Joder, que yo ya casi estaba convencido de hacerme abonado el año que viene

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Es la putada, ahora vendrán a saco en la final de copa del rey...
Chrisfehn-666 escribió:para mi que willigan iba fumado o algo
Gorka escribió:Del once titular de ayer 8 jugadores han jugado en categorías inferiores. Define casa entonces.
ionpa escribió:Gorka escribió:Del once titular de ayer 8 jugadores han jugado en categorías inferiores. Define casa entonces.
hombre, 8 no sé, pero de cuanto tiempo estás hablando de que han estado en categorias inferiores? porque si no me equivoco, llorente sólo ha estado un año, iraizoz, javi martinez, de marcos y herrera no
Willygan escribió:Lo que me jode es que acusen de que otros equipos vayan con talonario... pero si medio equipo os ha costado una barbaridad!!!!
Gorka escribió:Lo que está claro es que para coger en la cantera se nutren de las canteras de medio Euskadi.
Pee-Wee escribió:Gorka escribió:Lo que está claro es que para coger en la cantera se nutren de las canteras de medio Euskadi.
Y media Navarra???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados