Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por VincentVega » Mar May 08, 2012 10:45 pm

Bueno,temas de organizacion y demas aparte...si alguien me ve por ahi que salude y unas echamos unas birras o que?Habra que socializarse un poco! :P
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 08, 2012 10:49 pm

jorge1122 escribió:Yo voy en autobus organizado. ¿Supongo que dejaran pasar al bus a la zona no?

Supongo. roots y yo vamos en otro autobús organizado, asi que espero que sea así xD

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mar May 08, 2012 10:56 pm

Millinomilesaway escribió:
jorge1122 escribió:Yo voy en autobus organizado. ¿Supongo que dejaran pasar al bus a la zona no?

Supongo. roots y yo vamos en otro autobús organizado, asi que espero que sea así xD

Imagino que os dejaran lo mas cerca posible....venga que si tenéis que andar 5 minutos no moriréis jaja!

Desde donde vais? Yo ire desde barcelona...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar May 08, 2012 11:08 pm

En el facebook de Gojira hay imagenes de el escenario de Metallica con la zona "vip" y hay poquisima gente dentro y fuera está repleto... lo veo una gilipollez y quita un montón de espacio y de visión...
Varios ejemplos:
Spoiler: Mostrar
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=420272011329870&set=a.416180511739020.101238.164798226877251&type=1&theater
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fb ... =1&theater

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 08, 2012 11:13 pm

roots escribió:Yo tampoco me fio al 100% de esos horarios. De momento me voy a esperar, y como sean asi, entonces si que me cagaré en todo.

Es que en las páginas anteriores lo han dicho claramente

starfuckers escribió:hay foreros que estan a todo

Imagen

Imagen

buen curro A. Carbonero

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Jajaja. Gracias hombre.

La duración de cada concierto está un poco al bulto, evidentemento, pero las fechas y horas de inicio son todas oficiales.

Espero que a alguien le sirva de ayuda (yo lo he hecho porque si no lo tengo visualizado, mi cabeza explota leyendo hroarios, nobmres y escenarios..)

Enjoy!

Si algunos no han visto esos comentarios y ven directamente las fotos, puede llevar a error a muchos... y no es plan. Empezando por lo de Metallica, que es pura lógica y en esa foto no se tiene en cuenta. Y como ese puede haber otros casos.

Y ya de paso...
VincentVega escribió:Bueno,temas de organizacion y demas aparte...si alguien me ve por ahi que salude y unas echamos unas birras o que?Habra que socializarse un poco! :P

Eso es lo importante :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 08, 2012 11:48 pm

Por supuesto .... las birras es lo que importa jejejej
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié May 09, 2012 12:12 am

Tío, me parece extremadamente friki lo de la zona vip de Metallica. Que se pongan ahí adolescentes lo entiendo, pero los machuchones que hay ahí...además de que, con los Metallica actuales, apetece incluso verlos más atrás, porque ganas de moverse no dan muchas.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié May 09, 2012 12:33 am

Bueno, por fin importamos cosas de los festivales internacionales.... y es lo peor: El solapamiento de grupos. Vaya cagada. Y eso que a mi el viernes que es el que me interesa no me coincide nada importante. Y el sabado me estaba pensando si ir o no, pero entre que mastodon es a las 6 de la tarde y acaba a las 2 con el solapamiento entre clutch y fear factory se me quitan las ganas del todo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 09, 2012 12:54 am

Mastodon escribió:
Millinomilesaway escribió:

Imagino que os dejaran lo mas cerca posible....venga que si tenéis que andar 5 minutos no moriréis jaja!

Desde donde vais? Yo ire desde barcelona...

Desde Pamplona :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 09, 2012 1:04 am

pues yo voy a empezar a ver que sacrifico y que no ....

Viernes

COC
Sonata Artica
Limp Bizkit entero y ver el final de Kyuss
Paradise Lost
Soundgarden
Machine Head

Sabado

Vita Imana
Mastodon el principio para ver a Children Of Bodom entero
Ghost (puta mierda que sea de dia, el horario de FF tendria que ser de ellos :cry: )
Gojira
Clutch hasta 5 minutos antes de Fear Factory

putas solapaciones de los cojones, con lo facil que seria alternar escenarios :x

prefiero cien bandas, menos tiempo, mas escenarios mas caos, mas hellfest
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié May 09, 2012 1:34 am

O terminar más tarde

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié May 09, 2012 10:54 am

Bueno, entre tanta crítica y demás (los que prefieran Hellfest, que se vayan al Hellfest! Que además, en The Metal Circus estamos sorteando un viaje+entrada para allá), voy a hacer algo de publi/spam con uno de los grupos... y la entrevista que hice hace unos días a la señorita Kobra Paige, de Kobra and the Lotus. Yo no me los pierdo! Además, pensé que tocarían antes o solaparían con alguien interesante y no es así :)

http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1055

Imagen

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Mié May 09, 2012 11:01 am

VincentVega escribió:Bueno,temas de organizacion y demas aparte...si alguien me ve por ahi que salude y unas echamos unas birras o que?Habra que socializarse un poco! :P

+1, claro que sí hombre, habrá que sociabilizarse por allí!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 09, 2012 11:30 am

Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié May 09, 2012 11:39 am

starfuckers escribió:http://es.sonisphere.eu/info/horarios/

Solape Fest

21.20h-22:15h ENTER SHIKARI
22.20h-0:20h METALLICA
0.25h-1:20h GOJIRA

Y eso para los que pensaban cosas raras, no?
Por cierto, los que dicen que abrieran antes puertas... sabéis la gente que había otros años a las 3, no? Y que hubo quejas y más quejas de que hacer eso el viernes era injusto para la gente que trabajaba y no podía llegar. Pues eso, que como siempre, nunca va a llover a gusto de todos.
AnteriorSiguiente