Empark escribió:Sin los trolls ninguna banda podria llegar a lo mas alto.
Ellos son los que llenan de mensajes los foros, los que hacen publicidad de la banda sino de que tendriamos 32 paginas en este foro sobre esta banda.
El unico que copia y pega noticias de otras webs soy yo, no llegaria ni a 2 paginas. Gracias a vosotros estais consiguiendo que esta gran mierda, fluya por el universo musical y encima le dais mas alicientes a la banda para que el siguiente album, sea mas mierda que el anterior.
Sin vosotros me quedaria sin linkin park, GRACIAS
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)
si alguien aporta alguna prueba de que el hecho de que algunos estemos aquí escribiendo paridas de LP les beneficia en lo más mínimo, me comprometo a no volver a escribir ni una sola palabra más sobre ellos en mi vida 
meneillos escribió:si alguien aporta alguna prueba de que el hecho de que algunos estemos aquí escribiendo paridas de LP les beneficia en lo más mínimo, me comprometo a no volver a escribir ni una sola palabra más sobre ellos en mi vida
Los LP entran en este foro, nos observan, ven tus paridas i se pican para crear el mejor álbum de rock de la historia, ya lo creo que sí.
Hasta nunca meneillos, ha sido un placer.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Enserio que os estais tomando enserio lo que estoy diciendo??
Menuda decepcion de foro, tentre que dejar de lado mi lado ironico porque a la minima se te echan encima.
pd: Como creador del post del disco, por cada pagina gano 1 euro,llevo 32 euros asi que seguir escribiendo trolls que no solo beneficia a linkin park en la creacion de nuevos discos, sino tambien en mi bolsillo.
Menuda decepcion de foro, tentre que dejar de lado mi lado ironico porque a la minima se te echan encima.
pd: Como creador del post del disco, por cada pagina gano 1 euro,llevo 32 euros asi que seguir escribiendo trolls que no solo beneficia a linkin park en la creacion de nuevos discos, sino tambien en mi bolsillo.
Empark escribió:Enserio que os estais tomando enserio lo que estoy diciendo??
Sí, me lo estoy tomando totalmente en serio. Has leído los comentarios o sólo pasabas por aquí?
Millinomilesaway escribió:Empark escribió:Enserio que os estais tomando enserio lo que estoy diciendo??
Sí, me lo estoy tomando totalmente en serio. Has leído los comentarios o sólo pasabas por aquí?
Yo vivo aqui, encerrado en este post.
por cierto, bienvenido.
Oye empark se sincero,que cada Noche sueñas con que shinoda te rapee al oido el disco anterior enterito sin nada mas. 32€ has ganado??joder esto sale mas rentable que vender pañúelos en un semaforo 
la pregunta a empark sería, ¿ hay alguna mínima posibilidad de que digas que el disco no te ha gustado o te ha gustado menos de lo esperado? ¿ no , no?
the_one escribió:la pregunta a empark sería, ¿ hay alguna mínima posibilidad de que digas que el disco no te ha gustado o te ha gustado menos de lo esperado? ¿ no , no?
em.... en algun momento he valorado algun disco para que tu des por hecho que me gusta todo lo que sacan?
Porque vamos, si empiezo a decir las canciones que no me gustan de lp, me tiraria toda la noche.
Yo no soy de esos que dice, ahh como es linkin park mola. Odio "The Little Things Give You Away" me aburre "Bleed It Out", Burning in the sky no vale ni para un apreton, Robot Boy, no mas experimentos de estos por favor. sigo????
Es que yo flipo con la peña, dando por echo las cosas cuando no me han visto pronunciarme.
Última edición por Empark el Mar May 15, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total