Jolocho Jolochov Joloch escribió:rearviewmirror escribió:Dado que me niego a escucharlo hasta que no tenga el disco en casita, al menos me alegra saber que está gustando
Tío, esa actitud tiene que provocar ampollas o hinchar las hemorroides. No soy médico, pero desde ya te digo que no es bueno.
Te lo muestro en una parábola: nunca digas "no" a hacerlo con una chica en los probadores de unos grandes almacenes. No es tan cómodo como hacerlo en casa. Pero también mola. Y no te quita las ganas de seguir haciéndolo en casa.
Hasta yo he escuchado el single, gracias al spam que ha hecho Moderno en el post de Manson. Es entrañable, en la línea de esta gente. Y sí, lo entrañable a veces conlleva sosería. Qué le vamos a hacer.
eh..... no he entendido una mierda de lo que me quieres decir, pero vale...lo que tu digas

Esta noche tocan en directo y se puede ver el concierto en streaming por aqui: http://www.rocksound.tv/news/article/th ... =rocksound
A mi me va a pillar sobando que mañana tengo que levantarme pronto como todos los días, aparte de que no quiero escuchar las nuevas (que me supongo que algunas tocarán)... pero bueno, estará bien si alguién lo ve que deje impresiones y tal