Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Dieta Dukan

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Re: Dieta Dukan

por kezman » Mié Jul 13, 2011 8:43 pm

Ya llevo 11 kilos perdidos....
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Jul 13, 2011 9:05 pm

Wade escribió:Yo, de hecho, estuve un mes largo alimentándome solo de Mc, King y KFC (con alguna incursión en forma de Pizza y algún arroz al horno, pero no era lo normal) y, no solo no engordé, si no que adelgacé un cojón.

Asi que repito: Quiero engondar. ¿Como?¿Cuanto necesito y de que lo necesito? Y, por favor, sin ejercício ¿si? Que soy un abuelete y me resiento un montón :lol:

DULCE DE LECHE siempre (o en su defecto nocilla). Sino todo lo que lleve nata, manteca, lácteos enteros...mmmm...
Yo hace un año estaba así, lo quemaba todo...no quería engordarme desesperadamente pero estaba muy delgadilla y quería más "chicha"...Y nah, un año después, y 5 kg más... :mrgreen:
Tengo una amiga que está muy flaca y toma batidos concentrados de carbohidratos, para asimilar lo que come...pero yo siempre la veo igual de flaca...

Vaya, el mundo al revés... :roll:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Jul 14, 2011 2:32 pm

kezman escribió:Ya llevo 11 kilos perdidos....

Lo mejor es que los busques en el lugar menos pensado

Imagen

Yo llevo 2 semanas que no tengo tiempo ni para mear, me hago lo primero que pillo en la nevera para comer... y lo estoy notando :? . No se si son muchos o pocos kilos (hace años que no me peso), pero está uno incómodo...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 14, 2011 5:05 pm

Roenick escribió:
kezman escribió:Ya llevo 11 kilos perdidos....

Lo mejor es que los busques en el lugar menos pensado

:lol:

Henorme

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 14, 2011 7:27 pm

Llevo como 3 kilos perdidos en otras tantas semanas... mi única dieta: comer menos de todo, mas pausadamente y solo cuando tengo hambre.
no avatar

ayelencarasas963

Novato

1

20 May, 2012

por ayelencarasas963 » Dom May 20, 2012 2:20 pm

Kupak escribió:Llevo como 3 kilos perdidos en otras tantas semanas... mi única dieta: comer menos de todo, mas pausadamente y solo cuando tengo hambre.

Hola,

Yo estoy averiguando si me conviene seguir la dieta dukan. He leido comentarios muy positivos, otros en duda, otros en contra, y la gente como yo que quiere saber la verdad para probarla o no.
Al final, no se que decidiré al respecto, pero dieta tengo que hacer eso es seguro.
Saludos!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 21, 2012 8:32 am

Prueba con otra cosa. Este tipo de dietas milagro son peligrosas. Por ahí dicen que el truco es comer lo mismo pero en menor cantidad, y es totalmente cierto. Yo adelgacé casi 20 kg haciendo eso.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun May 21, 2012 10:40 am

Otro que se suma a querer saber qué hacer para engordar xD

En serio, es fácil decir come más y no hagas ejercicio... pero es que a veces literalmente se me cierra el estómago y luego si no pateo al menos una hora larga al día me subo por las paredes xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 21, 2012 11:44 am

KOL escribió:Otro que se suma a querer saber qué hacer para engordar xD

En serio, es fácil decir come más y no hagas ejercicio... pero es que a veces literalmente se me cierra el estómago y luego si no pateo al menos una hora larga al día me subo por las paredes xD

Come proteínas e hidratos de carbono. Sobre todo hidratos para cenar. Pasta, pasta por la noche y ya verás como coges peso.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 21, 2012 11:58 am

Para coger peso yo cuando estaba en un piso de estudiantes inconscientemente seguíamos la norma de las tres P y funciona... Pasta Pizza y Patatas :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 21, 2012 1:26 pm

Habrá que hacer lo de la pasta por la noche :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun May 21, 2012 3:15 pm

kiba escribió:

Come proteínas e hidratos de carbono. Sobre todo hidratos para cenar. Pasta, pasta por la noche y ya verás como coges peso.

Y lo hago, la pasta y las pizzas predominan mis cenas... pero a decir verdad creo que estoy adelgazando (más) xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 21, 2012 3:44 pm

Tenéis un metabolismo raro, raro raro... :lol:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 21, 2012 8:41 pm

KOL escribió:
kiba escribió:

Y lo hago, la pasta y las pizzas predominan mis cenas... pero a decir verdad creo que estoy adelgazando (más) xD

Ejercicio, más de lo que haces, porque supongo que querrás subir de peso, no engordar, y además el hacer ejercicio da hambre, sobre todo la natación. Y come sin privarte de nada. Importante hacer las 5 comidas al día y sin cortarse. Y lo que te dicen, hidratos de carbono y proteínas, pasta y pollo, pasta chuleta :lol: . Otra cosa muy calórica son frutos secos, almendras, nueces, avellanas, etc.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Anterior