[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Bueno,temas de organizacion y demas aparte...si alguien me ve por ahi que salude y unas echamos unas birras o que?Habra que socializarse un poco! 

jorge1122 escribió:Yo voy en autobus organizado. ¿Supongo que dejaran pasar al bus a la zona no?
Supongo. roots y yo vamos en otro autobús organizado, asi que espero que sea así xD
Millinomilesaway escribió:jorge1122 escribió:Yo voy en autobus organizado. ¿Supongo que dejaran pasar al bus a la zona no?
Supongo. roots y yo vamos en otro autobús organizado, asi que espero que sea así xD
Imagino que os dejaran lo mas cerca posible....venga que si tenéis que andar 5 minutos no moriréis jaja!
Desde donde vais? Yo ire desde barcelona...
En el facebook de Gojira hay imagenes de el escenario de Metallica con la zona "vip" y hay poquisima gente dentro y fuera está repleto... lo veo una gilipollez y quita un montón de espacio y de visión...
Varios ejemplos:
Varios ejemplos:
Spoiler: Mostrar
roots escribió:Yo tampoco me fio al 100% de esos horarios. De momento me voy a esperar, y como sean asi, entonces si que me cagaré en todo.
Es que en las páginas anteriores lo han dicho claramente
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Jajaja. Gracias hombre.
La duración de cada concierto está un poco al bulto, evidentemento, pero las fechas y horas de inicio son todas oficiales.
Espero que a alguien le sirva de ayuda (yo lo he hecho porque si no lo tengo visualizado, mi cabeza explota leyendo hroarios, nobmres y escenarios..)
Enjoy!
Si algunos no han visto esos comentarios y ven directamente las fotos, puede llevar a error a muchos... y no es plan. Empezando por lo de Metallica, que es pura lógica y en esa foto no se tiene en cuenta. Y como ese puede haber otros casos.
Y ya de paso...
VincentVega escribió:Bueno,temas de organizacion y demas aparte...si alguien me ve por ahi que salude y unas echamos unas birras o que?Habra que socializarse un poco!
Eso es lo importante

Por supuesto .... las birras es lo que importa jejejej
Tío, me parece extremadamente friki lo de la zona vip de Metallica. Que se pongan ahí adolescentes lo entiendo, pero los machuchones que hay ahí...además de que, con los Metallica actuales, apetece incluso verlos más atrás, porque ganas de moverse no dan muchas.
Bueno, por fin importamos cosas de los festivales internacionales.... y es lo peor: El solapamiento de grupos. Vaya cagada. Y eso que a mi el viernes que es el que me interesa no me coincide nada importante. Y el sabado me estaba pensando si ir o no, pero entre que mastodon es a las 6 de la tarde y acaba a las 2 con el solapamiento entre clutch y fear factory se me quitan las ganas del todo.
Mastodon escribió:Millinomilesaway escribió:jorge1122 escribió:Yo voy en autobus organizado. ¿Supongo que dejaran pasar al bus a la zona no?
Imagino que os dejaran lo mas cerca posible....venga que si tenéis que andar 5 minutos no moriréis jaja!
Desde donde vais? Yo ire desde barcelona...
Desde Pamplona

pues yo voy a empezar a ver que sacrifico y que no ....
Viernes
COC
Sonata Artica
Limp Bizkit entero y ver el final de Kyuss
Paradise Lost
Soundgarden
Machine Head
Sabado
Vita Imana
Mastodon el principio para ver a Children Of Bodom entero
Ghost (puta mierda que sea de dia, el horario de FF tendria que ser de ellos
)
Gojira
Clutch hasta 5 minutos antes de Fear Factory
putas solapaciones de los cojones, con lo facil que seria alternar escenarios
prefiero cien bandas, menos tiempo, mas escenarios mas caos, mas hellfest
Viernes
COC
Sonata Artica
Limp Bizkit entero y ver el final de Kyuss
Paradise Lost
Soundgarden
Machine Head
Sabado
Vita Imana
Mastodon el principio para ver a Children Of Bodom entero
Ghost (puta mierda que sea de dia, el horario de FF tendria que ser de ellos

Gojira
Clutch hasta 5 minutos antes de Fear Factory
putas solapaciones de los cojones, con lo facil que seria alternar escenarios

prefiero cien bandas, menos tiempo, mas escenarios mas caos, mas hellfest
O terminar más tarde
Bueno, entre tanta crítica y demás (los que prefieran Hellfest, que se vayan al Hellfest! Que además, en The Metal Circus estamos sorteando un viaje+entrada para allá), voy a hacer algo de publi/spam con uno de los grupos... y la entrevista que hice hace unos días a la señorita Kobra Paige, de Kobra and the Lotus. Yo no me los pierdo! Además, pensé que tocarían antes o solaparían con alguien interesante y no es así
http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1055

http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1055

VincentVega escribió:Bueno,temas de organizacion y demas aparte...si alguien me ve por ahi que salude y unas echamos unas birras o que?Habra que socializarse un poco!
+1, claro que sí hombre, habrá que sociabilizarse por allí!
starfuckers escribió:http://es.sonisphere.eu/info/horarios/
Solape Fest
21.20h-22:15h ENTER SHIKARI
22.20h-0:20h METALLICA
0.25h-1:20h GOJIRA
Y eso para los que pensaban cosas raras, no?
Por cierto, los que dicen que abrieran antes puertas... sabéis la gente que había otros años a las 3, no? Y que hubo quejas y más quejas de que hacer eso el viernes era injusto para la gente que trabajaba y no podía llegar. Pues eso, que como siempre, nunca va a llover a gusto de todos.