Yo entiendo que toda banda pueda tener influencias, pero cuando tu sonido se basa en copiar lo que han hecho otros, eso es algo que me tira bastante para atrás, lo haga una banda nacional o extranjera. Me ha pasado más de una vez el escuchar un tema de alguna banda española semiconocidilla y pensar: "Éstos lo único que hacen es imitar a Korn, pero en español y en malo". Cambia lo de Korn por Nirvana, AIC o Tool, y te encuentras bandas españolas a patadas que lo único que hacen es plagiar bandas hiperfamosas yankis (digo españolas, pero seguro que también las hay en Francia, Italia, Portugal, etc), lo cual a mí particularmente me tira para atrás de muy mala manera, no lo aguanto, es algo que me supera, ya que creo que hay una clara diferencia entre el estar influenciado por una o varias bandas y el plagio directo, que es algo que no trago.
Que lo mismo los pavos éstos de MvM tienen otros mil temas distintos y cambian mucho de disco a disco, ni idea, pero el tema ése de "Sol Invicto" no es más que Tool con un tío cantando en castellano.
Espero que Rishloo no sea el cantante, guitarrista o batera de MvM y de ahí el mosqueo, que a saber, si es así no he dicho nada.

Pero es lo que he pensado al escuchar el tema, qué más quisiera yo que ponerme de tu lado, ya que Llane no es precisamente mi forero favorito, pero es que yo para escucharme una banda que suena igual que Tool, Korn, Nirvana, AIC o NIN, pues antes me escucho directamente a las bandas originales, me da lo mismo cuán buenas sean las copias porque me aburren y me desagradan sólo por el hecho de que se parezcan tanto a otras.
Si eso alguna vez puede que me trague una banda que "suena parecida a...", porque evidentemente todo el mundo tiene influencias, y alguna vez hasta me he tragado alguna cosa de alguna "banda plagio", pero al no escuchar mucha música nacional, si encima es plagio no lo aguanto. Me pasa lo mismo con el cine, no me hace mucha gracia el cine español en general salvo excepciones, pero si encima de ponerme una peli española, veo que es un plagio descarado de alguna yanki, entonces sí que no puedo con ella.

Pero que conste Rishloo, que me caes bastante mejor que el Tocapelotas Solitario.

Aunque si todos sus temas sonaran a Pearl Jam, entonces serían Creed, banda que no aguanto.