David_Styles escribió:Hoy es la Final de Copa. ¿No pueden perder los dos equipos? Bueno, ya que no se puede, al menos que gane Bilbado.
¿Con el Barça no vas? Es verdad, que os robaron el pase a semis no? Pobriños...
David_Styles escribió:Hoy es la Final de Copa. ¿No pueden perder los dos equipos? Bueno, ya que no se puede, al menos que gane Bilbado.
Vexus escribió:David_Styles escribió:Hoy es la Final de Copa. ¿No pueden perder los dos equipos? Bueno, ya que no se puede, al menos que gane Bilbado.
¿Con el Barça no vas? Es verdad, que os robaron el pase a semis no? Pobriños...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Por la temporada que ha hecho el Bilbao, se merecería ganar algún título... pero claro ganar la Copa sería el colofón perfecto para la trayectoria de Guardiola en el Barça, vino ganando i se irá ganando, sería la celebración perfecta del que ha sido mejor entrenador del mundo estos 4 años.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
David_Styles escribió:the_berzerker escribió:Por la temporada que ha hecho el Bilbao, se merecería ganar algún título... pero claro ganar la Copa sería el colofón perfecto para la trayectoria de Guardiola en el Barça, vino ganando i se irá ganando, sería la celebración perfecta del que ha sido mejor entrenador del mundo estos 4 años.
Mourinho no aprueba tu comentario. Ese entrenador dejó al Barça de Guardiola sin la final de Champions de Madrid con un equipo formado por descartes de otros clubs y con un juego mucho menos vistoso.
the_berzerker escribió:Me la pela que no lo apruebe, esa eliminatoria fue también bastante curiosa, sobretodo en Italia.
No porque haya sido el supercampeón con 100 puntos Mourinho es mejor entrenador que el Barça
Wirrak escribió:David_Styles escribió:the_berzerker escribió:Por la temporada que ha hecho el Bilbao, se merecería ganar algún título... pero claro ganar la Copa sería el colofón perfecto para la trayectoria de Guardiola en el Barça, vino ganando i se irá ganando, sería la celebración perfecta del que ha sido mejor entrenador del mundo estos 4 años.
Mourinho no aprueba tu comentario. Ese entrenador dejó al Barça de Guardiola sin la final de Champions de Madrid con un equipo formado por descartes de otros clubs y con un juego mucho menos vistoso.
Ese argumento es una auténtica mierda, sin ánimo de ofenderte personalmente.
Wirrak escribió:aparte de conseguir 6 títulos en una temporada que no lo ha hecho nadie nunca más que él.
Wirrak escribió:Es que da igual. En el global de los últimos cuatro años, Guardiola ha sido el mejor tanto en títulos como en estadísticas, aparte de conseguir 6 títulos en una temporada que no lo ha hecho nadie nunca más que él.
No sé si será el mejor del mundo porque para eso tengo que verle entrenar a otro equipo, pero de los últimos 4 años yo creo que sin discusión.
Roenick escribió:De vez en cuando vuelven por el foro los Tony_Almeyda de turno y este tipo de hilos crecen exponencialmente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados