[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
¿A cuanto está el recinto del centro de Leganés?. Tengo allí mi cuartel general.
A mi me gustaría saber cuanto vale aproximadamente un taxi desde el recinto hasta Mostoles a las 3 o 4 de la mañana, y tambien que otro transporte alternativo al taxi podría coger para llegar allí.
jorge1122 escribió:starfuckers escribió:mi corazon me pide Fear Factory ... pero mi cerebro Clutch ....puta mierda!! no se que hacer![]()
![]()
![]()
pues entonces sin dudarlo vete a por Fear Factory que lo que dictamine el corazón es más importante en este caso. Que vamos a darlo todo!
Pues yo me decantaré por Clutch y hacia el final pasarme por FF un rato. Más que nada porque Clutch es más dificil verlos por estas tierras...
Ademas mi marcador personal es 3 veces FF (y la ultima vez fue un peñazo...) con solo 1 de Clutch....
Por qué nos hacen esto???

Yo siempre prefiero ver un grupo que me encanta a otro que nunca he visto y no me entusiasma tanto como el otro. Yo no lo digo por nadie de aquí pero hay gente que en vez de ver conciertos parece que está coleccionando pokemons.
jorge1122 escribió:Yo siempre prefiero ver un grupo que me encanta a otro que nunca he visto y no me entusiasma tanto como el otro. Yo no lo digo por nadie de aquí pero hay gente que en vez de ver conciertos parece que está coleccionando pokemons.
Te comprendo...mi decisión se basa más en lo que escucho habitualmente ahora...
Hace 15 años te hubiese dicho...a FF de cabeza! pero ahora me apetece más Clutch...
eso no quita que me de rabia porque me gustaria ver mas rato a FF para hacer un remember...
Joer, yo lo que estoy es por montar un servicio de taxis propio XDDDD
jorge1122 escribió:Yo siempre prefiero ver un grupo que me encanta a otro que nunca he visto y no me entusiasma tanto como el otro. Yo no lo digo por nadie de aquí pero hay gente que en vez de ver conciertos parece que está coleccionando pokemons.
BRUTAL

Pero es que sí, se puede aplicar lo de más vale "malo" conocido...
VincentVega escribió:Yo casi casi seguro que volvere en coche(eso si puedo aparcar en Getafe)....que el hotel lo tengo pillado en Madrid asi que si alguno se apunta....
Compadre galego, habrá que tener una charla ....
Nuevo setlist de Metallica y esta vez si entró Creeping Death, en lo que llevan de gira solo han cambiado 2 temas por concierto....vamos lo usual en ellos...
Spoiler: Mostrar
Respecto al tema comida, copio directamente del apartado de "Información Práctica" de la página web del Sonisphere:

COMIDA Y BEBIDA
En diferentes localizaciones del recinto encontrarás barras en las que podrás adquirir agua mineral, cerveza, bebidas energéticas, bocadillos, sandwiches,…
Para acceder a la comida y la bebida, necesitarás haber adquirido antes los correspondientes tickets en las distintas cajas repartidas por todo el recinto. Te sugerimos que no esperes a la hora punta para comprar tus tickets; sé previsor y píllalos al entrar en el recinto, te evitarás muchas colas.
En el recinto del festival no se puede introducir ni comida ni bebida.

Mastodon escribió:Nuevo setlist de Metallica y esta vez si entró Creeping Death, en lo que llevan de gira solo han cambiado 2 temas por concierto....vamos lo usual en ellos...
Lo usual suelen ser seis o más, eh? Vamos, siempre tienen su concierto dividido en bloques fijos y otros que van variando cada noche. En las últimas giras por ejemplo, para el bis final cambiaban ya dos temas (la versión y una vieja), así que eso de usual... como que no. Vamos, que cambiando solo dos temas no llegan a tocarse en una gira más de cincuenta o sesenta como ha ocurrido los últimos años.
Aquí el bloque se reduce por lógica, y han acortado el margen de cambio en la que tocan antes y después del Black.
Última edición por Varo el Vie May 11, 2012 8:54 pm, editado 1 vez en total
Varo escribió:Mastodon escribió:Nuevo setlist de Metallica y esta vez si entró Creeping Death, en lo que llevan de gira solo han cambiado 2 temas por concierto....vamos lo usual en ellos...
Lo usual suelen ser seis o más, eh? Vamos, siempre tienen su concierto dividido en bloques fijos y otros que van variando cada noche. En las últimas giras por ejemplo, para el bis final cambiaban ya dos temas (la versión y una vieja), así que eso de usual... como que no. Vamos, que cambiando solo dos temas no llegan a tocarse en una gira más de cincuenta o sesenta como ha ocurrido los últimos años.
Aquí el bloque se reduce por lógica, y han acortado el margen de cambio en la que tocan antes y después del Black.
bueno usual segun la gira...tienes razon las dos ultimas veces que les vi en la misma gira si que cambiaron 9 temas de 18, pero en otras giras simplemente han cambiado solo 2 temas, que es lo que suele hacer la mayoría de grupos...
Hombre, te lo digo básicamente porque Metallica desde la gira de St. Anger lleva con esa estructura de cambiar bastantes de noche a noche. Tan sencillo como ir echando un vistazo a livemetallica.com, o más fácil aún: ver las estadísticas en setlist.fm y ver que hay seis, siete u ocho que tocan siempre. Y que lo demás en un mismo año varía bastante. De cambiar un par de canciones esos números no cuadrarían.
Lo de cambiar un par de temas de hecho es bastante poco común... los grupos o bien dan la vuelta a su set por completo (típico de NIN o Peal Jam) o fijan uno para cada gira específica, que eso sí es lo habitual.
Lo de cambiar un par de temas de hecho es bastante poco común... los grupos o bien dan la vuelta a su set por completo (típico de NIN o Peal Jam) o fijan uno para cada gira específica, que eso sí es lo habitual.
Varo escribió:Hombre, te lo digo básicamente porque Metallica desde la gira de St. Anger lleva con esa estructura de cambiar bastantes de noche a noche. Tan sencillo como ir echando un vistazo a livemetallica.com, o más fácil aún: ver las estadísticas en setlist.fm y ver que hay seis, siete u ocho que tocan siempre. Y que lo demás en un mismo año varía bastante. De cambiar un par de canciones esos números no cuadrarían.
Bueno, supongo que la casualidad de los conciertos a los que he ido de la misma gira que he ido han sido bastante parecidos, si no recuerdo mal en la gira del st anger en barcelona y dublin creo que solo cambiaron un par de canciones....pero ya la memoria me falla a veces jaja
Lo de NIN cierto es...fui a dos seguidos y no se parecian casi en nada los setlist...
Lo que si es seguro es que los disfrutaremos....
Mastodon escribió:Nuevo setlist de Metallica y esta vez si entró Creeping Death, en lo que llevan de gira solo han cambiado 2 temas por concierto....vamos lo usual en ellos...Spoiler: Mostrar
Ostia, Fight Fire With Fire!!! FIRMO