Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)

por starfuckers » Mar May 15, 2012 2:07 am

Empark escribió:Sin los trolls ninguna banda podria llegar a lo mas alto.

Ellos son los que llenan de mensajes los foros, los que hacen publicidad de la banda sino de que tendriamos 32 paginas en este foro sobre esta banda.

El unico que copia y pega noticias de otras webs soy yo, no llegaria ni a 2 paginas. Gracias a vosotros estais consiguiendo que esta gran mierda, fluya por el universo musical y encima le dais mas alicientes a la banda para que el siguiente album, sea mas mierda que el anterior.

Sin vosotros me quedaria sin linkin park, GRACIAS Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ostia que ataque de risa me ha dao, que grande!!
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 15, 2012 2:18 am

Hace 20 min linkin park mediante una rueda de prensa, ha anunciado que tendra la deluxe edition de living things:
Adjunto foto de la rueda de prensa:

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 15, 2012 9:26 am

si alguien aporta alguna prueba de que el hecho de que algunos estemos aquí escribiendo paridas de LP les beneficia en lo más mínimo, me comprometo a no volver a escribir ni una sola palabra más sobre ellos en mi vida :lol:

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar May 15, 2012 9:53 am

8O yo flipo con empark :D por lo que has escrito anteriormente Me recuerdas a los tipicos fans de justin bieber, sin animo de ofender

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar May 15, 2012 10:09 am

meneillos escribió:si alguien aporta alguna prueba de que el hecho de que algunos estemos aquí escribiendo paridas de LP les beneficia en lo más mínimo, me comprometo a no volver a escribir ni una sola palabra más sobre ellos en mi vida :lol:

Los LP entran en este foro, nos observan, ven tus paridas i se pican para crear el mejor álbum de rock de la historia, ya lo creo que sí.

Hasta nunca meneillos, ha sido un placer. :twisted:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 15, 2012 10:12 am

:lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 15, 2012 10:15 am

Osea que ellos nos ven publicar chorradas y les anima a hacer mas discos?

Y tú, empark, vas publicando fotos de Shinoda en un foro público? Y él lo ve?

Saludos a delitos telemáticos de la Guardia Civil Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 15, 2012 10:23 am

Enserio que os estais tomando enserio lo que estoy diciendo??

Menuda decepcion de foro, tentre que dejar de lado mi lado ironico porque a la minima se te echan encima.

pd: Como creador del post del disco, por cada pagina gano 1 euro,llevo 32 euros asi que seguir escribiendo trolls que no solo beneficia a linkin park en la creacion de nuevos discos, sino tambien en mi bolsillo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 15, 2012 10:24 am

cer0 escribió:8O yo flipo con empark :D por lo que has escrito anteriormente Me recuerdas a los tipicos fans de justin bieber, sin animo de ofender

Solo puedo decir : ImagenImagenImagenImagen

lol

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 15, 2012 10:28 am

Empark escribió:Enserio que os estais tomando enserio lo que estoy diciendo??

Menuda decepcion de foro, tentre que dejar de lado mi lado ironico porque a la minima se te echan encima.

pd: Como creador del post del disco, por cada pagina gano 1 euro,llevo 32 euros asi que seguir escribiendo trolls que no solo beneficia a linkin park en la creacion de nuevos discos, sino tambien en mi bolsillo.

Sí, me lo estoy tomando totalmente en serio. Has leído los comentarios o sólo pasabas por aquí?

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 15, 2012 10:29 am

Millinomilesaway escribió:
Empark escribió:Enserio que os estais tomando enserio lo que estoy diciendo??

Sí, me lo estoy tomando totalmente en serio. Has leído los comentarios o sólo pasabas por aquí?

Yo vivo aqui, encerrado en este post.

por cierto, bienvenido.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 15, 2012 10:31 am

Bienvenido me hallo en este lugar de peregrinación, la meca de LP

"I come to this magnificent house of worship tonight because my conscience leaves me no other choice.............. Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar May 15, 2012 1:03 pm

Oye empark se sincero,que cada Noche sueñas con que shinoda te rapee al oido el disco anterior enterito sin nada mas. 32€ has ganado??joder esto sale mas rentable que vender pañúelos en un semaforo :mrgreen:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 15, 2012 1:16 pm

la pregunta a empark sería, ¿ hay alguna mínima posibilidad de que digas que el disco no te ha gustado o te ha gustado menos de lo esperado? ¿ no , no?
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 15, 2012 10:41 pm

the_one escribió:la pregunta a empark sería, ¿ hay alguna mínima posibilidad de que digas que el disco no te ha gustado o te ha gustado menos de lo esperado? ¿ no , no?

em.... en algun momento he valorado algun disco para que tu des por hecho que me gusta todo lo que sacan?

Porque vamos, si empiezo a decir las canciones que no me gustan de lp, me tiraria toda la noche.

Yo no soy de esos que dice, ahh como es linkin park mola. Odio "The Little Things Give You Away" me aburre "Bleed It Out", Burning in the sky no vale ni para un apreton, Robot Boy, no mas experimentos de estos por favor. sigo????

Es que yo flipo con la peña, dando por echo las cosas cuando no me han visto pronunciarme.
Última edición por Empark el Mar May 15, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente