Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Vexus » Vie May 25, 2012 5:57 pm

David_Styles escribió:Hoy es la Final de Copa. ¿No pueden perder los dos equipos? Bueno, ya que no se puede, al menos que gane Bilbado.

¿Con el Barça no vas? Es verdad, que os robaron el pase a semis no? Pobriños...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie May 25, 2012 7:31 pm

Vexus escribió:
David_Styles escribió:Hoy es la Final de Copa. ¿No pueden perder los dos equipos? Bueno, ya que no se puede, al menos que gane Bilbado.

¿Con el Barça no vas? Es verdad, que os robaron el pase a semis no? Pobriños...

Nadie ha dicho nada de robos, es más, desde que empecé a postear aquí, el único que ha hablado de robos diciendo "felicidades al Real Madrid y al colectivo arbitral" fue crust_in_me, un culé.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie May 25, 2012 7:50 pm

Por la temporada que ha hecho el Bilbao, se merecería ganar algún título... pero claro ganar la Copa sería el colofón perfecto para la trayectoria de Guardiola en el Barça, vino ganando i se irá ganando, sería la celebración perfecta del que ha sido mejor entrenador del mundo estos 4 años.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie May 25, 2012 7:52 pm

the_berzerker escribió:Por la temporada que ha hecho el Bilbao, se merecería ganar algún título... pero claro ganar la Copa sería el colofón perfecto para la trayectoria de Guardiola en el Barça, vino ganando i se irá ganando, sería la celebración perfecta del que ha sido mejor entrenador del mundo estos 4 años.

Mourinho no aprueba tu comentario. Ese entrenador dejó al Barça de Guardiola sin la final de Champions de Madrid con un equipo formado por descartes de otros clubs y con un juego mucho menos vistoso.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie May 25, 2012 7:54 pm

Eso sin olvidarnos de que el Real Madrid se ha convertido este año en el mejor campeón de Liga de la historia del fútbol español.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie May 25, 2012 7:58 pm

Me la pela que no lo apruebe, esa eliminatoria fue también bastante curiosa, sobretodo en Italia.

No porque haya sido el supercampeón con 100 puntos Mourinho es mejor entrenador que el Barça :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie May 25, 2012 8:01 pm

David_Styles escribió:
the_berzerker escribió:Por la temporada que ha hecho el Bilbao, se merecería ganar algún título... pero claro ganar la Copa sería el colofón perfecto para la trayectoria de Guardiola en el Barça, vino ganando i se irá ganando, sería la celebración perfecta del que ha sido mejor entrenador del mundo estos 4 años.

Mourinho no aprueba tu comentario. Ese entrenador dejó al Barça de Guardiola sin la final de Champions de Madrid con un equipo formado por descartes de otros clubs y con un juego mucho menos vistoso.

Ese argumento es una auténtica mierda, sin ánimo de ofenderte personalmente.
Imagen
El amor es destructivo.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie May 25, 2012 8:02 pm

the_berzerker escribió:Me la pela que no lo apruebe, esa eliminatoria fue también bastante curiosa, sobretodo en Italia.

No porque haya sido el supercampeón con 100 puntos Mourinho es mejor entrenador que el Barça :lol:

No puede ser... ¿¡ESTAMOS HABLANDO DE ROBOS!? Joder como sois los culés, le robáis descaradamente a infinidad de equipos como Chelsea o Milán en Champions y cuando sufrís un arbitraje donde no os pitan a favor no tardáis en decir que esa eliminatoria fue curiosa.

Vaya tela...

Guardiola ha sido mejor entrenador del mundo en su primera temporada y en la tercera, en su segunda temporada Mourinho se meó en él y en esta, su cuarta, también le superado el portugués. Si no sabes aceptarlo, es tu problema.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie May 25, 2012 8:04 pm

Wirrak escribió:
David_Styles escribió:

Ese argumento es una auténtica mierda, sin ánimo de ofenderte personalmente.

Me da igual lo que diga usted, señor moderador.

Yo creo simplemente que no me he explicado bien, pero yo sé por donde voy, y los culés también. Con eso me vale :lol:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie May 25, 2012 8:08 pm

De vez en cuando vuelven por el foro los Tony_Almeyda de turno y este tipo de hilos crecen exponencialmente :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 25, 2012 8:10 pm

Mucha gente del Atlethic hoy por Madrid, yo si tengo que elegir a alguno de los dos equipos me quedo con los leones =D> =D>

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie May 25, 2012 8:10 pm

Es que da igual. En el global de los últimos cuatro años, Guardiola ha sido el mejor tanto en títulos como en estadísticas, aparte de conseguir 6 títulos en una temporada que no lo ha hecho nadie nunca más que él.

No sé si será el mejor del mundo porque para eso tengo que verle entrenar a otro equipo, pero de los últimos 4 años yo creo que sin discusión.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 25, 2012 8:11 pm

Wirrak escribió:aparte de conseguir 6 títulos en una temporada que no lo ha hecho nadie nunca más que él.

Entonces el Barça esta temporada lleva de momento 0 títulos, ¿no?

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie May 25, 2012 8:13 pm

Wirrak escribió:Es que da igual. En el global de los últimos cuatro años, Guardiola ha sido el mejor tanto en títulos como en estadísticas, aparte de conseguir 6 títulos en una temporada que no lo ha hecho nadie nunca más que él.

No sé si será el mejor del mundo porque para eso tengo que verle entrenar a otro equipo, pero de los últimos 4 años yo creo que sin discusión.

Pues yo creo que sí hay discusión, y bastante. Porque, por si no lo sabes, Mou también consiguió el triplete con el Inter y no consiguió el resto de títulos que suman los seis porque se fue al Real Madrid. De lo contrario, ten claro que Mourinho hubiera conseguido lo mismo que Guardiola y, como ya te digo, con una plantilla mucho peor que la del Barça, formada con descartes de otros equipos.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie May 25, 2012 8:15 pm

Roenick escribió:De vez en cuando vuelven por el foro los Tony_Almeyda de turno y este tipo de hilos crecen exponencialmente :lol:

Estoy hasta los cojones de que me comparen con otros foreros. ¿Cual es el problema? ¿Que no soy culé? Soy como soy y tengo una forma de pensar que no debe corresponderse con la vuestra.
Imagen
AnteriorSiguiente