Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013

por rearviewmirror » Jue May 10, 2012 5:03 pm

Vaya hijos de puta... si es que se van cargar al equipo cuando mejor esta. Este veranito tiene pinta de ser largo...

Joder, que yo ya casi estaba convencido de hacerme abonado el año que viene :x
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 10, 2012 8:04 pm

:(

Bufff! llegar a las 5, levantarse a las 8 medio borracho, llegar al curro 1 hora tarde y con voz de lemmy...y eso con un 3-0, llegamos a ganar (cosa que nunca merecimos) y no se que hubiese pasado jeje

Cules, el dia 25 intentaremos la machada!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 10, 2012 8:52 pm

Es la putada, ahora vendrán a saco en la final de copa del rey... Espero que Guardiola se vaya ganando, sería un colofón excelente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 10, 2012 9:06 pm

Es el sino de estos equipos (Atleti, Valencia y similares) ... no puede mantener un buen bloque durante años, siempre están en el circulo vicioso de fichar, que los fichajes triunfen, y se vayan porque no hay dinero. Así no se puede crecer como equipo, una lástima.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 10, 2012 9:12 pm

the_berzerker escribió:Es la putada, ahora vendrán a saco en la final de copa del rey...

Espero que por lo menos sean capaces de hacer su juego y competir, algo que ayer estuvieron muy lejos de hacer. Con que ganen en dignidad me vale.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue May 10, 2012 10:07 pm

Chrisfehn-666 escribió:para mi que willigan iba fumado o algo

No he fumado en mi vida.

Y lo que digo en este foro lo digo siempre muy en serio. Lo que pasa es que no entro en debates porque me entero tarde de vuestras respuestas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 10, 2012 10:19 pm

yo tampoco me acordaba en que post habia llamado fumado a alguien, lo hice un poco por tocar los cojones, nunca lo volvere a hacer xD

es que ha sido en plan no hay niguno, y el otro te responde que hay 8 de bilbao y digo voy a joder que es mi oportunidad
¡viva el vino!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue May 10, 2012 10:31 pm

Gorka escribió:Del once titular de ayer 8 jugadores han jugado en categorías inferiores. Define casa entonces.

hombre, 8 no sé, pero de cuanto tiempo estás hablando de que han estado en categorias inferiores? porque si no me equivoco, llorente sólo ha estado un año, iraizoz, javi martinez, de marcos y herrera no

más o menos la mitad del primer equipo proviene de categorías inferiores, pero aún y todo yo creo que se exagera mucho este tema
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue May 10, 2012 10:41 pm

Lo que me jode es que acusen de que otros equipos vayan con talonario... pero si medio equipo os ha costado una barbaridad!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 10, 2012 10:44 pm

:lol: gol
¡viva el vino!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 10, 2012 11:15 pm

ionpa escribió:
Gorka escribió:Del once titular de ayer 8 jugadores han jugado en categorías inferiores. Define casa entonces.

hombre, 8 no sé, pero de cuanto tiempo estás hablando de que han estado en categorias inferiores? porque si no me equivoco, llorente sólo ha estado un año, iraizoz, javi martinez, de marcos y herrera no

Javi Martinez, De Marcos y Herrera no, obviamente. Llorente lleva desde los 13 años en el Athletic. Soy de la quinta de Amorebieta y Llorente, y jugué contra ellos cuando teníamos 15 años. Muniain, Susaeta, Aurtenetxe, Iturraspe e Iraola son de la cantera también. Iraizoz estuvo en el Baskonia un año (es como si fuese el Athletic C), le subieron al Bilbao Athletic y a mitad de temporada se piró al Gernika porque practicamente no lo querían. Ése es el que más dudas tengo para incluirlo como canterano, pero en categorías inferiores ha jugado.

Lo que está claro es que para coger en la cantera se nutren de las canteras de medio Euskadi. Eso no hay quien lo discuta. Y nadie elude que se usa talonario, es obvio que hay que usarlo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 10, 2012 11:16 pm

Willygan escribió:Lo que me jode es que acusen de que otros equipos vayan con talonario... pero si medio equipo os ha costado una barbaridad!!!!

Creo que te estás liando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 10, 2012 11:21 pm

Gorka escribió:Lo que está claro es que para coger en la cantera se nutren de las canteras de medio Euskadi.

Y media Navarra??? :D :twisted: :P
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 10, 2012 11:24 pm

Por cierto, me he estado descojonando más de medio dia con este comentario que he visto en un blog:

Endosarle a Kaka al City enturbiaria un poco las relaciones. Es como si le vendes un coche a un hamijo y no tiene frenos, hay un muerto en el maletero y un cd de Camela atascado en el reproductor que repite el mismo tema on and on and on.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 10, 2012 11:28 pm

Pee-Wee escribió:
Gorka escribió:Lo que está claro es que para coger en la cantera se nutren de las canteras de medio Euskadi.

Y media Navarra??? :D :twisted: :P

Las 7 provincias de Euskal Herria. Así mejor.
AnteriorSiguiente