Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por crust_in_me » Sab May 26, 2012 12:27 am

skullomania escribió:
LikelyLad escribió:Yo después de tantos años sigo sin saber como se contabilizan todos los supertrofeos esos que se juegan en verano. ¿Se contabilizan dentro de la temporada en la cual lograste acceder a ellos? ¿O se contabilizan dentro de la temporada en que los consigues?

Para los culés como mejor les convenga, si tienen que sacar pecho del sextete pues la opción 1 comentada por Wirrak, si tienen que defender a Messi como próximo balón de Oro o salvar la temporada 2011-2012 del Barça pues eligen la opción 2... :mrgreen:

El debate del Balón de Oro sale de la Central Lechera, al igual que es el único sitio en todo el planeta (exceptuando, tal vez, Portugal) donde se plantea la duda sobre si CR9 es tan bueno como Messi. A mi me parece una falta de respeto total a otros candidatos como Neuer, Ribery, Cech o Drogba faltando Eurocopa y 4 meses de competición después del verano... ya veremos, pero me echaría unas risas si pasase con el BdO igual que con la Champions.

En cuanto a la temporada del Barça, teniendo en cuenta todas las lesiones y la sobrecarga de partidos (6 más que el Real Madrid x ejemplo) me parece que es una temporada de aprobado como mínimo. Campeones de copa y de todos los trofeo menores, en Liga apretando casi hasta el último partido al mejor Madrid de la historia y en Champions no llegaron a la final de puro milagro. Yo creo que es para estar satisfecho.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 26, 2012 12:29 am

Por cierto, hoy partidazo de Piqué.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 26, 2012 12:46 am

recuerdo que cuando empezo guardiola todos iban al saque de banda, me acuerdo que lo note
¡viva el vino!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 26, 2012 2:57 am

Bueno no he visto el partido, habrá que comprar el DVD en algún lado por que por lo que leo ha sido otra noche mágica de Guardiola. Lo siento por los leones, la verdad es que me parece una putada que les hayamos ganado dos de sus últimas 3 finales. Se merecen un titulo, y cuanto antes mejor.
Me alegro por Pedro... joder hay que rescatar a este jugador a la de ya.

Mou vs Guardiola. Mi opinión, es que Mou es el mejor entrenador de la historia, y su duelo ha sido contra Messi, el mejor jugador de la historia. No contra Guardiola, al menos en los terrenos de juego.

Eso no quita que sumando las últimas 4 temporadas Guardiola haya sido mejor que Mou. Ya no son los titulos... son las maneras. Joder, que gano una final del mundial de clubes.... sin delanteros!

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab May 26, 2012 11:42 am

Los de Bilbao ganan como les sale de los cojones. Felicidades al Athletic, campeón de Copa.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab May 26, 2012 11:52 am

Ha tenido que ser la final mas corta de la historia... :cry: :cry:

No me jode tanto por el hecho de perder como por la ilusion de la gente. Han puesto un monton de fotos de la gente antes del partido y me he puesto mas triste que en toda la tarde de ayer. :asad:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab May 26, 2012 11:59 am

Es una pena que los equipos que nos son Barça y Madrid aspiren solamente a subcampeonatos, porque el nivel es aplastantemente superior.

Y digo que es una pena, no por el Bilbao, sino porque en breve la Real estará rondando un título :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab May 26, 2012 12:05 pm

Willygan escribió:Es una pena que los equipos que nos son Barça y Madrid aspiren solamente a subcampeonatos, porque el nivel es aplastantemente superior.

Y digo que es una pena, no por el Bilbao, sino porque en breve la Real estará rondando un título :mrgreen:

Venga, firmamos aqui ya la final Athletic - Real Sociedad del año que viene.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab May 26, 2012 1:07 pm

http://www.publico.es/televisionygente/ ... oyo-en-tve

Viéndolo en directo en TVE se notó mucho porque al principio la pitada se oía por encima y a los pocos segundos subieron el fader del himno con poca delicadeza :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab May 26, 2012 5:34 pm

hostia vaya cante lo del himno en tve, lo podían haber disimulado mejor, como se nota que entra unos segundos mas tarde la mezcla que meten ellos, menuda chapuza, hubiera sido la polla que hubieran tapado el "esperanza, hija de puta" con el "yo soy español, español, español...", hubiera sido delirante

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 26, 2012 9:06 pm

Willygan escribió:Es una pena que los equipos que nos son Barça y Madrid aspiren solamente a subcampeonatos, porque el nivel es aplastantemente superior.

Hombre, campeón de la Europa League es el Atleti. Ellos, subcampeones.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom May 27, 2012 12:40 pm

Joder con el Krusty, Negredo, Navas, Pedro y Torres a la Eurocopa, y los 2 mejores delanteros nacionales del año (Adrián y Soldado) a casa :roll: :roll: :roll:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 27, 2012 12:59 pm

Ya tenemos lista!

Yo quería que llevaran a Pedro-Adrián-Torres-Navas (Llorente es el único fijo creo yo). Así que excepto lo de Adrián me parece una lista perfecta. No entiendo mucho lo de Negredo, lo podría entender viendo que se necesita un perfil de delantero centro, pero para eso te llevas a Soldado. Nose...

Navas me parece imprescindible, y creo que volverá a tener minutos muy importantes. Torres no creo que llegue a ser titular, aunque con este media campo que tiene la selección le puede ir más que bien. Me alegro por Pedro. Su temporada no se merece una Eurocopa, pero este chico al 80% es un activo importante.

A lo de Negredo tampoco hay que darle mucha importancia, me acuerdo en la anterior Eurocopa el follón que se montó por llevar a Sergio García (vale, en parte por lo de Raúl), y no jugó ni un minuto importante.

PD: No hay ningún central mejor que Albiol?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 27, 2012 1:03 pm

ostia sergio garcia, me lo encontraba por la calle cuando jugaba con el zaragoza y luego con la seleccion un poco si que jugo y lo veia y era gracioso
¡viva el vino!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 27, 2012 1:05 pm

Jajaja yo creo que soy mejor central que Albiol. Sinceramente este jugador es uno de los mejores ejemplos de que un gran palmarés no quiere decir nada sobre un jugador. Que paquete.

Me hubiera llevado a Fontas por ejemplo.

Que no esté Adrián es una vergüenza, y Soldado tiene que tener un cabreo importante. Yo no he seguido mucho a Negredo pero me parece un jugador bastante mediocre. Creo que tenemos un problemón arriba, yo hasta jugaría sin delantero.
AnteriorSiguiente