Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Sub-pop » Vie May 11, 2012 3:03 pm

¿A cuanto está el recinto del centro de Leganés?. Tengo allí mi cuartel general.
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Vie May 11, 2012 3:37 pm

A mi me gustaría saber cuanto vale aproximadamente un taxi desde el recinto hasta Mostoles a las 3 o 4 de la mañana, y tambien que otro transporte alternativo al taxi podría coger para llegar allí.

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Vie May 11, 2012 3:47 pm

jorge1122 escribió:
starfuckers escribió:mi corazon me pide Fear Factory ... pero mi cerebro Clutch ....puta mierda!! no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry:

pues entonces sin dudarlo vete a por Fear Factory que lo que dictamine el corazón es más importante en este caso. Que vamos a darlo todo! :mrgreen:

Pues yo me decantaré por Clutch y hacia el final pasarme por FF un rato. Más que nada porque Clutch es más dificil verlos por estas tierras...

Ademas mi marcador personal es 3 veces FF (y la ultima vez fue un peñazo...) con solo 1 de Clutch....

Por qué nos hacen esto??? :fear:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 11, 2012 3:58 pm

Yo siempre prefiero ver un grupo que me encanta a otro que nunca he visto y no me entusiasma tanto como el otro. Yo no lo digo por nadie de aquí pero hay gente que en vez de ver conciertos parece que está coleccionando pokemons.
Imagen

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Vie May 11, 2012 4:06 pm

jorge1122 escribió:Yo siempre prefiero ver un grupo que me encanta a otro que nunca he visto y no me entusiasma tanto como el otro. Yo no lo digo por nadie de aquí pero hay gente que en vez de ver conciertos parece que está coleccionando pokemons.

Te comprendo...mi decisión se basa más en lo que escucho habitualmente ahora...
Hace 15 años te hubiese dicho...a FF de cabeza! pero ahora me apetece más Clutch...
eso no quita que me de rabia porque me gustaria ver mas rato a FF para hacer un remember...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie May 11, 2012 4:24 pm

Joer, yo lo que estoy es por montar un servicio de taxis propio XDDDD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie May 11, 2012 4:27 pm

jorge1122 escribió:Yo siempre prefiero ver un grupo que me encanta a otro que nunca he visto y no me entusiasma tanto como el otro. Yo no lo digo por nadie de aquí pero hay gente que en vez de ver conciertos parece que está coleccionando pokemons.

BRUTAL :lol:
Pero es que sí, se puede aplicar lo de más vale "malo" conocido...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 11, 2012 6:59 pm

VincentVega escribió:Yo casi casi seguro que volvere en coche(eso si puedo aparcar en Getafe)....que el hotel lo tengo pillado en Madrid asi que si alguno se apunta....

Compadre galego, habrá que tener una charla ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Vie May 11, 2012 8:04 pm

Nuevo setlist de Metallica y esta vez si entró Creeping Death, en lo que llevan de gira solo han cambiado 2 temas por concierto....vamos lo usual en ellos...

Spoiler: Mostrar
1. Hit the Lights
2. Master of Puppets
3. The Shortest Straw
4. For Whom the Bell Tolls
5. Fight Fire with Fire
6. The Struggle Within
7. My Friend of Misery
8. The God That Failed
9. Of Wolf & Man
10. Nothing Else Matters
11. Through the Never
12. Don't Tread On Me
13. Wherever I May Roam
14. The Unforgiven
15. Holier Than Thou
16. Sad But True
17. Enter Sandman
ENCORE
18. Creeping Death
19. One
20. Seek & Destroy

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Vie May 11, 2012 8:53 pm

Respecto al tema comida, copio directamente del apartado de "Información Práctica" de la página web del Sonisphere:

COMIDA Y BEBIDA

En diferentes localizaciones del recinto encontrarás barras en las que podrás adquirir agua mineral, cerveza, bebidas energéticas, bocadillos, sandwiches,…
Para acceder a la comida y la bebida, necesitarás haber adquirido antes los correspondientes tickets en las distintas cajas repartidas por todo el recinto. Te sugerimos que no esperes a la hora punta para comprar tus tickets; sé previsor y píllalos al entrar en el recinto, te evitarás muchas colas.
En el recinto del festival no se puede introducir ni comida ni bebida.

