Bandas y grupos foráneos.

The Gaslight Anthem - Handwritten (23 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Gaslight Anthem - Handwritten (23 de julio)

por rearviewmirror » Mié May 16, 2012 9:31 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
rearviewmirror escribió:Dado que me niego a escucharlo hasta que no tenga el disco en casita, al menos me alegra saber que está gustando :D

Tío, esa actitud tiene que provocar ampollas o hinchar las hemorroides. No soy médico, pero desde ya te digo que no es bueno.

Te lo muestro en una parábola: nunca digas "no" a hacerlo con una chica en los probadores de unos grandes almacenes. No es tan cómodo como hacerlo en casa. Pero también mola. Y no te quita las ganas de seguir haciéndolo en casa.

Hasta yo he escuchado el single, gracias al spam que ha hecho Moderno en el post de Manson. Es entrañable, en la línea de esta gente. Y sí, lo entrañable a veces conlleva sosería. Qué le vamos a hacer.

eh..... no he entendido una mierda de lo que me quieres decir, pero vale...lo que tu digas :lol:

Esta noche tocan en directo y se puede ver el concierto en streaming por aqui: http://www.rocksound.tv/news/article/th ... =rocksound

A mi me va a pillar sobando que mañana tengo que levantarme pronto como todos los días, aparte de que no quiero escuchar las nuevas (que me supongo que algunas tocarán)... pero bueno, estará bien si alguién lo ve que deje impresiones y tal :P
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 16, 2012 9:56 pm

Yo muchas veces hasta tener el disco recién comprado i tener un momento para aposentarme con tranquilidad con una Paulaner al lado en plan tranquilo para escuchar el disco en su plena perfección pues no lo oigo. Suena muy purista i ahora me bajo más discos que antes pero si puedo i es un disco muy esperado lo tengo claro, original i pillando un buen momento para poder disfrutarlo al máximo. Que suena igual que si me lo bajase i tengo que esperarme un mes desde que lo cuelgan a tener el cd original, pues sí, pero vale la pena :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue May 17, 2012 9:19 am

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 17, 2012 4:34 pm

the_berzerker escribió:Yo muchas veces hasta tener el disco recién comprado i tener un momento para aposentarme con tranquilidad con una Paulaner al lado en plan tranquilo para escuchar el disco en su plena perfección pues no lo oigo. Suena muy purista i ahora me bajo más discos que antes pero si puedo i es un disco muy esperado lo tengo claro, original i pillando un buen momento para poder disfrutarlo al máximo. Que suena igual que si me lo bajase i tengo que esperarme un mes desde que lo cuelgan a tener el cd original, pues sí, pero vale la pena :mrgreen:

Tu lo has dicho socio. Yo pocas veces suele hacer ese ritual salvo con discos de mis grupos favoritos, como es el caso. Llevo esperando un disco de esta gente desde hace dos años y no sabeís el jodido placer que voy a sentir el día que abra el buzón y me lo encuntre alli, ponerlo en el equipo a toda leche, repantigarme agusto en el sofá y disfrutar.... Eso internet no te lo puede dar, amigo :wink:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 17, 2012 8:44 pm

Coincido con vosotros dos, yo también lo hago, y si tengo que esperar varios días para esperar el momento oportuno, no me importa.
no avatar

dabid182

Rockero de garaje

51

20 May, 2011

por dabid182 » Vie May 18, 2012 2:37 pm

.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:11 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 18, 2012 4:49 pm

Lo estuve viendo ayer un ratillo (el concierto), y aunque el sonido en ocasiones es un poco choff y el guitarra tiene que aprender a hacer los coros en condiciones, por lo demás les veo muy bien.

Por cierto (mode maruja on) no entiendo a los que dicen que el Fallon se ha puesto tonelete, yo le veo normal
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 20, 2012 4:36 pm

rearviewmirror escribió:Lo estuve viendo ayer un ratillo (el concierto), y aunque el sonido en ocasiones es un poco choff y el guitarra tiene que aprender a hacer los coros en condiciones, por lo demás les veo muy bien.

¿Ahora entiendes lo que dije del bolo del Apolo?

Te refieres a Alex Rosamilia porque esa noche Ben y 'mi marido' estuvieron de lujo junto a Brian. :wink:

Por cierto (mode maruja on) no entiendo a los que dicen que el Fallon se ha puesto tonelete, yo le veo normal

XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 20, 2012 9:01 pm

Vaya quotes que me haces Mary :lol:

Pero lo de la Apolo no tiene nada que ver, yo en el Palacio les vi y me parecieron más grandes que la puta vida... Lo que pasa es que ninguno de los dos Alex saben hacer los coros en condiciones. Al Levine le he visto algún video que tampoco es que lo haga decentemente. Ahora que llevan a Ian Perkins de tercer guitarra (que no entiendo a que viene eso ahora ¿?) le podrían meter a hacer los coros.

Pero vamos, que por lo demás siguen siendo los putos jefazos 8)

Por cierto, una chorradilla que me he encontrado por ahi, aunque no deja de tener su gracia: http://gaslightanthem.com/45/ Y no, aún no la he escuchado XD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 28, 2012 10:16 am

La cara-b de "45". Una versión del "You Got Lucky" del maestro Tom Petty y los Rompecorazones

Imagen

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue May 31, 2012 6:35 pm

Tuve la suerte de verles anteayer en París teloneando a Soundgarden.

Tocaron nuevos temas: "45" me parece un temazo. Los otros que sonaron, así a primera escucha, es una mezcla entre "59'sound" y "American Slang". Pinta bien.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Jue May 31, 2012 6:46 pm

Rear, Fallon está como un tonel...jajaja

Pinta bien el adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=zVCOhxMA97Q

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jun 07, 2012 5:21 pm

(Yo tampoco la he escuchado aun, quiero que salga el disco ya para catarlo entero, jodeeeer que ansia!)

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Jun 07, 2012 5:59 pm

El videoclip no vale nada .

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Jun 07, 2012 6:08 pm

Jazzman escribió:El videoclip no vale nada .

Pero la música vale muuuucho!!!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente