skullomania escribió:LikelyLad escribió:Yo después de tantos años sigo sin saber como se contabilizan todos los supertrofeos esos que se juegan en verano. ¿Se contabilizan dentro de la temporada en la cual lograste acceder a ellos? ¿O se contabilizan dentro de la temporada en que los consigues?
Para los culés como mejor les convenga, si tienen que sacar pecho del sextete pues la opción 1 comentada por Wirrak, si tienen que defender a Messi como próximo balón de Oro o salvar la temporada 2011-2012 del Barça pues eligen la opción 2...
El debate del Balón de Oro sale de la Central Lechera, al igual que es el único sitio en todo el planeta (exceptuando, tal vez, Portugal) donde se plantea la duda sobre si CR9 es tan bueno como Messi. A mi me parece una falta de respeto total a otros candidatos como Neuer, Ribery, Cech o Drogba faltando Eurocopa y 4 meses de competición después del verano... ya veremos, pero me echaría unas risas si pasase con el BdO igual que con la Champions.
En cuanto a la temporada del Barça, teniendo en cuenta todas las lesiones y la sobrecarga de partidos (6 más que el Real Madrid x ejemplo) me parece que es una temporada de aprobado como mínimo. Campeones de copa y de todos los trofeo menores, en Liga apretando casi hasta el último partido al mejor Madrid de la historia y en Champions no llegaron a la final de puro milagro. Yo creo que es para estar satisfecho.