecución a sido memorable, es tan patetico Theon que no puede ni decapitar con honor.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié May 09, 2012 12:44 am

Pues a mi Desembarco del Rey tambien me gusta mucho, incluso más que la parte de Jon Snow que me parece un sosainas del 15 el pavo, que espabile coño!! no es que no me guste pero a veces me dan ganas de darle un par de guantás...

Además ver a Tyrion pegandole de hostias de nuevo al Joffrey es demasiado bueno....y la escena de Tyrion y Cercei diciendole esta que si ama a alguien......brutal!!

Además qué coño, Tyrion es el puto amo xD

PD: Theon gran personaje, a ver como termina todo esto...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 09, 2012 12:06 pm

xD

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente