[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Roenick escribió:Puse yo lo mismo dos páginas atrás
Y la que deja la serie... Es que ni la deja porque ni ha empezado.Le dijeron de hacer una escena con las mamellas al aire se negó y se fue,no hay más.Lo mejor es que ni sabía dónde se metía,no tenía ni idea de cómo eran la series de la HBO y tampoco de que trataba la seríe en la que se iba a meter.Eso no habla muy bien de ella,independientemente de si quiere enseñar las tetas o no.
Yo creo que iba a ser la chica a la que se zumba el Greyjoy en el barco

Por cierto, hablando de este último capítulo... no me esperaba a unos "salvajes" del norte con anorak de uniforme a lo ejército finlandés....
Aunque Ygritte mola. Y definitivamente ni rastro de los Reed en Invernalia 

Roenick escribió:Por cierto, hablando de este último capítulo... no me esperaba a unos "salvajes" del norte con anorak de uniforme a lo ejército finlandés....Aunque Ygritte mola. Y definitivamente ni rastro de los Reed en Invernalia

Ni rastro de los Reed. La verdad es que eran unos personajes potencialmente memorables, pero al menos yo me consuelo con Jaqen H'Ghar, está siendo el mejor secundario con diferencia, cada vez que habla me parto el culo, menuda pareja hace con Arya. Y su tema, además, mola.
Ygritte debería ser más fea, pero ya me conformo así, jeje. Gran capitulo, en casi todos los sentidos. Aunque cada vez que nos vamos a Desembarco del Rey o Qarth es un chof.
Ygritte debería ser más fea, pero ya me conformo así, jeje. Gran capitulo, en casi todos los sentidos. Aunque cada vez que nos vamos a Desembarco del Rey o Qarth es un chof.
Realmente sigue la senda del libro; lo más interesante está en Harrenhal (Arya - Jaqen) y el norte (Jon e Invernalia), salvo cuando llegue lo que tiene que pasar en el Aguasnegras
. Y poco a poco se está viendo al gran Sandor Clegane
.Qarth me pareció un coñazo en los libros y me lo parece ahora... o sea que en general para mí están captando bien el libro y lo que esperaba 

Roenick escribió:Realmente sigue la senda del libro; lo más interesante está en Harrenhal (Arya - Jaqen) y el norte (Jon e Invernalia), salvo cuando llegue lo que tiene que pasar en el Aguasnegras. Y poco a poco se está viendo al gran Sandor Clegane
.Qarth me pareció un coñazo en los libros y me lo parece ahora... o sea que en general para mí están captando bien el libro y lo que esperaba
Completamente de acuerdo en todo, sobre todo en lo de Quarth.
Increible interpretacion del joffrey

PUXI escribió: pero al menos yo me consuelo con Jaqen H'Ghar, está siendo el mejor secundario con diferencia, cada vez que habla me parto el culo,
a man agrees with you.
lo de jon e ygritte muy mal eh...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Una pregunta, pese a tener muchos libros para leer, me baje todos los de este tío por simple curiosidad, el tema es, sino me gustó nada la serie al parecerme aburrida i tediosa, me gustarán los libros en la que la serie se basa? Me da pereza ponerme con ellos al tener tantas sagas de zombies pendientes, pero al ver tanto mojabraguismo mi curiosidad ha florecido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Los libros son aún mas densos... así que yo me atrevería a decirte que no te van a gustar 
Una cosa que he caido ahora y creo que han cambiado en el capítulo 5 respecto a los libros:

Una cosa que he caido ahora y creo que han cambiado en el capítulo 5 respecto a los libros:
Spoiler: Mostrar
El inicio del último capitulo es sencillamente brutal.
Estoy de acuerdo con lo de Qarth, es un bajón importante.Yo suelo decirme "¡venga,venga que pase esta parte que se acaba el capitulo coño!"
.
Ygritte... Aaah...adoro a las pelirrojas
Estoy de acuerdo con lo de Qarth, es un bajón importante.Yo suelo decirme "¡venga,venga que pase esta parte que se acaba el capitulo coño!"

Ygritte... Aaah...adoro a las pelirrojas

Roenick escribió:Una cosa que he caido ahora y creo que han cambiado en el capítulo 5 respecto a los libros:Spoiler: Mostrar
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pues a mi Desembarco del Rey tambien me gusta mucho, incluso más que la parte de Jon Snow que me parece un sosainas del 15 el pavo, que espabile coño!! no es que no me guste pero a veces me dan ganas de darle un par de guantás...
Además ver a Tyrion pegandole de hostias de nuevo al Joffrey es demasiado bueno....y la escena de Tyrion y Cercei diciendole esta que si ama a alguien......brutal!!
Además qué coño, Tyrion es el puto amo xD
PD: Theon gran personaje, a ver como termina todo esto...
Además ver a Tyrion pegandole de hostias de nuevo al Joffrey es demasiado bueno....y la escena de Tyrion y Cercei diciendole esta que si ama a alguien......brutal!!
Además qué coño, Tyrion es el puto amo xD
PD: Theon gran personaje, a ver como termina todo esto...