Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v7.0

por torso » Vie May 18, 2012 12:36 pm

Corey8 escribió:Imagen

NEW KIDS NITRO

Pierde el factor sorpresa que tenían los chistes en la primera parte, pero aún así te echas unas risas y la parte final mola mucho como está rodada. No es tan buena como la primera pero es una digna secuela.

ésta salió en sitges no? Que hay una primera parte? Ya miraré a ver si la encuentro...

Imagen

Cojonuda, la pelea de la revista, las persecuciones...BRUTAL! Esto si que es acción y no la gafapastada esa de Drive...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie May 18, 2012 1:07 pm

torso escribió:ésta salió en sitges no? Que hay una primera parte? Ya miraré a ver si la encuentro...

En Sitges dieron Turbo que es la primera, esta es la secuela!

Y la saga de Bourne es la polla vamos, a ver que tal la nueva con Jeremy Rener

Imagen

http://peliculas.labutaca.net/the-bourne-legacy

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie May 18, 2012 2:57 pm

Jeremy Renner me parece un buen actor, puede dar el pego en la nueva de Bourne...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom May 20, 2012 11:26 pm

War Horse (Caballo de batalla) (2011)

Imagen

Siendo honesto, tiene cosas muy surrealistas, pero bueno, la peli es entrañable, con sus momentos made in Spielberg y se hace super amena.
Peli para la familia.

Blackthorn. Sin destino (2011)

Imagen

A mi me ha gustado, sin ser la repanocha tiene un aire western logrado, no parece para nada una producción española.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 20, 2012 11:54 pm

Imagen

Hay que exprimir bastante para sacarle jugo, bien intencionada pero sin gas. Pretende ser una reivindicación de las emociones pero se queda en un conjunto de escenas que no llegan.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun May 21, 2012 12:40 am

Me la apunto, tiene buena pinta.

Por cierto, Cannes de este año esta siendo bastante cremas, no? Haneke, Wes Anderson, Vinteberg, Andrew Dominik... ganazas de ver sus trabajos
Live or die tryin´

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 21, 2012 8:54 am

Imagen

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO

No está mal, a la altura de la tercera parte, si os gusta la saga, hay que verla, igual no hay tanto cachondeo como en las 2 primeras partes, pero mola ver como han crecido los personajes, al fin y al cabo, algunos hemos crecido con ellos.

Imagen

PIRAÑA 3D

Pierde el factor sorpresa de la primera vez que la ves cuando empiezas a ver tal cantidad de huesos roidos por los bichos hechos al más puro estilo ochentero, aún así y para la mala pinta que pudiera tener una peli así, es una peli más que decente.

Imagen

MUERTE ENTRE LAS FLORES

Lo que me jodió de esta peli es tenerme que comprar el puto ABC para conseguir el dvd porque no la encontraba suelta. Por el resto, una de las mejores pelis tanto de los Coen como de gangsters que se han hecho.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun May 21, 2012 2:07 pm

rafa, la de piraña 3dd donde la has visto, cine, filtrada a buena calidad,...?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 21, 2012 3:36 pm

chiquetete escribió:rafa, la de piraña 3dd donde la has visto, cine, filtrada a buena calidad,...?

Anda que había leído bien lo que me habías puesto xDDDD Piraña 3DD no ha salido todavía que yo sepa, aunque tiene toda la pinta que saldrá en dvdrip directamente.
Última edición por Corey8 el Lun May 21, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun May 21, 2012 7:03 pm

Acabo de ver American Pie: El reencuentro i pese a que no me he reído demasiado, hacia al final de la película me ha embargado un aroma nostálgico muy triste i rememorable... :cry:

Cuando ha sonado la canción de Lit - My Own Worst Enemy del 1999 ha sido enorme.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun May 21, 2012 10:54 pm

Una de mis películas favoritas de siempre :

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 22, 2012 11:00 am

Willygan escribió:LA PESCA DE SALMÓN EN YEMEN
Malísima. Ewan McGregor hace su papel de inocentón enamorado, y lo hace bien. Pero el resto de la peli un coñazo.

Peero que esperabas con ese titulo??? :lol: :lol: Solo una obra maestra podria permitirse poner ese titulo y esta no tenia pinta de obra maestra.

Imagen

Me gusto mucho , muy visual, quiza algun punto demasiado histerico en la historia, pero justa ganadora del fant 2012.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar May 22, 2012 2:11 pm

Corey8 escribió:
chiquetete escribió:rafa, la de piraña 3dd donde la has visto, cine, filtrada a buena calidad,...?

Anda que había leído bien lo que me habías puesto xDDDD Piraña 3DD no ha salido todavía que yo sepa, aunque tiene toda la pinta que saldrá en dvdrip directamente.

ah vale, vale, que la de aja es tambien 3d :lol: :lol: :lol: bueno, esperaremos pacientemene entombed, pero le tengo unas ganassss...... =P~

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 22, 2012 2:18 pm

Hoy he leído que el 1 de junio la estrenan en estados unidos, pero esta no tiene pinta de ser de las que duren mucho en el cine así que no creo que tarde el dvdrip.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar May 22, 2012 7:55 pm

Corey8 escribió:Hoy he leído que el 1 de junio la estrenan en estados unidos, pero esta no tiene pinta de ser de las que duren mucho en el cine así que no creo que tarde el dvdrip.

y seguro que en cero coma hay un dvsscreener decente subtitulado :D

y por aportar algo...

el otro dia vi...

Imagen

tipico fulci, guion inconexo, gore vieja escuela, banda sonora siniestrisima,... cojonuda vamos jajjajajaaj no, la verdad es que se deja ver, pero es de esas peliculas de la que guardabas mejor recuerdo del que me va a quedar ahora.
AnteriorSiguiente