:roll:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie May 11, 2012 8:53 pm

Mastodon escribió:Nuevo setlist de Metallica y esta vez si entró Creeping Death, en lo que llevan de gira solo han cambiado 2 temas por concierto....vamos lo usual en ellos...

Lo usual suelen ser seis o más, eh? Vamos, siempre tienen su concierto dividido en bloques fijos y otros que van variando cada noche. En las últimas giras por ejemplo, para el bis final cambiaban ya dos temas (la versión y una vieja), así que eso de usual... como que no. Vamos, que cambiando solo dos temas no llegan a tocarse en una gira más de cincuenta o sesenta como ha ocurrido los últimos años.

Aquí el bloque se reduce por lógica, y han acortado el margen de cambio en la que tocan antes y después del Black.
Última edición por Varo el Vie May 11, 2012 8:54 pm, editado 1 vez en total

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Vie May 11, 2012 8:58 pm

Varo escribió:
Mastodon escribió:Nuevo setlist de Metallica y esta vez si entró Creeping Death, en lo que llevan de gira solo han cambiado 2 temas por concierto....vamos lo usual en ellos...

Lo usual suelen ser seis o más, eh? Vamos, siempre tienen su concierto dividido en bloques fijos y otros que van variando cada noche. En las últimas giras por ejemplo, para el bis final cambiaban ya dos temas (la versión y una vieja), así que eso de usual... como que no. Vamos, que cambiando solo dos temas no llegan a tocarse en una gira más de cincuenta o sesenta como ha ocurrido los últimos años.

Aquí el bloque se reduce por lógica, y han acortado el margen de cambio en la que tocan antes y después del Black.

bueno usual segun la gira...tienes razon las dos ultimas veces que les vi en la misma gira si que cambiaron 9 temas de 18, pero en otras giras simplemente han cambiado solo 2 temas, que es lo que suele hacer la mayoría de grupos...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie May 11, 2012 10:57 pm

Hombre, te lo digo básicamente porque Metallica desde la gira de St. Anger lleva con esa estructura de cambiar bastantes de noche a noche. Tan sencillo como ir echando un vistazo a livemetallica.com, o más fácil aún: ver las estadísticas en setlist.fm y ver que hay seis, siete u ocho que tocan siempre. Y que lo demás en un mismo año varía bastante. De cambiar un par de canciones esos números no cuadrarían.
Lo de cambiar un par de temas de hecho es bastante poco común... los grupos o bien dan la vuelta a su set por completo (típico de NIN o Peal Jam) o fijan uno para cada gira específica, que eso sí es lo habitual.

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Sab May 12, 2012 12:44 am

Varo escribió:Hombre, te lo digo básicamente porque Metallica desde la gira de St. Anger lleva con esa estructura de cambiar bastantes de noche a noche. Tan sencillo como ir echando un vistazo a livemetallica.com, o más fácil aún: ver las estadísticas en setlist.fm y ver que hay seis, siete u ocho que tocan siempre. Y que lo demás en un mismo año varía bastante. De cambiar un par de canciones esos números no cuadrarían.
Lo de cambiar un par de temas de hecho es bastante poco común... los grupos o bien dan la vuelta a su set por completo (típico de NIN o Peal Jam) o fijan uno para cada gira específica, que eso sí es lo habitual.

Bueno, supongo que la casualidad de los conciertos a los que he ido de la misma gira que he ido han sido bastante parecidos, si no recuerdo mal en la gira del st anger en barcelona y dublin creo que solo cambiaron un par de canciones....pero ya la memoria me falla a veces jaja

Lo de NIN cierto es...fui a dos seguidos y no se parecian casi en nada los setlist...

Lo que si es seguro es que los disfrutaremos....

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 12, 2012 10:43 am

Spoiler: Mostrar
1. Hit the Lights
2. Master of Puppets
3. The Shortest Straw
4. For Whom the Bell Tolls
5. Fight Fire with Fire
6. The Struggle Within
7. My Friend of Misery
8. The God That Failed
9. Of Wolf & Man
10. Nothing Else Matters
11. Through the Never